Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Jaume2971

Forero Habitual
Am.p es amplificador antena key 2 para coches con más de 6 botones
brake para bloquear videos con el coche en marcha ( esto se hace por opciones, no hace falta
Negro masa no se usa
 

rigelvega

Forero Experto
Hola jonysb.

Me alegro que te guste... mañana a primera hora haré lo imposible por hacer una prueba con el nuestro. Por otro lado, tu comentario del USB, me gustaría lo aclarases, o con palabras o con fotos... pues me interesa muchísimo.

Mi cordial saludo y uno más al mundo multimedia.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Hola jonysb.

Me alegro que te guste... mañana a primera hora haré lo imposible por hacer una prueba con el nuestro. Por otro lado, tu comentario del USB, me gustaría lo aclarases, o con palabras o con fotos... pues me interesa muchísimo.

Mi cordial saludo y uno más al mundo multimedia.
Ya dije en mi rewiew que dependiendo del modelo y año de asx, el chino te manda un cable usb con un extremo " raro" que conecta perfectamente con el de serie y se mantiene el del apoyabrazos.
En mi caso no fue así, ya que el conector original no estaba separado del mazo iso
Salut
edito, os pongo la foto de las conexiones, iría en el hembra usb ( cualquiera 8,9 ó 10 )

usb original.jpg conecion usb.jpg
 
Última edición:

thunder_mrx

Forero Activo
Por cierto, el modulo bluetooth es distinto? el micro y tal? o aprovecha el original?

Lo del cable usb no lo pedí yo.. en la tienda donde lo compré ponía solo 2010-2012 models.. el mio de de 2011, aver si con suerte funciona xD
 

Jaume2971

Forero Habitual
si es distinto, va integrado en la radio y sólo debes instalar el micro externo, cerca del botón info o en su lugar original en el panel de luces delantero del techo

salut
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume...

Ruego tu ayuda para resolver algunas dudas en la instalación, que he puesto en el hilo que he abierto de "Cambio...."

Por favor, a ver qué puedes aclararme de todo esto.

Un cordial saludo.... y te espero con impaciencia. :)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Unas fotos del original y de los cables " de serie" sino es imposible<br />Salut<br />?? Has conectado el cable de video al chino en el conector cam in ??<br />Has encontrado el conector usb original que viene de serie ?? Lo lleva aparte o si no está .. ?? Simplemente va en el iso2 blanco que descartamos ??<br />Musica usb icono azul música
 

Jaume2971

Forero Habitual
bueno ... con paint salchichero así sería la conexión en un asx con cámara original y usb en conector separado del iso2 original
En vuestro caso el cable naranja iría conectado al amarillo del adaptador de la cámara

conexiones.jpg
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume, buenas noches.

Muchas gracias por tu ayuda tan rápida.

En primer lugar, veo que en tu esquema conectas el cable amarillo con el naranja del cable ISO... pero eso ¿cómo se hace sin cortar ningún cable?
El cable negro de masa ¿dónde se conecta en todo ese galimatías de cableado?

Segundo tema... el USB. En mi caso tengo tres conectores en la parte trasera del equipo antiguo, por lo que no veo ninguna conexión en la que pueda conectar el CABLE USB ORIGINAL, pues creo que como indicas, algunos ASX no lo llevan y creo que el nuestro es de esos.

Bueno, si me respondes a todo esto... ya tenemos algo ganado.

Buenas noches y muchas gracias por todo, y por cierto, mi cordial saludo que no falte. :)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Hola Jaume, buenas noches.

Muchas gracias por tu ayuda tan rápida.

En primer lugar, veo que en tu esquema conectas el cable amarillo con el naranja del cable ISO... pero eso ¿cómo se hace sin cortar ningún cable?
El cable negro de masa ¿dónde se conecta en todo ese galimatías de cableado?

Segundo tema... el USB. En mi caso tengo tres conectores en la parte trasera del equipo antiguo, por lo que no veo ninguna conexión en la que pueda conectar el CABLE USB ORIGINAL, pues creo que como indicas, algunos ASX no lo llevan y creo que el nuestro es de esos.

Bueno, si me respondes a todo esto... ya tenemos algo ganado.

Buenas noches y muchas gracias por todo, y por cierto, mi cordial saludo que no falte. :)

El cable reverse viene suelto de una punta en la caja del chino, es uno de los que quedan libres, junto con el negro de masa, ( ese lleva un final con arandela para roscarlo a algún tornillo del coche pero no hace falta roscarlo porque coge la masa del conector blanco del coche ),
Fijate en el conector iso ( mazo cables de colores ) con etiquetas ( ver foto )
ed898252cd29523c122e9fbe428128f7.jpg


El conector usb si no está de serie ( es un conector pequeño parecido al de la cámara ), es que no se puede conectar y deberás dejar el del chino en la guantera con un pendrive enchufado y lleno de canciones en mp3, ( yo además puse videos, mapas etc .. en carpetas separadas ) y no funcionará el del reposabrazos
Salu2
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Muchísimas gracias por la ayuda. Una cuestión que no me queda clara...el cable que has rodeado con el círculo rojo, ¿es el ISO, o cuál es?

Me queda claro que pìerdo el USB original y me nace uno en la guantera con origen en el multimedia, ¿es correcto lo que indico?

Bueno, ahora hasta el sábado no tengo más tiempo...

Mi cordial saludo, como siempre.
 

Jaume2971

Forero Habitual
ISO-CABLE-FOR-CAR-AUDIO_jpg_200x200.jpg
Hola Jaume.

Muchísimas gracias por la ayuda. Una cuestión que no me queda clara...el cable que has rodeado con el círculo rojo, ¿es el ISO, o cuál es?

Me queda claro que pìerdo el USB original y me nace uno en la guantera con origen en el multimedia, ¿es correcto lo que indico?

Bueno, ahora hasta el sábado no tengo más tiempo...

Mi cordial saludo, como siempre.
Si es el iso con un conector blanco y otro negro en cada lado.

Si se pierde el usb original, a no ser que haya un conector usb de orígen, pero sin fotos de la trasera de tu radio original conectada no te lo aseguro al 100x100
Salu2
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Muchas gracias por tu aclaración... reverse está en el mazo y está suelto. OK. La trasera de nuestro coche es idéntica a la de sevzap, por lo que retrocedes un poco en el hilo verás cómo es.

Mi cordial saludo y estoy esperando el sábado como un enano para continuar la senda. :)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Acuerdate de conectar también el cable de video ( cabezal amarillo ) del adaptador aussie al chino en cam in
Te ayudaría pero este finde soy marshall en la f1 en montmeló
Salut
Pd. Si se te complica el lunes puedo ..
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Yo sí que te ayudaría siendo el "ayudante del marshall" en el Circuit. Me encantaría verlo en primera persona.

Te agradezco mucho tu apoyo y gran ayuda, pero creo que, con todo lo que me has comentado, lo tengo bastante claro.

Que vaya muy bien este finde por Montmeló.

Mi cordial saludo, como siempre. :)
 

Jaume2971

Forero Habitual
sí, claro, eso lo hizo el compi zoidberg, creo que lo soldó en lugar de reemplazarlo y desmontó la consola del cambio
salu2
Ignorante nada .. jeje pregunta lógica
 

jlbalti

Forero Activo
Buenos dias; llevo 2 semanas estudiando el tema de comprar este chinorri y veo que sois muchos los que ya lo que lo teneis.
Alguno de vosotros foreros sois de Murcia o de los alrededores para verlo insitu y poder cambiar algunas impresiones del cacharro.
Muchas gracias.
 
Arriba
"