Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

albertro

Forero Activo
Lo siento, yo soy de Madrid. Si te hace un viajecito hasta la capital.....yo encantado de ayudarte;)
 

jlbalti

Forero Activo
Segun estoy leyendo el usb del apoya brazos lleva una conexion especial al entrar en nuestro equipo original, pero nadie ha intentado hacer un corte y soldar un usb nuevo estandar?
patillaje_conector_USB.JPG s-l225.jpg
 

Zoidberg

Forero Experto
sí, claro, eso lo hizo el compi zoidberg, creo que lo soldó en lugar de reemplazarlo y desmontó la consola del cambio
Noooooorr!! A mí me venía el adaptador, aunque de haber sido así, esa habría sido la solución.
Lo que sí intenté es aprovechar el micrófono de serie, pero no se adaptaba al cableado del original. Aunque si algún día tengo tiempo lo investigaré más a fondo, porque el de serie es bastante malete.
 

erpintaor

Forero Experto

Jaume2971

Forero Habitual
Noooooorr!! A mí me venía el adaptador, aunque de haber sido así, esa habría sido la solución.
Lo que sí intenté es aprovechar el micrófono de serie, pero no se adaptaba al cableado del original. Aunque si algún día tengo tiempo lo investigaré más a fondo, porque el de serie es bastante malete.
yo he desmontado algunos y se trata de encontrar los 3 cablecitos audio r audio l y malla
 

thunder_mrx

Forero Activo
Bueno bueno... parece que el paquete ya lo tengo cercaaaa no me lo puedo ni creer, despues de volver a china... ahora ha pasado x aduanas sin ser retenido y ya esta camino de la oficina de mi localidad... así que con suerte esta semana me llega.. x fin!! Desde el abril que lo tenia pedido [emoji24]
 

thunder_mrx

Forero Activo
Bueno, radio recibida!! Esta tarde me pongo al lío!!

Los incompetentes de aduanas me han vuelto a cobrar... esta vez 37€ directamente que me ha cobrado el cartero, aun estoy pendiente de que me reembolsen los de la otra vez... menuda telenovela...

Un saludo!!
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola thunder.

¡¡¡Por fin¡¡¡ Vaya culebrón, compañero. Parece sacado de la peor novela de miedo.... En tu caso, ¿qué medio sirvió de transporte a tu casa? Lo comento para que los compañeros del foro no sufran en sus carnes lo que te ha pasado, sufrido thunder.

Esperamos ansiosos tus noticias y que todo salga bien a la primera.

Un cordial saludo. :)
 

jlbalti

Forero Activo
Va llegando la información del track.
Pedido el día 07/07/16, que significa lo demás? Tendré que pagar o como dice los de aduanas, me han liberado?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola jbalti.

Si lo has pedido con DHL o UPS te van a cobrar algo por entregarlo.... En mi caso fueron casi 37€, pero depende del valor que indique el vendedor. Es mejor, a nivel de gasto, hacerlo así, pues de otras maneras... he visto algún susto por aquí.

Venga... que casi está en tu coche...

Mi cordial saludo, como siempre. :)
 

jlbalti

Forero Activo
Me lo han enviado por EMS y hace 5 días que lo pedí y hoy me han llamado de correos que pase a recoger un paquete que no había nadie en casa, estoy de viaje y pasare el jueves.
No he preguntado si tenia que pagar algo pero habitualmente no os manda una carra o email aduanas para hacer el ingreso o como lo hacen?
 

thunder_mrx

Forero Activo
Bueno, gracias a los dos cracks del foro, jaume y rigel x los bricos, montada esta tarde en menos de una hora la bicha!!

Menuda pasada, como se ve... y lo que menos crédito doy.. como se escucha la virgen! Como puede ser que haya tanta diferencia con la radio de serie, siendo una radio del chino!!?? Miedo me da la vida de los altavoces [emoji23] [emoji23].

Me falta el dichoso alargo para el micro del bt. Pero todo lo demás perfecto, cámara de marcha atrás, mandos del volante y usb del reposabrazos funcionando perfectamente, este ultimo con el adaptadorillo.

Por cierto me ha llegado con android lolipop 5.5 en vez del 4.4 anunciado y también con el tercer cable del iso ya cortado. Ahora a trastear las apps y configurarlo todo.

Por el tema envio... x EMS otra vez, pero curiosamente esta vez paso por aduanas y solo pagué 37€ como x UPS y similares...A casa me lo llevó el cartero. Así que cuidado q esta mafia es una lotería.
 
Última edición:

jlbalti

Forero Activo
Vaya problema, estamos de vacaciones y el paquete en correos, le enseño a mi mujer la foto del equipo que voy a montar en su coche y me dice que NO!! Que eso es muy grande y que eso no va a sonar bien y que va a perder la voz en el Bluetooth, vaya lío me he metido por no preguntarle antes, y eso que es un regalo.
Solicito ayuda urgente de alguien que sepa como convencerla, ja ja ja ja ja.
Alguna mujer en la sala?
Espero que me deje montarlo y probarlo al menos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola thunder y jlbalti.

En primer lugar felicitar a thunder por su paciencia, aguante y sufrimiento.. pero al final el resultado ha valido la pena ¿no? Dos preguntas.. ¿te cuadran las lineas de la cámara trasera? ¿Qué adaptador has usado? Me gustaría saber más sobre el adaptador del USB del apoyabrazos, por favor.

Jbalti... no te preocupes...el multimedia fue el regalo para el Dia de la Madre.... imagina la cara que puso cuando se lo entregué... Pero bueno, fue instalarlo y la cosa empezó a cambiar. Lástima que el problema de la cámara provocó una demora muy grande en la instalación. Pero cuando ha visto que puede ir a una calle que no ha estado nunca, sin perderse, amén de lo bien que suena el multimedia.... se ha convencido a sí misma. Nunca me lo dirá, pero está muy contenta con el cambio.

Mi consejo para ti es que lo montes sin decirle nada... y que se lo encuentre montado.... ya verás la cara que pone. Primero repulsa, después sorpresa y después una sonrisa cuando vea lo bien que suena. Además, si tenéis una edad... es decir pasados los 45, agradecerá mucho el gran tamaño de todo... sobre todo las letras.

Bien, no se trata de convencerla, sino que se convenza ella misma.

Un cordial saludo y, venga, a disfrutarlo.....:)
 
Arriba
"