Sensor de apertura de capot. Flipante!

miasx

Forero Habitual
Jo.er, vaya noticia estoy leyendo. Pues mañana miraré el mío, que es de septiembre de 2010. Como lo tenga verás tu... lo vendo por 800 euros:)

Huesi

Forero Experto
Me imagino a Doc entrando en el Conce :D:

disparos.gif

Última edición:

Vicente77

Nuevo Forero
hoy he podido comprobar que el mio 180DID motion diciembre 2011 y si lo tiene...solo tirar de la apertura del capó y sale el mensaje en el display.

Vicente77

Nuevo Forero
Jo.er, vaya noticia estoy leyendo. Pues mañana miraré el mío, que es de septiembre de 2010. Como lo tenga verás tu... lo vendo por 800 euros:)

como yo me manejo a diario en esto de las ofertas....799 euros:eek:

sebanayta

Forero Activo
Acabo de mirar el mío,y si lo tiene....por fin algo
Que doc no tiene jjiiiii✌bien por mi AAC jajajaj

ROXDAN

Forero Activo
Pues el mío también lo tiene y es de 2011. Me parece que cada vez sacan los ASX más "capados"... AS&G, sensor de capó.... que será lo siguiente?

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Esto me parece muy serio, al margen del cachondeillo.

Qué otras cosas quitarían o en qué otros componentes ahorrarían costes... :confused:

Claro, como los usuarios somos todos una panda de subnormales venga a quitar cosas inútiles... :mad:

Para mí, un coche con 5 estrellas EURONCAP, no puede no tener un sensor de apertura de capot. Me parece gravísimo. Yo lo abro muchas veces y casi siempre voy por autopistas. Y si un día me olvido de cerrarlo qué pasa? O si lo cierro mal? O si me lo cierra mal el mecánico?

Pasa que si se me abre a 120 km/h, me doy una torta y puedo matarme, eso pasa... :mad:

Sin dudas que lo pondré. Ya he pedido precio, a ver con lo que me salen...

miasx

Forero Habitual
Lo he comprobado esta mañana. El mío siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo tiene:rolleyes: (Asx gasolina, challenge, comprado en septiembre de 2010).

rul

Forero Activo
El mio tiene ese conector....desconectado. Lo vi el primer día que abrí el capot. No le di importante puesto que en los coches, suele pasar que todos llevan la preinstalación completa pero luego, no llevan algunos extras.

Por ejemplo, el volvo S70 de un familiar, lo pidió con asientos de piel y los asientos, llevan los motores de la regulación eléctrica (ojo...los propios asientos!!!) pero carecen de conectores y botones para moverlos, por contra, el coche, si trae los conectores. Así que se te queda una cara de gilipollas pensando que si tuvieras los botones y conectores, tendrías también los asientos eléctricos, jejeje.

Así es en todos. En el astra de mi chica, cerca del cenicero, está la preinstalación de los asientos calefactables, bajo los asientos, también está el conector pero...los asientos, carecen de las planchas calefactables, jejeje.

tienes toa la razon. gran sorpresa fue la mia cuando saque la tapa de donde va el selector de traccon y me encontre con el conector ahi colocado.
por cierto yo no lo he mirado.

Zoidberg

Forero Experto
Pues yo lo he mirado hoy... y no lo tengo. Está preinstalado como el de Doc, pero nada más.
Yo comprendo que cuando le vieron entrar en el conce con esas manos, le quitasen equipamiento para que pudiera hacerse sus bricos... pero a nosotros!!!.
Si no es más que un contacto, lo pienso equipar yo mismo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo lo he mirado hoy... y no lo tengo. Está preinstalado como el de Doc, pero nada más.
Yo comprendo que cuando le vieron entrar en el conce con esas manos, le quitasen equipamiento para que pudiera hacerse sus bricos... pero a nosotros!!!.
Si no es más que un contacto, lo pienso equipar yo mismo.

Esperamos el brico :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

D

davidmartin

Guest
Confirmado 180d comprado en febrerobde 2012 con preistalacion pero sin el sensor. Hay que ser rata

turula

Forero Activo
Confirmado mi 1.8 did comprado en julio 2011 lo tiene. Encima tiene el stop&go , luego es del 2010 seguro, aunque lo haya comprado en 2011, lo tenian en stock por lo menos un año. De momento cero problemas, cada vez va mejor.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Je je...veo que somos varios los cabreados...

Huesi

Forero Experto
Lo unico es que imagino que por software habran desactivado el sensor para que no marque error no???? Tendran que habilitar algo en el software.

Doc yo te cambio mi sensor por tu Iconia, jejeje.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Lo unico es que imagino que por software habran desactivado el sensor para que no marque error no???? Tendran que habilitar algo en el software.

Doc yo te cambio mi sensor por tu Iconia, jejeje.

Ni de coña! Aún no la tengo y te la quieres llevar!

Seguro que no han desactivado nada. Al estar desconectado y no recibir corriente, el circuito está cerrado y la ECU interpreta que el capó está cerrado y no marca nada. El circuito se abre, al abrir el capó.
Al menos eso creo...

"