1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Jaume2971, 30 Sep 2015.

1. jlbalti

jlbalti Forero Activo

En copia de seguridad?
    Estaba probando en .... algo de factor..
    Voy a buscarlo

2. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

Bueno, yo tiraría con la opción de Jaume, pero si no funciona, recuerdo que lo dejaba pinchado hasta que se reseteaba con un parpadeo de los LEDs de la botonera.

3. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

En ajustes- copia seguridad -restablecer a fabrica en mi kitkat 4.4.3
    Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

4. jlbalti

jlbalti Forero Activo

Ok lo he restaurado, pero me sigue sin funcionar el GPS, solo coge algunas satélites, muy pocos, he sacado la antena de salpicadero he movido el cable he restaurado el equipo y sigue sin funcionar . A ti te pasó algo parecido Jaume? creo que voy a pedir una antena Amazon he visto una con muy buenas comentarios y solo cuesta 15 € y he visto otras en aliexpress por solo 4 € pero no me fío. 20181017_122424.jpg

5. Jaume2971

Si me hacia el tonto pero al restaurar ya funcionó otra vez
    Salut

6. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Hola amigo buenas tardes.Tengo un huawei 3765 libaerado.Le puse una sim de vodafone funcionando perfectamente,pero mi unidad
    multimedia dasaita no la reconoce.Me podrias decir por favor que hiciste para que te funcionara?¿
    Algunos pasos a seguir?¿
    Muchas gracias

7. Jaume2971

Prueba las otras entradas usb

8. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Gracias,pero esta probado en todas y nada de nada.No se si necesito meter alguna aplicaion o algo.
    Desde luego en el ordenador funciona perfectamente,pero en dasaita no hace nada.

9. Jaume2971

No . es dar con el pincho apropiado
    Quitale la wifi a ver si espabila
    Salut

10. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Realize todas las pruebas.Quite wifi,puse wifi,etc.....Y nada amigo.
    Segun listado,este pincho es compatible con algunos modelos de dasaita,
    pero se ve que con este nada.
    Teneis alguien algun enlace de aliexpress de algun picho que funcione perfectamente?¿
    Gracias de nuevo

11. jlbalti

jlbalti Forero Activo

Yo he luchado mjcho con los USB todos se desconectan cuando pierden la cobertura y por eso cambie a un router wifi USB y todos los problemas solucionados, yo lo compre del aliexpress, hay muchos y con problemas de cobertura en España, hay algunos que tienes que pulsar un botón para que se conecten, pero por lo que vale compra el Huawei e8372 h-153 por unos 30€ , muy importante h-153 por que hay varios h-153 depende del país, se conecta automáticamente cuando das el contacto de tu coche.

12. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Tambien decir que he desactivado PIN.......Me tiene loco el puñetero modem.
    Igual con alguna aplicacion puede funcionar?¿
    lo que esta claro que no veo opciones de que lo reconozca el dasaita¡¡¡¡¡

13. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Valdria este????:
    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=0c19969c-3d8a-4ce3-b4ba-641157f07987

14. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

El tuyo fue ponerlo y a la primera?¿
    Porque el mio se enciende la luz,pero es como si el dasaita no lo reconociera¡¡¡¡¡¡
    Me tiene loco este temita¡¡¡¡¡

15. jlbalti

jlbalti Forero Activo

Adjuntos:

16. jlbalti

jlbalti Forero Activo

Es una maravilla , se pueden conectar los acompantes del coche y también funciona conectandolo a cualquier adaptador usb que lo alimente y además puedes limitar el consumo con la aplicación Huawei Hi.link y ver la cobertura.
    Nunca le des a actualizar por que en general estos usb son desbloqueado de alguna compañía y si los actualizas perderias la libertad.
    Espero que te sea útil la información

17. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Tendra algo que ver que la sim que le estoy poniendo esta para 4G,y el pincho no esta preparado para 4G?
    El pincho esta preparado para 3G.Tendra eso que ver?????
    Porque la realidad es que la luz pasa de verde(reconociendo el pincho)a luz azul intermitente(esa luz se pone cuando esta reconociendo datos)
    Esa misma luz azul,cuando pongo el pincho en el ordenador,es cuando ya puedo navegar.Señal de que estoy registrado en red.
    Esto es para volverse loco¡¡¡¡¡

18. jlbalti

jlbalti Forero Activo

Lo siento pero yo ya supere la locura después de probar 5 o 6 pinchos modem, Ya te he dicho todo lo que se de los modem, que si los reconoce, al cabo de No unos kilómetros deja de funcionar, pero todos igual yo creo que al quedarse sin cobertura.

A Jaume2971 le gusta esto.
  19. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Casi seguro que compre el que me dijiste,sino
    Me volveré loco.!!!!Gracias!!!

20. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Hola amigo forero.por lo que leo,estas puesto en temas de ROM personalizadas.Yo quisiera ponerle esa rom a mi equipo.
    Podrias mandarme informacion al respecto?¿
    Abri un nuevo tema en el foro multimedia,por si quieres exponerlo para que todos los veamos.
    Estoy queriendo poner la rom de malaysk con android 8.0.pero me falta algo de informacion.
    Muchas gracias compañero¡¡¡¡¡

Compartir esta página