Señores,malas noticias

rigelvega

Forero Experto
Hola Salvi.

En momentos así, decir lo siento... suena a muy poco. No se puede sentir nada que no se viva, y la muerte de un ser muy querido, en este caso tu padre, es un vacío que no se puede llenar.

En este foro, con todo el respeto hacia el, cada uno ha expuesto, según su grado de relación y conocimiento, lo que se siente al perder a una persona excepcional. No hace falta conocerlo personalmente, pues tu padre transmitía, tecla a tecla, letra a letra, palabra a palabra, todo el respeto, admiración, humanidad y bondad.... y eso se ha vivido en todo lo que ha escrito en este foro que tanto lamenta su pérdida.

Ahora es un momento muy amargo, lleno de una niebla que no deja ver la claridad, pues esta sensación desvirtúa la realidad y hace no ver las cosas claras. Tan solo rezo para que muy pronto, cada vez que le nombréis, una sonrisa y no una lágrima salga de vuestros rostros. Que todo el amor que os ha dado, os venga a vuestra mente y sólo recordéis los momentos buenos, que seguro han sido muchos.

No quiero extenderme mucho, pero solo puedo decir que Picassin, Salvador, estará siempre en nuestro y vuestro pensamiento, pues nadie muere si se le recuerda, y en este lugar, su ramo de flores, convivirá siempre con nosotros.

Tan sólo quiero darte un abrazo muy fuerte para vosotros, tu madre y tú, que habéis tenido la suerte de poder disfrutar de una vida plena al lado de una persona magnífica.

Viva Salvador Picassin.:flowers: y que su ramo nos acompañe para siempre desde Málaga la bella.
 
Última edición:

Tonix

Forero Experto
Cuando he leído el post de su hijo.....se me han saltado las lagrimas...
Salvi, seguro que tu padre estará contentísimo allá donde esté de que conduzcas su querido ASX.
 

josufova

Forero Activo
Mucha fuerza Salvi, un abrazo para ti y los tuyos.
Tu padre estará orgullosísimo de que tú le conduzcas su "Cromadito" tanto o más de lo que tú estás orgulloso de él.

Tienes un gran padre, gran persona y mejor gente. Y digo tienes, porque al recordarlo hacemos que siga vivo entre nosotros. Sé lo que me digo. Vuestras lágrimas se tornarán sonrisas cuando recordéis momentos vividos con él.

Aquí estará siempre, y aquí siempre tendrás tu sitio también Salvi.

Mucho ánimo y fuerza para ti , tu madre y el resto de la familia.

Muchos abrazos.

:':)bye2:
 

pacguemon

Forero Activo
una pena....me uno al dolor de su familia, acabo de leerlo lo conoci en persona y era tan excelente como dejaba entrever sus palabras, D.E.P.
 

ninjari

Forero Experto
Preciosas lágrimas Salvi, mi enhorabuena por ellas...

Me resulta un tanto contradictorio escribir tal cosa, pero te juro que es lo que me suscitan tus palabras....

Aquí estará siempre, y aquí siempre tendrás tu sitio también Salvi.
 

kolo

Forero Activo
Un fortísimo abrazo Salvi!!
Seguro que al conducir su coche estás más cerca de él ahora que la distancia se ha hecho un tanto larga para poder disfrutar de tu padre.
Mucho ánimo.
 

Miguel111

Forero Activo
Que injusta es la vida, PICASSIN allá donde estés descansa en paz , un fuerte abrazo a la familia y darle ánimos y fuerzas para , con su recuerdo , superar la gran perdida.
Salvi ánimo y mi mas sentido pésame para toda tu familia , un gran hombre se va pero veo que deja una gran semilla , esta es tu casa ,,
Descanse en paz
 
S

sunnyo

Guest
Salvi es de agradecer tu fuerza y entereza al escribirnos, tu padre se lo merece, gracias por hacerlo, tan solo darte muchos ánimos desde mi teclado y disfrutar del ASX ya que en todo momento vuestro padre estará a vuestro lado disfrutándolo junto a vosotros.

Que grande es este foro, aunque no tenga mi ASX mi siento uno más.
 
Última edición por un moderador:

miasx

Forero Habitual
Hola Salvi,
Cuando he visto un comentario desde el nick de Picasssin... uffffff...

Quiero darte las gracias por dedicarnos esas palabras; nos ponen tristes pero también nos reconfortan.
Me uno totalmente a las palabras dichas por Rigelvega.
Muchos ánimos para ti, para toda tu familia y amigos.
Saludos,
 

007ASX

Forero Experto
Hola Salvi,
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
Y como ya te han dicho los compañeros aqui tienes tu 2ª casa.
 

arper83

Forero Activo
Vaya faena...me resulta difícil de creer ya que el pasado día 27 estuve hablando con él por privado...DEP
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
De verás que estoy llorando de emoción....No se que más se puede decir Salvi, me alegro mucho de que os haya llegado este hilo a la familia, y que os podáis sentir orgullosos de lo apreciado que era tu padre por aquí a través de las pequeñas "pinceladas" que nos fue dejando estos años.

Un fuerte abrazo para todos y muchos ánimos!!
 

arper83

Forero Activo
ahora que he leído todo el hilo he de reconocer que se me han escapado unas lagrimillas, gracias Salvi por responder y dar aliento con tus palabras, una vez más mucho ánimo a toda la familia
 

Lion Heart

Forero Experto
Salvi, a mí también me ha embargado la emoción tras tu intervención. Quiero transmitiros de forma directa tanto a ti, como a tu madre mi más sincero pésame, deseando seáis capaces de encontrar toda la fuerza y el ánimo para seguir adelante.

No sé, pero se me ocurre pedirte que accedas por aquí al menos de vez en cuando, para tenernos si cabe más presente el recuerdo de tu padre. Quizás nada ni nadie mejor que tú para ello.

Un fuerte abrazo.
 

lmsc

Forero Activo
nao sei o que escrever....

resta me desejar muita força á familia neste momento dificil e os meus sinceros pesames.

tinhamos um ponto em comum aqui no forum , " el lado oscuro "
 

twins

Forero Experto
Salvi, no tengas duda de que conduce a tu lado y que además conduce con todos nosotros.
Y si tienes que hablar alguna vez con alguien, ya sabes donde acudir, ha este gran foro de amigos de tu padre y ahora también de ti.
Un saludo.
 

quinocor

Forero Activo
D.C.P., Picasssin; Animo Salvi y mi más sentido pésame a toda la familia.

SIEMPRE TE RECORDAREMOS.
 
Arriba
"