1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Samico81

Samico81 Forero Activo

Buenas tardes a tod@s,

comentar que respecto a mi despropósito tras pasar la primera revisión (expuesto en mensajes anteriores), decir que, acudí nuevamente al taller para subsanar los tres asuntos que resultaron fallidos (escribo bajo cada uno de ellos en color verde como han quedado):

1º No me sellaron en libro de mantenimiento del coche.
    Me lo sellaron sin problemas, ya tengo el sello colocado en el libro de mantenimiento 1ª revisión efectuada. Como mandan los cánones :thumbup:.

2º Pérdida de nitidez en cámara de visión trasera.
    Exactamente no se qué harían, pero ha vuelto a funcionar satisfactoriamente. :thumbup:

3º No me pasaron una de las campañas que tengo activa (revisión del silenciador del tubo de escape).
    Cuando pasé la revisión ni siquiera me comprobaron qué campañas tenía activa, fuí yo quien se lo explicó. En este aspecto poca profesionalidad :cautious:.
    El encargado de dichos menesteres en el taller me comentó que, solicitarán las piezas y una vez las reciban me llamarán para proceder a la oportuna revisión dela citada campaña.

Seguiré informando.

Feliz fin de semana :thumbup:

RicardoB., Jasx, twins y 4 otros les gusta esto.
  2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

que motor llevas? los de origen mitsu llevamos cadena y se tensa o revisa a los 200000 kms

3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

sino fuera por este foro, que sería de nosotros, sabemos mas nosotros de nuestro coche que todos esos aflojatuercas juntos

arthursv, Vitín ASX, Kasx y 4 otros les gusta esto.
  4. MSELFAG

MSELFAG Forero Activo

:laugh::laugh: estar en el foro es mejor que hacer una FP de mecánica...

arthursv, Vitín ASX, Kasx y 4 otros les gusta esto.
  5. Cachi

Cachi Nuevo Forero

Pasada 1ª revision en Madrid Quickmotor, con 17.000 km y un año, como bien decis todos, en Madrid sablazo, 118 € +IVA de mano de obra, solo por cambiar filtros y aceite (4lts) es el 115 gasolina, total 243 €. para el año que viene si no cambian las cosas me planteo lo de Avila, por lo que decis, merece la pena aunque solo sea por el chuletón. Los otros conces asequibles quedan mas lejos.

A ninjari, Lion Heart y Jasx les gusta esto.
  6. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

Intentaste que te hicieran un descuento por ser del club Mitsubishi?

7. Cachi

Cachi Nuevo Forero

Pues la verdad es que no, me dijeron el precio por telefono y ya fuí mosqueado, lo recogí y salí mosqueado, no se me ocurrio.

8. remast

remast Nuevo Forero

Primera revision ASX1.6MPI
    En Valencia
    Mano de Obra: 1,90horas 112,1Eur
    Filtro polen: 28,60Eur
    Junta tapon: 1,40Eur
    Filtro aceite: 9,90Eur
    Mitsubishi Aceite 10W/40 - 4Litros: 44,16Eur
    Total con IVA: 237,61Eur

A Jasx, RicardoB. y ninjari les gusta esto.
  9. angelino

angelino Nuevo Forero

He pedido cita para la primera revisión gasolina
    Motion me han dicho sobre 200 euros si no le tienen que cambiar filtro anteponen .tengo la campaña del tubo escape .la carta no la he recibido.le he comentado que suena un poco y me ha referido algo de unas grapas es realmente
    Eso lo que hacen en la campaña

10. angelino

angelino Nuevo Forero

Se supone que la campaña que me tienen que hacer .si me la hacen tendré que recibir una carta de todas formas certificada ?

11. Galaico

Galaico Forero Experto

Se me dio por preguntar cuánto sale la revisión de los 40.000km en otro concesionario oficial Mitsubishi de mi zona y sorpresa....me piden 202€ ... Sin duda se an ganado un nuevo cliente....

solo ver que donde compré el coche la revisión de 20.000k. me cobraron 220€ ...no quiero ni preguntar cuánto me cobran por la de 40.000km ...

A Lion Heart, Jasx y José Juan les gusta esto.
  12. arthursv

arthursv Forero Experto

Mientras no suba de 300
    Hasta por un Clio por no hablar de coches más pequeños te suelen pedir más en el concesionario oficial es la hipoteca a pagar...

A ninjari y seven les gusta esto.
  13. Jorcaser

Jorcaser Nuevo Forero

Buenas tardes!!!

Tengo que hacerle la 1 revisión de los 20.000 km de mi asx 1.6 116 cv gasolina y me piden 337€ en el concesionario de barcelona (sant boi) lo veo un abuso x no decir estafa....alguien me puede recomendar algún taller para que me siga valiendo la garantía x barcelona que sea algo más económico?

A twins le gusta esto.
  14. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Es una burrada ,yo pagué por el MPI 200 euros en la primera

A Pepecoltasx le gusta esto.
  15. siru

siru Forero Activo

La única alternativa cerca de BCN, Auto Atzera, de Olerdola tel. 938924811, los demás concesionarios son todos del mismo y abusan un montón

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A CarlosAN, Pepecoltasx y Apollo28 les gusta esto.
  16. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Eso es un intento de atraco en toda regla. Seguro que existen opciones más baratas e igualmente válidas.

Fácil que consigas esquivar el hachazo. Ya nos dirás...

A ninjari y siru les gusta esto.
  17. twins

twins Forero Experto

Pues si no te causa una molestia muy grande, te puedes acercar a ZGZ y en lo que terminas un buen almuerzo te llevas el ASX revisado y a buen precio.

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  18. María Ascensión

María Ascensión Forero Activo

No está lejos de Barcelona ,si alguien se informa de ese concesionario precio o calidad en atención que lo ponga ,seria una opción interesante.

A Lion Heart le gusta esto.
  19. siru

siru Forero Activo

Mi asx gasolina ya va para el 4 año, las dos últimas las hice allí, y todo perfecto, pedí precio por tel, sobre 200 euros, en Sant Boi, casi 400, así que me desplace, yo soy de Viladecans

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A seven, Lion Heart y María Ascensión les gusta esto.
  20. María Ascensión

María Ascensión Forero Activo

Gracias es una buena información para los que somos de la zona.
    Yo soy de Hospitalet de Llobregat.
    Tomaré nota .

A seven y siru les gusta esto.

Compartir esta página