Repuestos, accesorios - precios y ofertas

Tonix

Forero Experto
Nada,nada...a pasar por caja y a comprar las originales del conce como uno que yo me sé :'(.
Bueno... por lo menos son buenas y pintaditas en el color original del coche las que me "colocaron".
 

Ander

Forero Activo
Hola a todos.

Pues me acabo de comprar este "sustituyeagarraviejas", bien nuevecito, para que haga juego con nuestro querido coche.

Wholesale Product Snapshot Product name is Caso gris caja de almacenamiento de vasos de coches de Mitsubishi ASX accesorios de automóviles bajo cambio de configuración en configuración de alta

Ahora le pondré el otro a mi S.W.... a ver si puedo adaptarlo.

Mi cordial saludo, y seguid así,:) chicos

Que tal te quedó? Es fácil de poner no? Quitar dos tornillos y ya está? Ajusta bien y no suena durante la conducción si están las gafas dentro?
Muchas gracias
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Ander.

Pues sí, ha quedado perfecto. Para instalarlo, lo haces en menos de 5 minutos. Destornillador punta de estrella, quitas las tapitas del agarraviejas donde están los tornillos, los quitas, pones el artilugio en cuestión, colocas los tornillos nuevamente y los puedes tapar con las tapitas a tal efecto, desapareciendo los tornillos, y ya lo tienes puesto. Las gafas van muy bien colocadas y no suenan en absoluto.

Su única pega, es que al ser más voluminoso que la pieza original, según a la altura que lleves el asiento, puedes notar que roza con tu cabeza. Me imagino que le ocurrirá a los más altos o a los que tenemos la manía de llevar el asiento muy arriba.

Por lo demás queda armónicamente integrado en el coche.

Mi cordial saludo y encantado de ayudar.:)
 

gokuhontoba

Nuevo Forero
Hola a todos.

Pues me acabo de comprar este "sustituyeagarraviejas", bien nuevecito, para que haga juego con nuestro querido coche.

Wholesale Product Snapshot Product name is Caso gris caja de almacenamiento de vasos de coches de Mitsubishi ASX accesorios de automóviles bajo cambio de configuración en configuración de alta

Ahora le pondré el otro a mi S.W.... a ver si puedo adaptarlo.

Mi cordial saludo, y seguid así,:) chicos
Gracias por la info,pidendooo!!! [emoji106]
 

katerin__23

Forero Activo
Holaaa a todoss, sabeis donde comprar Plasti Dip negro que sea fiable y lo mas barato posible?? gracias de antemano :D
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

katerin__23

Forero Activo
Por lo poco que he mirado, debe ser algo así como una pintura para metal del tipo cloro-caucho, vamos que debe hacer algo parecido a una película de goma.

https://www.google.es/search?hl=es&...edr...0...1ac.1.64.img..0.10.1068.2QyClwTt_pU

Probablemente sea esta la web de la marca.
Plasti Dip Espa?a - Goma l?quida para recubrir y aislar electricamente toda clase de superficies.

........ y da la sensación de ser carilla.

Sii, es justamente eso , crea una capa de vinilo , como una goma.. y los hay de varios colores, pero valen carillos. Estoy buscando el sitio mas barato, sirva para pintar las llantas, la carroceria.. lo que quieras, en mi caso para oscurecer un poco los faros traseros.
Graciass, si veis algo mas baratillo comentadmelo :)
 

elobey

Forero Experto
Super Kote 2000 Tratamiento metal, tratamiento antifricción para motores,
Ya lo publique hace unos meses, pero ahora lo han puesto con una mejor oferta de 948 ml (5 tratamientos) a 85 €, sale el tratamiento de 189 ml (suficiente para 5 litros de aceite) A 17€.
AQUÍ

 
Última edición por un moderador:

elobey

Forero Experto
Existe el metal lube, que hace el mismo efecto y lo tenemos en norauto



¿A que precio?
Edito: No me contestes, lo hago yo mismo, 52 € el tratamiento. Este hilo lo abrí para publicar ofertas, tal como su título indica, que no es lo mismo que publicar puntos de venta. Metallube, Bardahl, stick50, mt2000 o SuperKote 2000, se venden incluso en las estaciones de servicio, pero como digo, la cuestión y el interés de ponerlo aquí es su precio.
 
Última edición:

jsl230

Forero Experto
Elobey ¿Cómo hay que añadir ese tratamiento? ¿en el momento del cambio de aceite? Si fuera bajando el nivel de lubricante se podría ir rellenando pero en los engendros diésel es al revés.
 
Arriba
"