Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Jaume2971

Forero Habitual
Jaume, una pregunta, personalmente pienso que queda fatal que se vea la antena encima del salpicadero. Queda hueco para meterla en el hueco de la radio o lo mas parecido a una instalación de fabrica?
sí, debajo de esa tapa hay una plaquita metálica para ponerla sin que se vea
salu2
 
Última edición:

albertro

Forero Activo
Ahhhh, perfecto. Jaume por lo que he leído estas instalando la cámara trasera y que en su momento te pregunte que tal iba (obviamente me contestaste que no lo sabias porque tu coche no la tenia).

-A día de hoy, con el tiempo que levas con el equipo y a falta de comprobar el uso de la cámara trasera, recomiendas su comprar o crees que hay otro por el que te decantarías (el dinero por suerte en este caso no es problema)

-Algún pro o contra mas, que hayas descubierto en este tiempo?

-Ya he visto lo que te costo solucionar el tema del aislamiento del pcb y el mensajito del airbag del pasajero. Yo tengo la duda de si eso de quitar el pin no afecte al uso del airbag como tal, es decir que cuando tenga que funcionar, no funcione. No se si me entiendes.

Un saludo
 
Última edición:

sevzap

Forero Activo
Hola Jaume...tengo pensado pedir la semana q viene la misma unidad q has montado y m gustaria saber q tiempo t tardo y como va eso del 3g y wifi y si has notado alguna otra cosa rara ya q en los videos se ve q tarda en reaccionar cuando le das a la pantalla o es la impresion q da...saludos
 

Jaume2971

Forero Habitual
Hola Jaume...tengo pensado pedir la semana q viene la misma unidad q has montado y m gustaria saber q tiempo t tardo y como va eso del 3g y wifi y si has notado alguna otra cosa rara ya q en los videos se ve q tarda en reaccionar cuando le das a la pantalla o es la impresion q da...saludos

me tardó muy poco, 4 días, porque lo envían en avión por dhl, lo que pasa que tuve que ir a buscarlo al punto de dhl de mi zona porque había que pagar 49 pavos de aduanas y el día que pasaron por casa sólo estaba la queli ( la quelimpia ) y no puede pagar nada sin permiso

No, no tarda nada en reaccionar la pantalla, lo que tarda es en cargar la página porque va con el 3G ( en mi pueblo no hay 4g ) de mi móvil, en modo router, lo ideal sería ponerle un dongle 3g, pero no lo reconoce sin un hub usb a 12v

Aclaro, la wifi se conecta bien ( no a redes muy lejanas ) sólo al móvil ( poniendo éste en modo router ), si se desea internet atuti plen hay que enchufarle un dongle 3g con su propia sim como éstos

http://es.aliexpress.com/wholesale?...B_20151124022616&SearchText=dongle+3g+android

Eso nos deja inservible el único usb que funciona, pero aún nos queda la sd externa frontal para guardarlo todo ( vídeos, música, mapas del navegador etc.. )

Creo que para ver 4 webs y poder trabajar con el wasap web, ( para recoger a mi hija en sus noches locas, me manda la ubicación por wasap, pero sólo puedo abrirla con el maps, con otro navegador me manda 300 mts. lejos ), va de sobra con el móvil

Fíjate cuando te llegue en el pin3 del cable negro ISO, que no sé si lo ha arreglado el chino, la tienda es Hot audio, porque ese pin hace saltar el aviso de airbag ..

Veo que el chino lo ha subido de precio, a mi me costó 280 e envio gratis + 49 de aduanas

Aliexpress.com: Comprar 10.2 " Quad Core Android GPS para Mitsubishi ASX 2010 2012 1024 * 600 CPU 1.6 G RAM 1 G iNAND 16 G auto estéreo multimedia SAT nav Wifi de Software de navegación GPS para Windows Mobile fiable proveedores en hotaudio - Top C


Salu2

Edito, hay marcas más buenas tipo Witson o de alguna web como IH automotive, teknochin, pero son con pantalla de 8" y mucho más caros
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Ahhhh, perfecto. Jaume por lo que he leído estas instalando la cámara trasera y que en su momento te pregunte que tal iba (obviamente me contestaste que no lo sabias porque tu coche no la tenia).

-A día de hoy, con el tiempo que levas con el equipo y a falta de comprobar el uso de la cámara trasera, recomiendas su comprar o crees que hay otro por el que te decantarías (el dinero por suerte en este caso no es problema)

Justo estoy en ello, cuando me llegue te cuento, ya tengo hecho lo peor pasar el cable de vídeo
-Algún pro o contra mas, que hayas descubierto en este tiempo?

A mí me sirve, va el wifi, lee todo lo que le eches en un usb, la radio de fábula, descarga apps, bluethoot bueno con micro externo, bueno, es para el coche, cumple, y el sonido mejora muchísimo con respecto al de serie del motion, una pega es que sólo reconoce 1 usb y no hay corriente para el dongle 3g, a algunos no les va la antena wifi y hay que poner un hub usb, o bien usar la tarjeta sd de almacenamiento de todo ( música, vídeos maps etc .. ) y el usb "bueno" para un dongle 3g o wifi

A ver si te sobran 1500 pavos están los pioneer y los clarión que montan en el conce, pero a mí no me lo solucionaba porque necesitaba el maps y el wasaweb, sí o sí, como explico en el post de arriba

-Ya he visto lo que te costo solucionar el tema del aislamiento del pcb y el mensajito del airbag del pasajero. Yo tengo la duda de si eso de quitar el pin no afecte al uso del airbag como tal, es decir que cuando tenga que funcionar, no funcione. No se si me entiendes.

sí, eso lo comprobamos en el concesionario, y daba todo ok, ... es sólo que ese pin es masa y es una entrada del canbus que no debería conectarse allí, la pcb ya viene aislada, según me comentó otro forero por MP

Un saludo

saludotes.......

