1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. tescor

    tescor Forero Activo

    Ayer mismo escribí a Mitsubishi, para hacerles saber de mi descontento con el precio de la revisión..
    Esta es su respuesta:

    Buenos días,
    Gracias por contactar con este Centro de Atención al Cliente y por su confianza en nuestra marca, lamentamos la insatisfacción que nos traslada.



    En contestación a su comunicación, podemos informarle de que el plan de mantenimiento recomendado por el fabricante es común para toda nuestra red, tanto en el tiempo de mano de obra como en los materiales con referencia Mitsubishi y las especificaciones de consumibles a utilizar; en este punto comentarle que la tarifa de mano de obra puede variar según la localidad y taller, e igualmente los consumibles (p.e. lubricantes) en función de los acuerdos que tenga cada taller con su proveedor, no así los materiales con referencia Mitsubishi.



    En este sentido, tiene a su disposición nuestra Red de Talleres autorizados, que puede consultar en nuestra página web (www.mitsubishi-motors.es), donde le ofrecerán el oportuno presupuesto para el mantenimiento de su vehículo.


    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.








    [​IMG]




    Centro de Atención al Cliente[​IMG]



    Tlf.: 902 20 10 30

    Asistencia en carretera: 900 363 373

    e-mail: callcenter@mmce-net.com

    web: www.mitsubishi-motors.es



    [​IMG]







    En B&M Automóviles España S.A tratamos su dirección de correo electrónico, así como el resto de la información y datos personales que nos facilite, con la finalidad de llevar a cabo la gestión y el archivo de las comunicaciones y sus adjuntos por motivos de seguridad, la inclusión de los datos en la agenda de contactos y el envío de comunicaciones profesiones por vía electrónica. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en B&M Automóviles España S.A estamos tratando sus datos personales, por tanto, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, cuando legalmente proceda, portabilidad, mediante el envío a B&M Automóviles España S.A de una solicitud a la dirección C/Alcalá 65, 28014 Madrid o dirección electrónica mitsubishi@mmce-net.com indicando el derecho que ejercita y aportando una fotocopia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación de su identidad. Ud. queda informado del derecho que les asiste a presentar una reclamación en España ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) así como a solicitar ante dicho organismo información y tutela sobre el ejercicio de sus derechos.





    B&M Automóviles España S.A. treats your email as well as other information and personal data you provide, in order to carry out the management and archiving of communications and attachments for security reasons, the inclusion of the data in the contact agenda and sending professions communications electronically. The data provided will be retained while the business relationship is maintained. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are treating your personal data in B&M Automóviles España S.A. therefore, you can exercise your rights of access, rectification, erasure, restrict processing, limitation of treatment and, when legally applicable, portability, by sending to B&M Automóviles España S.A. a request to the address Alcalá 65, 28014 Madrid (Spain) or to the email mitsubishi@mmce-net.com indicating the right exercised and providing a photocopy on both sides of your ID or legal identity document. You are informed of your right to file a claim in Spain before the Spanish Agency for Data Protection (www.agpd.es), as well as to request information and protection regarding the exercise of your rights before said agency.
     
  2. boniscania

    boniscania Forero Habitual

    Asi el viaje a girona es un paseo! Encima en el taller no son de ronearse mucho. En hora hora y media lo tienen listo. Si pides hora aun mejor! Lo dejas a primera hora y lo recoges al cabo de un rato. Y si sale algun problema fuera de lo común te llaman para que decidas que hacer.
    En esta ultima revision cuando revisaron la bateria me llamaron que estaba en las ultimas (8 años no estan nada mal), la canvies. El precio de la bateria es para llorar... Mejor no saber lo que vale en un taller no oficial o en un norauto, pague 180€ por ella

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
    Jasx, twins, tescor y otra persona les gusta esto.
  3. tescor

    tescor Forero Activo

    A finales de mes, estaré de vacaciones, creo que terminaré visitando Girona, gracias compi por la información
     
    A boniscania le gusta esto.
  4. MONICA LOPEZ

    MONICA LOPEZ Forero Activo

    Creo que el tiempo de los talleres oficiales ha terminado. Son un atraco. Si las revisiones son las normales, lo de cambios de aceite etc, veo que te lo puede hacer cualquier taller de confianza, que además te sella la revisión oficial. Yo he hecho la primera fuera del concesionario (desde el 2002 sólo he tenido dos Mitsubishi) y ningún problema, muy buen trato y a mitad de precio. Lo llevaba al oficial por eso de las piezas, los mecánicos, que conocen el coche.... Pero las piezas son de un fabricante X, los mecánicos chavalillos jóvenes que van cambiando y además cada vez atienden más marcas.... Así que bye bye.
     
