Repuestos, accesorios - precios y ofertas

jsl230

Forero Experto
Yo siempre he comprado ahí sin problemas. Las disputas de PayPal no sirven de nada. Si das con un sinvergüenza date por jodido. No es el caso de esos chinorris, en mi experiencia.
 

Lion Heart

Forero Experto
Estoy flipando con esto de lo accesorio de la chineria como decis por aqwi. ....joder el cabron del concesionario me qweria colocar unos protectores para las puertas por 200e. Su pu.............yo no he comprado nunca en este sitio .es de fiar? los articulos. Llegan bien? O despues son de calidad pesima? Para ir comprando ya algo qwe el lunes recojo a la fiera.Con lo cortos qwe son lo fines de semana y lo largo qwe se me va a hacer este

Compra con confianza. Yo ya tenía experiencias anteriores y nunca tuve problema. Recientemente he comprado más de 10 cosas para el coche y me han llegado todas, aun en envíos diferentes, es decir, procedentes de múltiples vendedores y/o fabricantes. Eso sí, entre la primera y última recepción, pueden haber pasado algo más de 3 semanas.

Por otra parte y por el precio que tienen los artículos, la calidad no es nada mala.

Ánimo y a poner guapete el coche cuando te llegue.
 

CHANCAPALMA

Forero Activo
Hola amigos, matando un poco el tiempo he encontrado varios artículos para nuestra máquina, a ver que os parecen:
* Aliexpress.com: Comprar Puerta del coche Protector balata lado de la puerta Edge predispuestas para proteger pegatinas Mitsubishi ASX de pegatinas passat fiable proveedores en Karkarla PROTECTOR PARA PUERTA 1

* Aliexpress.com: Comprar Envío gratis mitsubishi asx lancer 9 10 outlander 2013 2014 pajero l200 puerta del desgaste del travesaño parachoques tiras coche accesorios car styling de accesorios a mano fiable proveedores en LUXL Car decoration products PROTECTOR PUERTA 2

* Aliexpress.com: Comprar Envío libre Mitsubishi ASX 2010 2012 2013 2014 de acero inoxidable Silm puerta del desgaste del travesaño placa accesorios para auto de supercharger del coche fiable proveedores en Strawberry shop PROTECTOR TRAVESAÑO PUERTA

* Aliexpress.com: Comprar Caliente de la venta Mitsubishi ASX 2012 2014 ' Led luz trasera Led de la lámpara de cola luz trasera con barra de luz y el precio más bajo de luz llevada de la tira fiable proveedores en D & B Auto Electronics Inc.' FAROS TRASEROS

* Envío libre hk, LED DRL Daytime running lights con función de atenuación case para Mitsubishi ASX 2013 2014, chapado antiniebla marco de la lámpara en Luces de Circulación para el Día de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group LED´S MODELO 2015

* Aliexpress.com: Comprar 2014 nuevo! alta calidad luminosa Mitsubishi Outlander ASX Lancer ex rápido decoración interruptor de encendido modificado faldas ojo de la cerradura de falda de vendaje fiable proveedores en Stv ARO FLUORESCENTE CONTACTO
 

Tonix

Forero Experto
Alta calidad de cuero negro cosida a mano cubierta del freno de mano para Mitsubishi ASX Outlander Lancer EX en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

He recibido el "durex" de cuero hoy y he quedado gratamente sorprendido de la calidad de la piel y el remate de las costuras :afro:, os pongo unas fotillos del "montaje"....ya me río yo sólo antes de subirlo que os veo venir malandrines :D.
Recomendable al 100% el vendedor SUV 007 en éste producto.

20150313_182738.jpg

20150313_182755.jpg

20150313_191616.jpg

20150313_191901.jpg

20150313_192235.jpg

Queda de lujo y le da un toque premium al espartano plástico de la palanca. ;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

es una inversion importante!! y como la cinta "3M" sea tan mierda como la del resto de la chineria... los vas perder en cualquier bache.

a mi se me están despegando los aros de los aireadores laterales del salpicadero y los de los altavoces de las puertas ni siquiera llegaron a pegar, vaya mierda pinchada en un palo!!!!!!!!!!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
es una inversion importante!! y como la cinta "3M" sea tan mierda como la del resto de la chineria... los vas perder en cualquier bache.

a mi se me están despegando los aros de los aireadores laterales del salpicadero y los de los altavoces de las puertas ni siquiera llegaron a pegar, vaya mierda pinchada en un palo!!!!!!!!!!!!

No te enfades, que aunque sea una trastada, en tu caso no es compleja la solución. Peor sería como dices, perder una de las piezas de los embellecedores estos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
es una inversion importante!! y como la cinta "3M" sea tan mierda como la del resto de la chineria... los vas perder en cualquier bache.

a mi se me están despegando los aros de los aireadores laterales del salpicadero y los de los altavoces de las puertas ni siquiera llegaron a pegar, vaya mierda pinchada en un palo!!!!!!!!!!!!

Hombre!! al fin un consuelo por haber pasado por caja de accesorios oficiales....lo siento por la parte que te toca seven:eek:
 

elobey

Forero Experto
A mi también me parecen caros, no dejan de ser piezas de plástico pegadas. Con respecto al pegado, ayer le puse unas esquineras en paragolpes trasero, compradas en Norauto, muy baratas y que quedan perfectas... durante 30 segundos

Vienen con la forma y no hay que forzarlas, el pegado al paragolpes es perfecto y pega muy bien, el problema es el pegado de la pieza con la cinta adhesiva, esta se queda pegada al coche y la pieza se despega
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
A mi también me parecen caros, no dejan de ser piezas de plástico pegadas. Con respecto al pegado, ayer le puse unas esquineras en paragolpes trasero, compradas en Norauto, muy baratas y que quedan perfectas... durante 30 segundos

Vienen con la forma y no hay que forzarlas, el pegado al paragolpes es perfecto y pega muy bien, el problema es el pegado de la pieza con la cinta adhesiva, esta se queda pegada al coche y la pieza se despega

será posible... yo pensaba que solo pasaba con la chinería. A reclamar con ellas!!!
 

elobey

Forero Experto
aquí

Aparatejo de elevacion automatica de lunas al cerrar el coche, rebajado de 62,88 dolores usados a 41,50. especial para Mitsu ASX

2015-03-17_160042.JPG
 

twins

Forero Experto

elobey

Forero Experto
Molduras adhesivas de protección para las puertas
Molduras Autoadhesivas

Tambien tienen burletes de proteccion para los cantos de las puertas de varios colores, transparentes y cromados
 
Última edición:
Arriba
"