Revoluciones inestables ASX gasolina

labijna

Forero Activo
Hola compañeros,.
Que no os tengo olvidados, no soy de esos que vienen ponen un problema y luego si te he visto no me acuerdo...
El tema es que añadido al problema indicado de las revoluciones, del cual no se aun si me van a dar solución, me han tenido que abrir la caja de cambios para cambiar un rodamiento, así que llevo 17 días sin coche y esperando ha saber cuando llegarán unas arandelas que se hacen a medida después de cambiar un rodamiento. Os seguiré informando.
Por ahora totalmente desilusionado con el ASX gasolina 33000km y una grave avería, además de los problemas de revoluciones que para ellos son normales, apesar de enseñarles los videos del correcto funcionamiento del ASX de Seven. Veremos como termina el culebrón.
Gracias Seven nuevamente por tu amabilidad al enviarme los videos de tu coche.
Si algún@s compañer@s me pueden grabar otros sería de gran ayuda para demostrar que no sólo el de Seven funciona así sino que hay otros más con un funcionamiento correcto frente al mio.
Un saludo.
 

861975

Forero Experto
Siento lo de la caja de cambio...
Pero volviendo al origen, el tema de las revoluciones, no te han dicho nada? ninguna pista?
 

ninjari

Forero Experto
Jobar!! Que mala suerte compi!!

Paciencia y suerte, 17 días ya es culebrón, sí!!
Menuda cosa rara eso de las arandelas artesanales...

Que le notaron al coche para meterle mano a la caja??
 

sierra

Forero Activo
Como no puedo mandar por correo el video. Si me dejas tu móvil por privado te lo mando al whatsapp. El mío baja de revoluciones al embragar desde el primer día y no lo veo raro es más, otras marcas y modelos gasolina también lo hacen.
 

pyustie

Forero Experto
Mala suerte, parece que te ha tocado la "pajita mas pequeña", ahora queda esperar que se solucione todo y de la mejor forma posible
 

Jasx

Forero Experto
Como no puedo mandar por correo el video. Si me dejas tu móvil por privado te lo mando al whatsapp. El mío baja de revoluciones al embragar desde el primer día y no lo veo raro es más, otras marcas y modelos gasolina también lo hacen.
Al embragar subiría...
Bajará cuando metes una marcha,no???
Voy probar en mi Diesel a ver que hace
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
lamento oir que sigues con tus problemas, está claro que te ha tocado la china.
 

labijna

Forero Activo
Lo de las revoluciones me dijeron. desde el principio que era normal y que ningún coche y menos gasolina sale sin acelerarlo. Como tenía los vídeos de Seven se han tenido que callar. Me ofrecieron probar otro coche les dije ok, y luego dijeron que no que no tenían lo coches que estaban en una Expo...Lo último que me han dicho que puede ser del embrague
 

Jasx

Forero Experto
Saldrá sin acelerar si se suelta el embrague a cámara lenta.
Recuerdo alguna noche buscando aparcamiento,que metía hasta de primera a cuarta sin acelerar...
Pero era un 2000 8 válvulas y 250 kilos menos.
 

labijna

Forero Activo
El tema del rodamiento era un ruido que se escucha al ir en segunda a 2500rpm a 40km/h cuando dejaba de acelerar sonaba como un roce metálico. Tengo el sonido grabado con el móvil pero no se como subirlo aquí
 

Jasx

Forero Experto
El tema del rodamiento era un ruido que se escucha al ir en segunda a 2500rpm a 40km/h cuando dejaba de acelerar sonaba como un roce metálico. Tengo el sonido grabado con el móvil pero no se como subirlo aquí
Gracias por la información.
Espero tener suerte
 
Arriba
"