Señores,malas noticias

Bluetank

Forero Activo
Hola Salvi, yo también me uno en el pésame, te mando un abrazo, y decirte que echaremos de menos al que fue uno de los foreros más carismáticos del club.

Mucho ánimo y para lo que necesites aquí nos tienes.
 

cortsan

Forero Activo
Mis mas sincero pésame sobre todo a Salvi y su familia, quiero decirles que trate con el, gracias a una compra conjunta que se hizo en el foro y desde el principio solo recibí ayuda, amabilidad, y un trato que solo te lo puede dar una buena persona, y es que al final es lo que queda en el recuerdo, una gran y buena persona.
He leído uno a uno los post con un nudo en el estómago y debe ser increíble sentir tanto cariño de tanta gente, que mediante simples palabras durante estos años, hayan llegado a la conclusión de que se nos ha ido alguien importante.
Un saludo y un abrazo grande...
D.E.P.
 

Eder

Forero Experto
Emocionado me has dejado con tus palabras, Salvi. Según le estaba leyendo tu post a mi mujer, se me entrecortaban las palabras.
Mucha fuerza para ti y para tu madre en estos momentos tan duros pero piensa que has tenido la suerte de tener un padre que ha sido una gran persona y, que seguro, que ha dejado huella alli por donde ha pasado.
Aquí nos tienes para todo lo que necesites.

Y un recuerdo del gran Picasssin que, gracias a él, irá siempre conmigo en mi ASX

GwG4TSil.jpg


Un fuerte abrazo.
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
hace tiempo que no posteo en el foro, pero no puedo dejar de dar mi pesame a su familia y amigos... descansa en paz picassin
 

Ismael

Forero Activo
Hacia un tiempo que no entraba por falta de tiempo ..y me encontrado con la peor noticia .....SR.picassin...siempre estarás entre nosotros, tus comentarios y como no tus saludos desde tu Málaga bella...ánimos a la familia....D.E.P.......:'(
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Creo que Salvador, Picassin, si pudiese vernos ahora, nos podría cantar esta preciosa canción de un grupo español, Mago de Öz, que sencillamente expresa lo que debe de sentir alguien como él, al inciar su último viaje. Realmente me emociona mucho cada vez que la oigo... Tan sólo leedla. Su título "Desde mi cielo". No edito enlace musical, pues la circunstancia así lo requiere, por respeto a Picassin a su hijo Salvi a su esposa y a todos los compañeros, pero es un regalo para el oído.
*************************************************************************
Desde mi cielo.

Ahora que esta todo en silencio
y que la calma me besa el corazón,
os quiero decir adiós,
porque a llegado la hora de que andeis el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir,
no llores cielo y vuelvete a enamorar,
me gustaría volver a verte sonreír,
pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme,

Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidare desde aquí
..se que la culpa os acosa y os susurra al oído
"pude hacer mas", no hay nada que reprochar,
ya no hay demonios en el fondo del cristal
y solo bebo todos los besos que no te di,
pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme..
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida;
que eres todo cuanto amo y ahora que no estoy junto a ti..
vivo cada vez que habláis de mi y muero otra vez si lloráis,
he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz,
no llores cielo y vuelvete a enamorar,
nunca me olvides me tengo que marchar,
pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme,
hay tantas coas que nunca te dije en vida;
que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti...
desde mi cielo os arropare en la noche
y os acunare en los sueños y espantare todos los miedos,
desde mi cielo os esperare escribiendo,
no estoy solo pues me cuidan la libertad y la esperanza,
yo nunca os olvidare..
****************************************************************
Y nosotros a tí tampoco... Picassin.
 
Última edición:

JuanM

Forero Activo
Salvi, hoy leo tu post y recuerdo los momentos en los que yo pasé por lo mismo que tu ahora, la vida es otra sin la figura del padre. La muerte es cruel, te lo quita todo a cambio de nada y no hay dia en que no recuede a mi padre,

Un fuerte abrazo
 

Huesi

Forero Experto
Llevo tiempo un poco desconectado por falta de tiempo, no entendía el crespón negro de la web, lo he buscado y... Ufff vaya noticia :(

Recuerdo cuando nos dio la mala noticia en marzo y todos le animamos, desgraciadamente al final..... Que puta es la vida.

Me voy realmente jodido a dormir :(

Abrazos a la familia Salvi, como habrás visto por aquí le teníamos estima.
 

MARYVIDAL

Nuevo Forero
Hola a todos, no tuve el gusto de conocerle personalmente, me acabo de enterar llevaba tiempo sin poder entrar en el foro por temas laborales.... Cuanto siento este desenlace.

DEP, y un abrazo a su familia y amigos.
 

Domasx

Forero Activo
Picassin siempre ha sido uno de los primeros sino el primero en dar la bienvenida a los nuevos foreros, creo que fue mi caso. El punto medio y comedido cuando nos extraviamos por los extremos. Descansa compañero.
 

Tonix

Forero Experto
Refloto el triste tema para ver si es posible quitar el crespón negro junto al logo del club....más que nada porque ha pasado más de un año y me sigue dando mal rollo cuando abro el foro.
 

argos

Forero Activo
Yo no conocí a Picasín, pero veo que sigue estando por aquí, tiene fuerza para salir de vez en cuando ya sea con sus fotos, sus bricos o algún post.
Mientras uno solo le recuerde seguirá viviendo.
 

ninjari

Forero Experto
Siempre trasmitía buen rollo, positivismo e ilusión!!

Tenerlo por aquí con nosotros, es otro de los encantos de este Gran Foro nuestro!!

Como Tonix, yo también soy partidario de dar de paso ya a esta página que por dura, se nos atragantó y nos metió un meneo que nos dejó temblando, 2000 y pico buenos mensajes nos tiene dejados donde el color negro luce con verdadero encanto y brillo encantador, sin duda... quedémonos con ese color negro y sigamos con tan buen legado!!!
 
Arriba
"