1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Pepecoltasx

Pepecoltasx Forero Activo

Jajajaja,,es lo que me costó a mí la primera revisión ahí en sant Boí, menudo sablazo me dieron chico,,hay que buscar uno mas barato.

A María Ascensión y Jasx les gusta esto.
  2. Jorcaser

Jorcaser Nuevo Forero

muchas gracias siru!!!!

He llamado al número de teléfono del taller, me han dicho que son oficial de la casa, y yo sin decir nada ya me han dicho que me van a mirAr el fallo del software y lo del tubo de la salida del silenciador totalmente gratuito ya que es un fallo reconocido x la casa....esto ya me ha transmitido mucha confianza.

Y para mí sorpresa me comenta el precio de la 1 revisión que son unos 220€ (ya me parecía un precio asequible) pero hay una promoción y se me queda en 168€....y se puede ir los sábados.

Así que no me lo he pensado 2 veces y ya hecho la reserva y con los 180€ que me ahorro de un taller a otro tengo para el almuerzo,comida y algún capricho más.

No entiendo como puede hacer tanta diferencia de precio x estar solo 50km mas lejos.

Muchas gracias siru x la información y a todos los que seáis de barcelona no dejéis que abusen con esos precios....que tenemos un Mitsubishi no un Porsche o Ferrari.

3. Galaico

Galaico Forero Experto

A mí la revisión del 160d 114cv

20.000 km - 220€
    40.000 km - 202€ ( otro concesionario oficial )

Es decir con la de 20.000 km a sido un robo

4. Pepecoltasx

no tenemos algo mas cerquita?

A María Ascensión le gusta esto.
  5. Jorcaser

Jorcaser Nuevo Forero

Vilafranca del penedes no está tan lejos....está a 40 minutos de sant boi.

En una mañana lo tienen hecho así que iré con la mujer y la niña y hecharemos la mañana x allí que me dijo que había tiendas.

6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Ya de paso te recomiendo comprar una botella de vino de Claudi Vallformosa, lo producen en el Penedés y es uno de los mejores blancos que he probado en mi vida, es un vino suave, dulce y afrutado, frio entra como el agua y como no te cortes, estás bolinga en media hora.

A María Ascensión, SuperLyon y j0se_91 les gusta esto.
  7. RafaMan

RafaMan Forero Activo

Yo la pasé hace 10 días en Córdoba, la de los 20.000 km, y han sido 165€

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

8. Jorcaser

Jorcaser Nuevo Forero

Gracias por el apunte!!!tomo nota y no me iré sin comprar alguna botella de vino blanco que me encantan probar todo tipo de vino

A María Ascensión y seven les gusta esto.
  9. Pepecoltasx

Lo tendré en cuenta para mí próxima revisión y a parte de tener un precio razonable lo mejor para mí es que esté abierto un sábado, gracias por la información.

10. lorghost

lorghost Forero Activo

Qué barbaridad alguno de los precios que veo que os han pedido! Aquí (Gran Canaria) el precio de la primera revisión me han dicho en taller oficial que es de 170 euros.

11. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

En burgos tambien me costó lo mismo mas o menos, es una disparidad total

12. iRaptor

iRaptor Nuevo Forero

Acabo de mdarme a Madrid (zona Torrejon de Ardoz) alguna recomendacion de concesionario oficial para pasar la revision?
    Ultimamente iba a Ávila, pero por trabajo no voy a poder ir.

13. iRaptor

iRaptor Nuevo Forero

Te costó 170€ en Burgos?

14. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Los sábados por la mañana abren. Si tienes posibilidad ahí, tan fácil como llamarlos.

A ninjari le gusta esto.
  15. iRaptor

iRaptor Nuevo Forero

440€ en Torrejon por cambio de aceite y filtros, sale rentable intentar ir a Avila.

A Jasx le gusta esto.
  16. iRaptor

iRaptor Nuevo Forero

¿Te costó 170€ la revision en Burgos?

17. José Juan

José Juan Forero Experto

Joder vaya robo,a mi en las 6 revisiones que le hice a mi ASX nunca llegó a 300 Euros,era el 150 CV diesel AWD.La última fue en Julio de 2017.

A Jasx le gusta esto.
  18. Ismaelmartin

Ismaelmartin Forero Activo

Hola, alguien a pasado la 1 revisión por la provincia de Almería o Granada? Asx 1.6 gasolina.
    Para hacerme una idea de precios?
    Yo no he recibido ninguna carta sobre campañas del Asx?
    El mío es de mayo 20q8

19. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Menudo hachazo!!! :cry::barefoot:
    Buahhh, visto lo visto, ahí no lo llevo ni para las campañas gratuitas. Casi, casi mejoran a los de Quickmotor...:whistling::thumbsdown:

A seven y ninjari les gusta esto.
  20. Ismaelmartin

Ismaelmartin Forero Activo

Cómo se llama el concesionario de Córdoba, si es muy caro en Almería, con lo que me ahorro me pego un fin de semana allí.

Compartir esta página