Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Jaume2971

Forero Habitual
No, si yo no tengo la pantalla, jeje, estoy ahorrando.

Pero me gustaría que pa cuando la tenga pueda tener esa opción. Quizás el 4.4 este en otro sitio, tiene que estar esas opciones si el equipo trae Google now.
El móvil si lo coge porque el comando "llamar" está asociado a los contactos, y a la App del llamar, pero el multimedia se queda parado y no encuentra forma de efectuar la llamada por el bluethooth, quizás ahí esté el problema
salut
 

Kenny

Forero Activo
puede ser la antena demasiado escondida, prueba con alguna App de test de gps, p.ej GPSTest
salut
He probado GPSTest y una vez que coge satélites bien pero tarda un poco en cogerlos, lo que me extraña es que no me suena que al principio tardase tanto...

Pero como no tengo otro coche con el que comparar no se si el tiempo y los valores que me da esta aplicación son normales.
 

Jaume2971

Forero Habitual
A mí sigyc me tarda unos 10 segundos máximo, eso sí llevo la antena encima del salpicadero
otra cosa que he visto es que si arranco el sigyc dentro del parking, luego le cuesta un huevo coger señal, por eso arranco el navegador cuando ya estoy a pie de calle
saludos
 

861975

Forero Experto
IMHO, para gama baja, Pioneer.
Gama media y alta, Alpine.
El sonido de.los Pioneer es muy "coloreado" en general.
Pero como siempre, para gustos, colores...
Y un android?
 

jlbalti

Forero Activo
Buenos dias, cuantos dias sin estar por aqui, eso es sintoma de que todo me ha ido bien.
Pues ahora tengo un problema y parece por lo que he leido no le ha pasado a ninguno de los usuario de este foro.
Ayer conduciendo mi autoradio se reinicio solo y ahora esta como de fabrica y tengo unos problemas que no se como solucionar, el primero es que no me deja ver videos por que dice que cuando conduzco no puedo ver videos, no me deja ni parado, el segundo problema es que el navegador gps iGO que el chino instalaba en la sd, pues sigue en la sd pero no esta el ejecutable, puedo instalar otro navegador mas sencillo o ponerme a estudiar de como instalar el mismo.
No se si encontrare algun problema mas, pero mientras os dejo trabajo a ver si me echais un cable.
Muchas gracias.
 

Jaume2971

Forero Habitual
en opciones de conducción habilita el video en marcha
el igo con la app archivos vas a la sd y lo instalas de nuevo
salut
 

serevil

Forero Activo
Tanto por arriba como por abajo tengo un cable negro en el 3 pin, cual de ellos quito??
 

Adjuntos

  • IMG_20170429_005523.jpg
    IMG_20170429_005523.jpg
    44,4 KB · Visitas: 34
  • IMG_20170429_005513.jpg
    IMG_20170429_005513.jpg
    44,6 KB · Visitas: 35

Jaume2971

Forero Habitual
este es el mazo grande que va enchufado en la radio ??
hay que revisar el cable que trae el chino, este parece el del coche no ??
haz una foto completa del cable del chino y ponla a ver
 

serevil

Forero Activo
Me parece a mi que mis cables son diferentes
 

Adjuntos

  • IMG_20170429_112634.jpg
    IMG_20170429_112634.jpg
    41,2 KB · Visitas: 35
  • IMG_20170429_112621.jpg
    IMG_20170429_112621.jpg
    38,3 KB · Visitas: 35

Jaume2971

Forero Habitual
en la segunda foto parece que hay 2 cables negros, mira si vienen juntos y si el de la izda. está en el tercer hueco, que no se aprecia
cuelgo la foto del mío
tapatalk_1493420904470.jpeg
 
Arriba
"