Edito, hay marcas más buenas tipo Witson o de alguna web como IH automotive, teknochin, pero son con pantalla de 8" y mucho más caros
 
Última edición:

albertro

Forero Activo
Solo me queda una pequeña duda para comprarlo y es que el anuncio pone ASX 2010-12. Yo tengo el del 2015 y no se hasta que punto puede ser compatible o no
 

davifeli

Forero Habitual
Solo me queda una pequeña duda para comprarlo y es que el anuncio pone ASX 2010-12. Yo tengo el del 2015 y no se hasta que punto puede ser compatible o no

Hay que tener eso muy en cuenta porque te puedes encontrar con que no entre en el hueco o incompatible con el sistema o yo que se.....intenta buscar del 2015 para evitarte un chasco gordo ;)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Solo me queda una pequeña duda para comprarlo y es que el anuncio pone ASX 2010-12. Yo tengo el del 2015 y no se hasta que punto puede ser compatible o no
sí, contactar con el vendedor en inglés ( google traductor, sin poner muchas palabras raras ej. ¿¿ está unidad es compatible con modelo 2015 ??// This unit is compatible with 2015 model ?? ó This unit is ready for 2015 model ??
incluso enviándole una foto de la consola, pues los cables de conexión pueden variar, Ah !! y sobretodo si lleva Rockford o no ..
salut
edito. así a toda prisa sólo he encontrado genéricos, donde habría que comprar la carátula aparte, también pero hay unos que sí pone 2015, algo más caros

http://es.aliexpress.com/store/prod..._78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9
 
Última edición:

albertro

Forero Activo
Ye he visto que hay varios que ponen al menos lo de 201x-15, pero no tienen valoraciones y no se de nadie que lo haya instalado. Con este al meno se que a ti te funciona perfectamente. Voy a escribir al chino y veremos que me cuenta.
 

sevzap

Forero Activo
Muchas gracias Jaume...lo pedire la semana q viene...solo 4 dias???hay q pedirlo con algun extra??mi ASX tiene camara trasera,supongo q vale la misma conexion q trae la unidad no??
 

Jaume2971

Forero Habitual
Muchas gracias Jaume...lo pedire la semana q viene...solo 4 dias???hay q pedirlo con algun extra??mi ASX tiene camara trasera,supongo q vale la misma conexion q trae la unidad no??
No creo, el otro día el vendedor del conce me comentó un caso de un motion con cámara de serie que hubo que llevarlo a una empresa de autoradios para que le adaptaran ese conector de la cámara a un android chino, ( los del 2012 no la llevamos ) ..., es un poco lio porque tanto el positivo de la marcha atrás de serie como el cable de vídeo se ve que no coinciden, si fueras de mi tierra te mandaba a un instalador que lo hace pero cobró 200 pavos por la instalación, también te digo ...
No le veo solución a no ser que hicieras una instalación aparte con una cámara china, pero es una lástima ...
saludos
edito, supongo que llevará un bicho de este tipo o similar

ADAPTADOR, CONVERSOR FAKRA A RCA - SuperSoundOne

para el vídeo, y para el positivo se comentó en este foro que el MMCS lleva un cable morado-blanco de no sé qué conector C-xxx trasero

( aunque éste sería el menor problema para enviar un nuevo cable desde la luz de marcha atrás o el fusible delantero )

el problema es el vídeo, tendrías que desmontar la carátula tuya ( sin contacto para no hacer saltar el chivato de airbag) y hacerle unas foticos a la trasera de tu radio original para estar más seguros
 
Última edición:

sevzap

Forero Activo
y n hace falta pedirle ningun extra aparte de la unidad ni nada??en otros radios hay q pedir lo dl 3g moden aparte...y mas accesorios.
 

Jaume2971

Forero Habitual
y n hace falta pedirle ningun extra aparte de la unidad ni nada??en otros radios hay q pedir lo dl 3g moden aparte...y mas accesorios.

A ver, si quieres tv o 3g, yo tenía este link del mismo vendedor

Aliexpress.com: Comprar Hotaudio desbloqueado 7.2 Mbps 3 G HSDPA 6280 WCDMA SIM usb inalámbrico 3 G módem usb WLAN tarjeta red adaptador de red 3 G usb key de adaptador de la lámpara fiable proveedores en hotaudio - Top Car D V D Supplier

es el 3g, pero que sepas que te quedas sin usb de almacenaje y tienes que usar la sd

la tv mejor externa y minimo 2 antenas, pero yo lo dejaría para más adelante, ya que la instalación se puede hacer aparte si dejas los cables av del multimedia conectados sin sacar la consola otra vez por la guantera bajada
salu2
 
Arriba
"