Repuestos, accesorios - precios y ofertas

elobey

Forero Experto
Bombillas de Gas (blanco frío) tipo Xenón para posición T10 W5W, lote de 10 unidades a 5,37€ libre gastos envío. Aquí
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Muy interesante este hilo.... no recuerdo haberlo visto antes, y tiene muchas cosas que valen la pena.

Gracias a todos los que colaboráis en su crecimiento y recibid mi cordial saludo. :)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ahora que empiezan las lluvias, si queremos cambiar las escobillas de nuestro limpiaparabrisas, aquí tienen buenos precios: Mister-Auto: Sitio para tabletas de venta online de recambios de coches al mejor precio

alguien ha cambiado hace poco los limpias delanteros??? en esta web los originales Valeo son 33 eurakos, la verdad es que limpian de maravilla y no sé si arriesgame a pedir otros que no sean esos.

si alguien ha probado otros que vayan igual de bien y puede darme el enlace o alguna pista... los bosch que tal iran?

gracias
 

ninjari

Forero Experto
Yo siempre usé los Posh en mi anterior coche y..... perita!!!!

Probé otros inventos y todos me parecieron una birria, es de estas cosas en las que concluyo en aquella de "lo barato sale bastante caro, pero no te quejes, porque si encima no ves un pijo..... poco es!!" ;)
 

twins

Forero Experto
Nosotros también utilizamos los bosch o los valeo y van muy bien.
Un saludo.
 

elobey

Forero Experto
He encontrado esta tienda https://www.wish.com, tiene la sede en San Francisco pèro es mas de la chineria que Alie. No es una tienda especifica en accesorios para automoción pero, la he estado ojeando y tiene cosas muy interesantes y a unos precios muy, muy buenos, por curiosidad entrad y echad un vistazo a los DVR, por ejemplo.
Acabo de realizar un pedido por valor de 4€ (gastos envio incluidos), para probar como funcionan, lo que tarda y, desde donde lo mandan.
Ya os cuento
 

elobey

Forero Experto
FILTROS HABITACULO A 4,92 €
FILTRO DE AIRE A 9,08€
Bujias a 15,65
Escobillas DOGA 7,80 (juego) 1x530, 1x600 mm
Escobilla trasera BOSCH, 250 mm 5,35€
Gastos de envio 7€ (se puede combinar pedido y se paga un solo gastos envio)

Todo esto y más aquí
 

twins

Forero Experto
Gracias por el vínculo de la web.
 

Lion Heart

Forero Experto
FILTROS HABITACULO A 4,92 €
FILTRO DE AIRE A 9,08€
Bujias a 15,65
Escobillas DOGA 7,80 (juego) 1x530, 1x600 mm
Escobilla trasera BOSCH, 250 mm 5,35€
Gastos de envio 7€ (se puede combinar pedido y se paga un solo gastos envio)

Todo esto y más aquí


Entre unos y otros, me estoy quedando sin chinchetas. :):)
 
Arriba
"