Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

cyclope

Forero Activo
Esto es lo que el chino contesta del modelo de 10 pulgadas
Amy Chan: dear,
yes , it can fit ASX2015, please confirm that your camera is orignal or installed by yourself , if orignal , can not support , if install by yourself , it can support , and our dvd can not support the rockford ampilfier .
by the way , the is item is in stock , you can make order .
 

Jaume2971

Forero Habitual
traducción:
sí, puede adaptarse ASX2015, compruebe que su cámara es original o instalado por ti mismo, si original, no puede apoyar, si instalar por sí mismo, puede apoyar, y nuestro dvd no puede apoyar la ampilfier rockford.
por cierto, el es producto está en stock, usted puede hacer orden.
O sea que si lleva cámara original no hay adaptador y un experto debería buscar en la consola central los 4 cables ( vídeo + malla + 12v de la marcha atrás + masa ) del conector original
salut
 

Asencio

Forero Activo
Yo no tengo cámara original y me la manda el con la pantalla de 10". Ya me a contestado i le e mandado fotos del salpicadero, me falta la foto de las luces de la matricula para la cámara.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Yo no tengo cámara original y me la manda el con la pantalla de 10". Ya me a contestado i le e mandado fotos del salpicadero, me falta la foto de las luces de la matricula para la cámara.
Perfecto, pero yo prefiero la que va suelta como la original
http://m.aliexpress.com/item/129483...I-RVR-ASX&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Ya que algunas se integran en la luz de la matrícula

Y este es el manual mío para ponerla

http://www.clubmitsubishiasx.com/showthread.php?t=5703

Aunque en el listado de bricos hay uno muy bueno con fotos
Salut
 
Última edición:

cyclope

Forero Activo
Este es el conector
81f0f52s-960.jpg

y las conexiones son:

66 blanco + entrada de video
67 gris - entrada de video
63 rosa + desde la luz de marcha atras
68 negro - comun a masa

El resto de conexiones solo se utilizan en la camara de serie para darle otras tensiones de trabajo.
Adjunto una foto de conexion de video para camara normal
IMG_1493.jpg

e43d3a2s-960.jpg

y este el esquema electrico y conexiones de la camara

intf_vid.jpg

Para el usb este es el pinout y el conector


Ver el archivo adjunto 15674



Espero que os sea de utilidad.
Saludos
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Ok gracias creo que a más de uno con cámara de serie y sin multimedia le vendrá de perlas
Creo que mejor serìa cortar el conector amarillo y empalmar/ soldar malla y + cable a cable para que quede más rìgido y menos aparatoso
Dew
 
Última edición:

Oliver Cuesta

Forero Activo
estoy mirandon un chinorri y lo de la camara me va de perlas, no sabreis por donde se conecta el micro para el bluetooth?
 

Jaume2971

Forero Habitual
No, viene uno externo que lleva un jack de 3.5mm que dentro tendrá 3 cables. Pero el original llega por el 2º conector iso que despreciamos al haber 1 sólo en el chinorri
Sería cuestion de ver ese conector original qué pineado lleva y " robar" esos 3 cables
Salut
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
de que año es tu asx? por que creo q en el segundo mazo van los mandos en el volante y la entrada de audio aux, puede que tambien el micro
 

Jaume2971

Forero Habitual
Del 2012, si creo que va el usb central y el bt con el micro
Los mandos del volante no, porque a mí me funcionan sólo con el mazo 1 conectado
Salut
 

cyclope

Forero Activo
actualizacion de conexiones esquema y pinout de camara y usb para conectar el equipo chino al usb de serie y a la camara de serie en el post 70.
Si algun moderador lo quiere sacar a un tema nuevo para estar mas a mano estare encantado.
Saludos
 

Jaume2971

Forero Habitual
Sí y funciona .. cumple con el sigyc, maps , wasapweb ( wifi ) vídeos, radio y música, cámara trasera principalmente es el uso que le doy
Salut
 
Última edición:
Arriba
"