Revisiones y sus precios

aLMoNTe

Forero Experto
Yo pasaba las revisiones en Avila y estoy encantado... pero si la siguiente es la de los 100 000 y ya no vale la garantía pues habrá que mirar los precios... está claro... Gracias Kasx
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Almanaque 2019, de regalo con paisaje de montaña muy guay (las tetonas han pasado a la historia por no ser políticamente correcto:rolleyes::rolleyes:)

esto ya no es lo que era, recuerdo cuando de crios nos colabamos en los talleres del barrio para ver los calendarios en las paredes
 

arthursv

Forero Experto
Yo pasaba las revisiones en Avila y estoy encantado... pero si la siguiente es la de los 100 000 y ya no vale la garantía pues habrá que mirar los precios... está claro... Gracias Kasx
Vas más o menos como yo que ha hecho 3 años pero la siguiente revisión en unos meses será la de los 100.000 km y 400 euros por cambiar 4 cosas duelen.
 

Usbek

Nuevo Forero
buenas tardes,
Estoy valorando comprar un Asx gasolina y quisiera saber a cuánto suelen ascender las precios de las revisiones en concesionario y si es un coche problemático en cuanto a averías, piezas, o cualquier otro aspecto.
Gracias!
 

Josemalaga

Forero Activo
Es un coche de gasolina con muy pocos problemas y las revisiones depende donde esestan desde 180 hasta 260 las revisiones primeras
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
buenas tardes,
Estoy valorando comprar un Asx gasolina y quisiera saber a cuánto suelen ascender las precios de las revisiones en concesionario y si es un coche problemático en cuanto a averías, piezas, o cualquier otro aspecto.
Gracias!
@Usbek en este hilo tienes las respuestas a tus preguntas.
 

Samico81

Forero Activo
Bueno pues vaya despropósito de revisión del primer año.
Resulta que tenía cita en él taller del conce donde compre el coche. El cual, está en un polígono, y esta mañana lo he llevado y nada, dije que tenían cita previa para revisión del primer año y me tocó esperar un rato. Me atendieron, entregue llave y demás y me marche.
Hasta ahí todo bien.
Mi sorpresa fue al llamar por teléfono al taller para ver si ya estaba listo para recoger el mitchu, me dice la chica: si, usted tenía cita hoy, pero no ha traído el coche.... ya después de decirme eso... empecé a acojonarme, y le dije como???????? Me explico la chica que en ese polígono a escasos 100 metros hay dos talleres autorizados (creo). Uno que comparte taller con Ford y al que tenia que haberlo llevado que comparte taller con BMW... ahí no quedan las sorpresas desagradables: la primera mala noticia es que han debido tocar algún sitio de la cámara de visiones trasera y ha perdido resolución, de ve peor que antes (alguien podría decirme a qué puede ser debido?)
Y la segunda sorpresa desagradable es que en el libro de mantenimiento del coche cuando he llegado a casa me he puesto a mirarlo y no me han puesto absolutamente nada, no entiendo mucho, pero me huele un poco mal todo esto.
Los datos del taller son: MMC centro Automoción Sevilla, SAU, pero están en Huelva. Debajo pone Concesionario Oficial / taller autorizado (os adjunto fotos)
El precio total como podéis ver, ha sido 213,79 €.
Único punto a favor que me lo han dado lavado.
¿Es mi impresión o me han tangado?
 
Última edición:

Samico81

Forero Activo
No veo normal que en el libro de mantenimiento no me pongan nada, ni sello ni nada. Lo unico que si dispongo es la factura que parece que efectivamente es un taller autorizado. Pero me escama no ver un solo sello de Mitsubishi, como lo veis?
Os adjunto otra foto de la factura, he de decir, que venden Mitsubishi porque había varios eclipse cross y asx en el expositor.
Otra cosa que me ha escamado es que, en el otro taller (el bueno) me hablaron de la campaña del tubo de escape y aquí ni pio, por lo que, entiendo que no le han hecho la revisión de esa campaña. Menudo despropósito.

Estoy ansioso por ver vuestras opiniones
 

Adjuntos

  • 481C5CC8-4C3E-4778-AC33-C5DF91F95AAE.jpeg
    481C5CC8-4C3E-4778-AC33-C5DF91F95AAE.jpeg
    100,1 KB · Visitas: 41

twins

Forero Experto
Me parece que he tocará ir al bueno para ver cómo te dejaron el coche en el menos bueno [emoji2357]
 

Lion Heart

Forero Experto
Un poco raro todo ese modo de proceder, pero sí da la sensación al menos de ser un servicio oficial.
Yo les pediría que te realizaran las campañas pendientes y a coste 0, así como que te ajusten la camara y sellen el libro al menos.
 

