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Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. Driver

    Driver Forero Experto

    34€ la hora con un 25% de descuento..... en Asturias ese precio no lo encuentras ni en talleres no oficiales.
     
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  2. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Y filtro de polen con 100% de descuento!!!!
    Llevaría jamones en el maletero???Jejeje
     
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  3. Mctana

    Mctana Forero Activo

    Lo encuentro ridículo, yo en todos mis coches cuando he realizado la distribución es cuando he aprovechado para cambiar todos los líquidos (Sobre 100.000 Km.), entiendo que ahí si debe ser lo apropiado, ya que es un mantenimiento más complejo y aprovechas y lo haces todo y ya te puedes olvidar durante una buena temporada.

    Saludos desde Canary Island
     
  4. María Ascensión

    María Ascensión Forero Activo

    Es una zona rural y tienen que igualar los precios a los demás talleres,con ofertas y descuentos porqué si no se los comerían el resto de talleres.
    Trabajan con la Mitsubishi y taller para otros coches,pero ellos se forman para poder trabajar con la marca.
    Pero si este pos le va a perjudicar lo borro.
     
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  5. María Ascensión

    María Ascensión Forero Activo

    Noooo, solo lo soplaron estaba bien.:).
    Me lo explicó el chico ,que no hacía falta .
     
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  6. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Yo creo que es al contrario:les va a buscar nuevos clientes con esos precios. En Málaga la.hora de taller está al doble de precio y descuento un 10% llorandoles
     
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  7. Elvijilante

    Elvijilante Nuevo Forero

    Mirar, me he comprado un ASX en Enero gasolina y el tema de las revisiones y garantias no me preocupa demasiado.
    Solo importante hasta que termine la garantía, luego barra libre.
    Mi anterior coche que aún lo tengo y usa mi hijo un Ford Focus Sport mejorado. lleva casi 4 Cuatro años sin cambiar el aceite ni filtro, pasó la primnera revisión oficial despues nada de nada, tiene 11 años, 180.000 km. y finciona como la seda. ha pasado todas las ITV sin plroblemas.
    tengo una Fiat Ducato Gas-oilcon 11 años tambien con 200.000 km lo mismo, pasó las revisones hasta finalizar la Garantia y luego libre, funciona de maravilla, es la mejor furgoneta que he tenido 6ª a 130 y pisas sin cambiar y aumenta velocidad. Hace 4 años que no se le cambia el aceite y ha pasado todas la ITV sin problemas
    Todo esto lo digo por el tema de las revisiones y los cambios de aceite. En esas cosas y en los recambios es en donde ganan más pasta los fabricantes y los concesionarios. De donde piensas que salen esos talleres y exposiciones que están mejor que el salon de tu casa.
    Hay que vijilar el nivel del aceite y punto. Cuando el motor tiene el aceite adaptado a el despues de todo el esfuerzo realizado de modificar su viscosidad, temperatura, vas y lo cambias otra vez y volver a empezar. Un esfuerzo inutil. Hace años alguien que los desmontaba para rectificarlos y volverlo a montar, me dijo eso de los cambios de aceite, lo he experimentado en los últimos 25 años y con buen resultado en todos mis vehiculos.
    hay dejo eso, cada cual que saque sus conclusiones y obre como quiera.
    Un saludo a todos
     
    Última edición: 16 Ago 2019 a las 16:38
  8. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Puede que tengas razón y puede que no...
    Hay arriesgados y ricos y también habrá gente más precavida y con la cartera más vacia.
    También los habrá con menos suerte que tú y se les rompa algo del coche nuevo:cry:
     
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  9. MONICA LOPEZ

    MONICA LOPEZ Forero Activo

    Hola, me han dicho en el concesionario que la revisión de 90.000 km será de unos 425 euros. Me parece bastante caro, no?
    Y otra cosa, he estado leyendo eso del aceite 5w40 o 5w30. El mío es diesel del 2012, cuál es el recomendado??. En el concesionario dicen que el 5w40, pero por lo que os leo....

    gracias!!!!!
     
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  10. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Eso me cobran por la de 60000 en mi 160Did.
    O poco menos.Depende de lo permisivo que sean:si el refrigerante está perfecto...pues eso que te ahorras.
    Que hablen los expertos en mecánica...pero creo que el 40 irá mejor para climas cálidos o motores con muchos kilómetros. :cool:
     
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  11. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Lo del refrigerante y liquido de frenos te los cambian estén bien o mal cuando lo determina el fabricante, en cuanto al aceite en la casa a mi me ponen la primera vez 5 litros de 5w30 y 2 litros de 5w40 no tengo ni idea por qué, en las siguientes veces ya pusieron 7 litros de 5w40, y yo a partir de los 100.000 que le cambio yo el aceite le pongo 5w30 más que nada porque es mejor aceite, se paga más, pero sobre todo porque están menos aditivados, tienen mejor base en términos generales y donde las empresas tratan de evolucionar químicamente sus productos, ya que en le 5w40 hay menos presión para evolucionar algo que ya no se suele poner a coches nuevos, y solamente a los viejos y rodados, `pero vamos el criterio es a gusto del consumidor siempre y cuando sea un buen aceite y sea admitido por el fabricante
     
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