Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Noel Garcia

Forero Activo
Pues si,te recomiendo el alargador y si algun dia pasas por Sevilla ya nos tomamos algo y vemos los coches.....por cierto ayer me dieron cita en el concesionario para reprogramarle la centralita y activarle la alarma,el cierre de seguros al pasar 20 km/h y el cierre de cristales al cerrar el coche.Saludos.

Yo tambien estoy interesado en esta repro, ya mos cuentas
 

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

¡¡¡Qué velocidad de respuesta¡¡¡ La hora del conce está bien de precio. Soy del Barça por ser de algún equipo, pero el fútbol casi no me interesa. Me tira mucho más el turismo... por lo que algún día caeremos por vuestra tierra.

Ya comentarás las maravillas de la reprogramación.

Mi cordial saludo. :)
 

sevzap

Forero Activo
Jejejeje...ok ya avisas si vienes....y Noel x aqui se habla mucho del Lexia pero la seguridad del conce no la vas a tener en ningun sitio,hay que tener cuidado con las versiones del aparato(que no es para Mitsubishi,sino para Citroen y Peugeot aunque se entra en las opciones igualmente) y tambien saber que version de centralita tenemos ya que puede cambiar de un año a otro.Ya os comentare que tengo la cita para el Jueves 21.Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Me uno al interés por saber que realmente se pueden activar esas funciones en unidades posteriores a 2013. Lo primero que oigo sobre que la propia Mitsu puede hacerlo. :geek::eek:
 

sevzap

Forero Activo
Me uno al interés por saber que realmente se pueden activar esas funciones en unidades posteriores a 2013. Lo primero que oigo sobre que la propia Mitsu puede hacerlo. :geek::eek:
Pues si,voy a abrir otro hilo y dejar este solo para lo que esta,la unidad multimedia,ahi informare un poco mas...lo abro ahora mismo.Saludos.
 

atorres

Nuevo Forero
Siento mucho la tardanza. Me ha sido imposible estar atento al foro.
Sevzap, siento no haber contactado antes para darte mi experiencia con la cámara trasera. Lo siento.
Jaume, he estado repasando los Correos y no he visto tu privado..
Me alegro que lo tengas ya solucionado.

Un abrazo
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a sevzap y a todos los demás.

Una pregunta muy rápida. En tu instalación del conector de la cámara, hay un cable suelto... ¿dónde se conecta?. Lo digo para el día que me llegue el conector australiano, que no tenga problemas....

Mi cordial saludo y gracias por la respuesta. :)
 

Noel Garcia

Forero Activo
A mi el puto chino que os a vendido todo esto me esta dando largas, hace mas de 6 dias que no contesta a mis preguntas, y me estoy chinando ya. Que puedo hacer?
 

Jaume2971

Forero Habitual
Hola a sevzap y a todos los demás.

Una pregunta muy rápida. En tu instalación del conector de la cámara, hay un cable suelto... ¿dónde se conecta?. Lo digo para el día que me llegue el conector australiano, que no tenga problemas....

Mi cordial saludo y gracias por la respuesta. :)
Hol
Habría que mirar el esquema pero si sólo hay uno es el que da corriente al multimedia y se conectaría al cable "reverse ó back"
del conector iso ¿¿ no lo pone el esquema del conector ¿¿
salu2
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

El conector no lo tengo aún, y en el que he comprado me han dicho los australianos que va a "constant". Me gustaría saber dónde va el cable que estaba suelto del conector de Norauto.

Mi cordial saludo. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Noel.

Con este vendedor me pasó algo parecido. La primera vez que le pregunté algo... me ingnoró completamente, creo que era por ser el año nuevo chino y sus celebraciones. Pero después, en la segunda tanda de preguntas y negociaciones, me contestó sin problemas. Piensa que en China no trabajan ni sábado ni domingo, y lo que yo hacía era preguntarle antes de ir a la cama, pues son unas 6 horas de diferencia horaria, y cuando llegaba de trabajar ya tenía la respuesta.

Mi cordial saludo y suerte....
 

atorres

Nuevo Forero
Hola Rigelvega, el cable suelto es el de REVERSE, trae alimentacion al meter marcha atras.
cuando tengas el cable envia unas fotos y te digo donde va conectado.

un saludo,
 

Noel Garcia

Forero Activo
Hola Noel.

Con este vendedor me pasó algo parecido. La primera vez que le pregunté algo... me ingnoró completamente, creo que era por ser el año nuevo chino y sus celebraciones. Pero después, en la segunda tanda de preguntas y negociaciones, me contestó sin problemas. Piensa que en China no trabajan ni sábado ni domingo, y lo que yo hacía era preguntarle antes de ir a la cama, pues son unas 6 horas de diferencia horaria, y cuando llegaba de trabajar ya tenía la respuesta.

Mi cordial saludo y suerte....

Pero es que hace ya una semana que no se nada de el... Pasa totalmente
 

sevzap

Forero Activo
Hola a sevzap y a todos los demás.

Una pregunta muy rápida. En tu instalación del conector de la cámara, hay un cable suelto... ¿dónde se conecta?. Lo digo para el día que me llegue el conector australiano, que no tenga problemas....

Mi cordial saludo y gracias por la respuesta. :)
Hola Rigelvega,el conector que tengo yo tiene un cable morado(creo que te refieres a ese)que va al cable Reverse de la unidad,el cable RCA(amarillo) que va al RCA de la unidad que pone CAM VID,y el conector que va al ISO del coche(limando previamente los cuadraditos de las esquinas)Saludos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola sevzap.

Cuando llegue el conector canguro, hago una foto para que lo puedas evaluar, pues el que he comprado lleva dos cables sueltos, uno negro y otro amarillo, que van sueltos.

Mi cordial saludo. :)
 
Última edición:

jonysb

Forero Activo
Hola quería compartir mi experiencia con vosotros y ayudar a salir de dudas a gente, yo he comprado este
Online Shop Quad Cord android 4.4.4 stereo for Mitsubishi ASX 10-12 PEUGEOT 4008 10.2 inch 1024X600 Capacitive screen GPS Radio headunit map|Aliexpress Mobile

Es el mismo que el de Jaume solo que otro vendedor, la instalación muy fácil e intuitiva yo tarde algo más de lo normal porque tenía que desmontar el parrot, los botones del volante muy fácil de configurar desde ajustes le asignas la función que quieras( los botones funcionan sin tener que conectar ninguna cable en especial, mi asx es del 2011 y challenge)

Mi única duda son algunos de los cables sueltos, tenía 5
1 reverse, creo para la cámara cuando mete la marcha atrás
2 AMP-cont?????? Ni idea he leído algo para encender remotamente el AMP, pero que es AMP¿jajaj
3 Brake?????? Ni idea
4 key2 es para botones volante pero a mi no me a hecho falta, será para otros modelos de asx.(key1 no traía)
5 un cable negro sin nombre que deduzco que será el conocido como gnd, lo he dejado suelto debería ponerlo sujeto con algún tornillo de la radio por la arandela que lleva¿


Y mis impresiones son buenísimas y soy una persona exigente, pero por ahora funciona muy pero que muy bien para lo que vale.

Ah! El USB del reposabrazos funcionando perfectamente hay que conectar un cable adaptador que viene con la radio a otro que hay conectado a una cajita metálica debajo de la radio en el coche. subiré fotos para que quede más claro.
 
Arriba
"