Revisiones y sus precios

Jasx

Forero Experto
Primera revisión en Algeciras con 5% descuento mano de obra y 10% en materia me a salir por 199 euros y me salto la campaña del silenciador que me lo cambiaron.
Opinión ,un taller más ni mejor ni peor que otros , tardaron mucho y no me lavaron el coche ya que en algunos los hacen.
Yo iba a ir allí,pero en el último momento fui a Motril.
Es muy buen precio...ni recuerdo si tu coche es el Diesel
 

ninjari

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo

Kasx

Forero Activo
Pasada 1.a revisión ASX Motion gasolina en el día de hoy. Cambios de filtros, líquidos y demás consumibles, revisión de puntos revisables y en general. Chequeo al escape por si hay fuga o soldaduras dudosas. Todo bien. Personal atento y competente.
Coste: 158,14€.
Almanaque 2019, de regalo con paisaje de montaña muy guay (las tetonas han pasado a la historia por no ser políticamente correcto:rolleyes::rolleyes:)
 

RicardoB.

Forero Activo
Pasada 1.a revisión ASX Motion gasolina en el día de hoy. Cambios de filtros, líquidos y demás consumibles, revisión de puntos revisables y en general. Chequeo al escape por si hay fuga o soldaduras dudosas. Todo bien. Personal atento y competente.
Coste: 158,14€.
Almanaque 2019, de regalo con paisaje de montaña muy guay (las tetonas han pasado a la historia por no ser políticamente correcto:rolleyes::rolleyes:)
Donde lo has realizado?
 

aLMoNTe

Forero Experto
Una preguntita relativa a las revisiones... (Ando algo despistaillo)
La Garantía del coche son 5 años
Modelo 15.5 DiD 1.6 Motion 4wD de Febrero de 2016
¿¿¿Esto es sin límite de kilometraje??'
Por que yo voy a cumplir 100 000 kms en la próxima revisión y si ya no tengo el coche en garantía por que sean 5 añós o 100 000 kms se lo llevo a mi mecánico de toda la vida...

Senquiu ...
 

Kasx

Forero Activo
5 años o 100.000 Kms (lo que antes suceda) desde la fecha de compra.
Así que toca espabilarse si estas contento de tu conce; si no , lo llevas a tu mecánico de confianza. Total, pa lo que te queda.
 
Arriba
"