    Jasx, ninjari, tescor y 3 otros les gusta esto.
  5. boniscania

    boniscania Forero Habitual

    Tienes toda la razon en eso!yo sigo en el oficial de Girona por dos cosas que dices que todos hacen. Solo tienen mitsubishi y los mecanicos son los mismos (tiene 8 años el coche). Eso me inspira confianza a mi.
    En esta ultima revision habia unos cuantos pajeros y alguno superaba los 15 años ppr matricula y, para flipar, un 3000 gt.
    Es un taller que inspira confianza, a lo mejor no es el más barato, ni mucho menos. Pero al ser mono marca y ver siempre los mismos mecanicos y la atencion que tienen, me decanto por ellos.
    Al contrario que el otro coche que tenemos en casa un 206,hace años que no vamos a pasar revision a la peugeot por los motivos que has expuesto tu!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
    Jasx, ninjari, tescor y otra persona les gusta esto.
  6. twins

    twins Forero Experto

    Tienes que añadir que ellos saben si le toca alguna campaña que corrija algo.
     
    A ninjari, Lion Heart y boniscania les gusta esto.
  7. tescor

    tescor Forero Activo

    Entiendo que si existe alguna campaña en este o cualquier otro vehículo de cualquier marca, la susodicha (en este caso Mitsubishi) debería de contactar con los propietarios para indicarle la existencia de la misma.
    Hoy en día es fácil, puesto que pocas son las personas que no tienen un número de teléfono ó cuenta de correo electrónico.
    Ya que normalmente estas campañas, son correciones de fallos de los vehículos ó lo que la marca prefiere decir: "actualizaciones"
     
    Última edición: 10 Sep 2019
    A jolubra, Jasx y twins les gusta esto.
  8. twins

    twins Forero Experto

    Nosotros de todas las campañas sólo recibimos la notificación de una del ASX, el resto nos enteramos en las revisión. Incluso la última del SpaceStar con los niveles de carga de la batería y el sistema S&G. Y eso que se tendrían que recibir desde la DGT.
     
    A boniscania le gusta esto.
  9. Krlesnu

    Krlesnu Forero Activo

    El mío lleva dos campañas anotadas en el libro de mantenimiento, de las revisiones que pasó en C.O. con el anterior propietario.
     
  10. Driver

    Driver Forero Experto

    Las campañas solo se notifican si afectan en mayor o menor medida a la seguridad, si no es así, no se notifican.
     
    A twins, Jasx y ninjari les gusta esto.
  11. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Si...me refiero a que viajes donde sea para la revisión si tienes un día libre.
     
    A tescor le gusta esto.
  12. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Por cierto,hace unos días pasé la tercera revisión de mi 160DID 2017 con 60.000kms.
    320Euros.Buen precio,creo yo para ser Mitsubishi
    Aunque el aceite Cepsa era demasiado barato,llamaré para preguntar cuál es exactamente.
    Se le quitaron los tirones en frío dura te 1600kms tras la revisión.
    Ahora empiezan levemente
    Fercampo Córdoba, muy bien trato personal,por cierto
     
    A jolubra y Lion Heart les gusta esto.
  13. Galaico

    Galaico Forero Experto

    A mí me quedan 8.000km para la revisión pero ese precio pues no es de lo más económico creo...ya pondré cuánto me cobran...
    Un amigo su fiat tipo 2016 1.6 diesel le salió la revisión en 198€ ( oficial ) pero en algún concesionario le pedían 370€ ....todo depende del Conce y zona
     
    A Jasx le gusta esto.
  14. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Se supone...que me cambiaron aceite,su filtro,más filtro de aire más filtro habitáculo más líquido refrigerante y revisión de otros puntos.
    Yo salí medio contento. ;)
     
  15. MONICA LOPEZ

    MONICA LOPEZ Forero Activo

    Como os comenté, tenía que hacer la revisión de los 90.000 kms. En el taller oficial (donde he hecho las últimas 16 revisiones de los dos coches) me pedían 435 euros (cambios de aceites y filtros, nada raro). Al final en Norauto, que los conozco porque tengo un amigo, 295 euros y cambiándole las pastillas de freno delanteras (incluido en el precio) y entregado por la mañana y me llamaron al final de la misma de que ya estaba (iba con cita, eso sí). Sellada la garantía oficial, y con un informe del coche con todas las cosas. Espero no quedarme tirada por los arcenes... si no es así, creo q merece la pena.
    Respecto a las campañas, en mi caso me llamaron para una del limpia parabrisas, pero si no, es tan fácil como llamar por teléfono, dar la matrícula y te dicen si tienes algo pendiente.
     
    jolubra, ninjari, Jasx y 4 otros les gusta esto.
  16. lorghost

    lorghost Forero Activo

    Hola a tod@s, acabo de hacerle la primera revisión a mi Asx y me ha salido por 163.28 euros. No está mal para ser en la casa oficial aquí en Las Palmas pero me pensaré para las próximas pedir presupuesto en varios sitios.
     
  17. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Has conseguido un buen precio compañera.
     
  18. arthursv

    arthursv Forero Experto

    La primera a mi mí me pareció barata también y no llego a 200 euros luego la 2, 3, 4 todas se acercan si no pasan de los 400 euros y ya la 5 , 6, 7 ...ya veremos si cae alguna de casualidad pero de 500 faltará poco imagino
     

Compartir esta página