Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

sevzap

Forero Activo
Buenas a todos...Jaume..una preguntita,staba aparcado lavando el coche cn los videoclips puestos y de buenas a primeras se ha quedado sin sonido y va todo perfecto pero no tiene audio,ni videos ni radio ni nada de sonido....sabes algo del tema???a alguien le ha pasado??ya he restaurado de fabrica y nada d nada de sonido.Saludos.
 

Jaume2971

Forero Habitual
en xda developers hay varias, pero hay que mirar que sea compatible ... habría que probar con la radio original que no sea problema de hardware
salut
 

861975

Forero Experto
Si lo entiendo bien, es todo correcto: navegación, video, imágenes, radio etc. sólo que sin sonido, cierto?
SUena a problema de hard.
Has probado un reset?
 

sevzap

Forero Activo
Ok si lo encuentras t agradeceria para saber cual es y donde descargarla...xq esto ya me tiene mareado
 

sevzap

Forero Activo
Si lo entiendo bien, es todo correcto: navegación, video, imágenes, radio etc. sólo que sin sonido, cierto?
SUena a problema de hard.
Has probado un reset?
Ya lo he reseteoado entero...tal y como viene de fabrica y sigue igual...el caso es q al hacerle el reset...suena un pekeño sonido como d encenderse el audio pero luego no hay audio en ningun sitio...ni dsd el usb ni nada
 

sevzap

Forero Activo
A ver....ya lo unico que me queda es cambiar de rom....es raro porque estaba el coche parado y sonando bien,tambien mirare a abrirlo si no lo consigo arreglar a ver si tiene algo que se vea por dentro
 

861975

Forero Experto
Mejor no rompas el sello de garantía y habla con el proveedor del equipo.
Si trasteas, luego puede inhibirse.
 

sevzap

Forero Activo
D todas formas viniendo del chino....no voy a mandarlo y arreglarlo y que vuelvan a mandarmelo...si hay que mandarlo alli,me sale mas barato comprar otro mas actual aunque es una pasta
 

861975

Forero Experto
Consulta primero.
Donde lo compré yo (china también), se hacen cargo del envio, reparación y retorno dentro del período de garantía.
 

sevzap

Forero Activo
Aun no me ha dado por desmontarlo para poner el original....de momento el chino me ha dicho que estan de vacaciones,que ya se pondra en contacto conmigo....asi que a esperar a ver que dice...lo raro es que hoy me ha dado por encenderlo de nuevo y habia sonido de nuevo pero a los 10 minutos mas o menos se volvio a ir....
 
Arriba
"