Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

861975

Forero Experto
Aun no me ha dado por desmontarlo para poner el original....de momento el chino me ha dicho que estan de vacaciones,que ya se pondra en contacto conmigo....asi que a esperar a ver que dice...lo raro es que hoy me ha dado por encenderlo de nuevo y habia sonido de nuevo pero a los 10 minutos mas o menos se volvio a ir....
Entonces hardware fijo.
Suerte con el chino.
 

sevzap

Forero Activo
Arreglado el fallo,despues de desmontar la unidad del chino y montar la original el sonido seguia sin aparecer(entonces logicamente no era problema del chinorri)recordando que hace unos meses cambie todos los altavoces del coche,fui desmontando panel por panel de puertas y verificando las conexiones de los altavoces y el de la puerta trasera izquierda se habia soltado la clavija(seguramente de algun portazo) y estaba haciendo cntacto con el otro cable,ya esta arreglado,al final no era fallo de la unidad y ya la habia reiniciado de fabrica y todo(pobrecillo el chino con la que le he dado por mensajes,jejejeje)tengo que recalcar que la unidad va de lujo y es una pasada.Muchas gracias por el interes compañeros.Por cierto,habeis entrado en las opciones de configuracion de fabrica??le he puesto el volumen a todo al maximo y suena muchisimo mas fuerte...la clave es 126 por si alguien no la sabe,hay podreis cambiar el logo del coche que sale al principio y poner cualquier imagen y varias opciones como la del volumen....saludos.
 
Última edición:

Weebo

Forero Activo
Arreglado el fallo,despues de desmontar la unidad del chino y montar la original el sonido seguia sin aparecer(entonces logicamente no era problema del chinorri)recordando que hace unos meses cambie todos los altavoces del coche,fui desmontando panel por panel de puertas y verificando las conexiones de los altavoces y el de la puerta trasera izquierda se habia soltado la clavija(seguramente de algun portazo) y estaba haciendo cntacto con el otro cable,ya esta arreglado,al final no era fallo de la unidad y ya la habia reiniciado de fabrica y todo(pobrecillo el chino con la que le he dado por mensajes,jejejeje)tengo que recalcar que la unidad va de lujo y es una pasada.Muchas gracias por el interes compañeros.Por cierto,habeis entrado en las opciones de configuracion de fabrica??le he puesto el volumen a todo al maximo y suena muchosimo mas fuerte...la clave es 126 por si alguien no la sabe,hay podreis cambiar el logo del coche que sale al principio y poner cualquier imagen y varias opciones como la del volumen....saludos.
Me alegro un montón que no fuera problema de la unidad sobre todo por el lío de envíos que te vas a evitar.
 

sevzap

Forero Activo
Gracias compañeros y probad las opciones de configuracion que tiene....a ver si alguien sabe para que sirven algunas que tiene activadas y desactivadas...yo lo del sonido suena muchisimo mas.Saludos.
 

Jaume2971

Forero Habitual
el resto mejor no tocar mucho ya que está la configuración del canbus y poca cosa más que sea útil
salut
 

Jaume2971

Forero Habitual
Hola, mi unidad android 4.4 lleva un par de días al arrancar avisándome que la partición UI es inestable y que debería hacer un wipe data, además me marca memoria llena cuando intento actualizar google maps
¿¿ alguna idea de como entrar al recovery y borrar el data ??
pienso que hacerle un "valores de fábrica" es más efectivo pero mucha más faena .. aunque si no hay más remedio ...
Ya me diréis .. voy preparando el restore backup !!!
gracias
 

Jaume2971

Forero Habitual
todavía no, estuve rasteando y en la cta google no me salían las opciones que dices
tienes android kitkat 4.4.1 ??
salut
 

Kenny

Forero Activo
Cuanto os tarda en "centrarse" el GPS? EL mio lleva unos días que tarda varios kilometros hasta que se centra y empieza a funcionar bien, una vez que lo hace ya va perfecto todo el resto del camino por lo que me lleva a pensar que es algo del software...
 
Arriba
"