Samico81

Forero Activo
Acabo de llamar, me dice que ahora llevan un control digital de las revisiones y que ya no es necesario el sello, pero que los clientes que lo solicitan, se lo sellan en el libro de mantenimiento. O sea, hay que solicitarlo. La próxima vez voy a solicitar que no me cobren!! joder, que poca profesionalidad.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Acabo de llamar, me dice que ahora llevan un control digital de las revisiones y que ya no es necesario el sello, pero que los clientes que lo solicitan, se lo sellan en el libro de mantenimiento. O sea, hay que solicitarlo. La próxima vez voy a solicitar que no me cobren!! joder, que poca profesionalidad.
pasate de nuevo por alli y que en el libro te pongan lo mismo que digitalmente y asi todos contentos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
que raro que en una misma ciudad, en la misma calle tengan dos talleres de la misma marca, desde luego no me extraña que te equivocases, madre mia que lio
 

twins

Forero Experto
No pierdas la factura y exige que te confirmen si tienes alguna campaña pendiente.
 

Fernando RD

Forero Experto
Acabo de llamar, me dice que ahora llevan un control digital de las revisiones y que ya no es necesario el sello, pero que los clientes que lo solicitan, se lo sellan en el libro de mantenimiento. O sea, hay que solicitarlo. La próxima vez voy a solicitar que no me cobren!! joder, que poca profesionalidad.

Como no se lo pidas expresamente y les dejes el librito encima de la mesa no lo hacen. A mi me paso lo mismo que a ti y la semana pasada que lo llevé para la revisión de los dos años (MPI) lo pedí y me firmaron y sellaron la de este año y la del pasado. pongo foto de la factura..., lo siento, se ve fatal. como resumen son 315€ y me la han regalado por el follon que tuve con ellos a cuenta del tema de la radio.. por lo menos saqué algo ;)
20181126_211507.jpg

saludos

EDITO: El concesionario en cuestión es el MMC Sevilla de la calle Tomas Murube.
 
Última edición:

j0se_91

Forero Activo
Como no se lo pidas expresamente y les dejes el librito encima de la mesa no lo hacen. A mi me paso lo mismo que a ti y la semana pasada que lo llevé para la revisión de los dos años (MPI) lo pedí y me firmaron y sellaron la de este año y la del pasado. pongo foto de la factura..., lo siento, se ve fatal. como resumen son 315€ y me la han regalado por el follon que tuve con ellos a cuenta del tema de la radio.. por lo menos saqué algo ;)
Ver el archivo adjunto 26548

saludos

EDITO: El concesionario en cuestión es el MMC Sevilla de la calle Tomas Murube.
Lo que me sigue pareciendo una salvajada es que cobren 2,7h de mano de obra (160€). Cuando haciendo lo mismo uno mismo, con ese rato, te da tiempo hasta de pegarte un desayuno...
Pd: almenos la hora de mano de obra no es a 70€ (como me cobraron a mi hace un año)
 

MSELFAG

Forero Activo
como resumen son 315€ y me la han regalado por el follon que tuve con ellos a cuenta del tema de la radio.. por lo menos saqué algo ;)
Ver el archivo adjunto 26548

saludos

EDITO: El concesionario en cuestión es el MMC Sevilla de la calle Tomas Murube.

Madre mia! Vaya abuso 315€ por la revisión...si hacemos una por año (20.000kms aprox) en 3 años son 1.000€ en revisiones, en 6 años 2.000€

Alguien ha cambiado la Distribución en conce oficial, sabría decir aproximadamente cuánto sale? Porque viendo el precio de las revisiones es para echarse a temblar...porque claro, cambiar aceite y filtros se hace en cualquier sitio, pero cambiar la distribución en cualquier taller personalmente no me da confianza
 

Fernando RD

Forero Experto
Madre mia! Vaya abuso 315€ por la revisión...si hacemos una por año (20.000kms aprox) en 3 años son 1.000€ en revisiones, en 6 años 2.000€

Alguien ha cambiado la Distribución en conce oficial, sabría decir aproximadamente cuánto sale? Porque viendo el precio de las revisiones es para echarse a temblar...porque claro, cambiar aceite y filtros se hace en cualquier sitio, pero cambiar la distribución en cualquier taller personalmente no me da confianza

Pues si, un pastizal, yo lo he llevado porque sabia que era gratis, si no hubiera ido seguramente al MMC de Córdoba que he leído por ahí que es mas barato. De todas formas creo que sera la ultima que pase en concesionario oficial, la próxima el coche tendrá ya 3 años y si no le ha salido nada raro ya dudo que le salga... haré las revisiones pero en un taller de confianza del barrio....

saludos
 
Arriba
"