Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

sevzap

Forero Activo
Hola Jaume...q tal??aki stoy q acabo d sacar el radio para enviarte las fotos y q m orientes un poco a ver si son iguales las conexiones q las d la unidad q tienes...t mando las fotos y ya m comentas...
 

Jaume2971

Forero Habitual
El de arriba pequeño debe ser la cámara .. los otros 2 son como el mío
La clave sería encontrar el conversor a rca del de arriba
Dile al chino si tiene 1 pero mejor habría que verlo de frente sacado para ver la forma y los pines
Salut
 

sevzap

Forero Activo
ok...pedire la unidad la semana q viene a ver q tal....muchas gracias..ya t comento en cuanto llegue...aunq seguire rulando x el foro...claro...jejeje
 

Asencio

Forero Activo
Hola buenas, tengo un c4 aircross, del 2015, primo hermano del asx i 2008. Llevo semanas siguiendo este producto, la unica duda que me queda es si también entra la carátula para la pantalla de 10', i que sea negra brillante. Por lo demás todo bien, gracias
 

Asencio

Forero Activo
Muchas gracia la verdad, me estaba quedando tocado ya jejeje, solo viendo comentarios de es.aliexpress. Y aquí me habéis ayudado mucho, gracias
 

Jaume2971

Forero Habitual
Recuerda revisar el pin 3 cable negro y que coincidan los colores.. mi unidad es de hotaudio y el coche de 2012
Salut
 

Asencio

Forero Activo
Bueno eso del cable negro se lo dejo al instalador jejeje q se lo diria igualmente, gracias, eso era por lo del chivato del airbag verdad¿.podrías pasarme el link donde lo comprastes¿
 

Asencio

Forero Activo
Ok, este ya lo vi de aliexpres, como me abias dicho de hotaudio. I como le pregunto al chino? Si no es mucho pedir ya jejeje gracias
 

Jaume2971

Forero Habitual
Sí. En inglés simple p.ej
?? This unit work in asx model 2015 ?? Algo así .. él sabe menos de inglés que nosotros jeje
Creo que el problema más grande es acoplar la cámara de serie, si la llevas ..
Salut
 
Última edición:

Asencio

Forero Activo
Ok, levescribi pero en español jejeje q tonto soy y mira q lei q era en ingles :rolleyes: ,le mandare otro de nuevo. I no tengo la cámara de serie, seria pedirla i que sea compatible. Mando una foto del autorradio que tengo puesto original. image.jpg
 

Jaume2971

Forero Habitual
Eso sólo se sabe viendo el cableado de atrás y si el vendedor ha instalado alguno y ha funcionado sin demasiados " arreglos" en el cable iso que proporcionan
De todas formas si lo llevas a montar ya es otra cosa, los profesionales lo verifican todo
Deww
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ok, levescribi pero en español jejeje q tonto soy y mira q lei q era en ingles :rolleyes: ,le mandare otro de nuevo. I no tengo la cámara de serie, seria pedirla i que sea compatible. Mando una foto del autorradio que tengo puesto original. Ver el archivo adjunto 15632

si pides la cámara seguro que es compatible porque lleva las conexiones para este tipo de multimedias ( cable de vídeo análogico`+ 12v ), pero hay que pasar el cable desde el portón hasta la consola central ( hay bricos explicándolo ),
El problema es cuando la lleva de serie en los conectores raros del coche, que no se adaptan a estos multimedia ( y muchas veces ni a los de marcas buenas ( Clarion, Pioneer etc .. )

saludos
 
Última edición:
Arriba
"