Esto suena a ese caso del tipo que ahorró 40.000 dólares anuales a su empresa por quitar la aceituna que llevaban sus ensaladas.
Es que lo estoy viendo...
"Paaacooo!! (el Paco de Okazaki) que se nos han acabao los interrutores del capó!!!".
"Pues no lo pongas que naide lo va a notar!!. Si lo de cerrar el capó es de cajón!".
Si es que en todos los sitios cuecen habas.
No te quepan dudas que juegan a su favor, factores con los que ellos ya cuentan, y entre ellos está, la imbecilidad del usuario.
Fíjate aquí mismo?
Cuántos usuarios de ASX hay aquí?
Sin embargo, cuantos se han dado cuenta de esto?
Respuesta: nadie.
Me di cuenta de casualidad cuando otro usuario me ha preguntado si podía coger corriente del sensor de apertura para la luz del motor. Si no me pregunta, ni me entero que no lo tengo, porque básicamente, no se que otras unidades lo montan y no ando abriéndole el capó a la peña que tiene un ASX.
Si han de ahorrar costes, es aquí donde lo hacen. En artilugios ocultos a la vista del usuario común, y que no figuran en ningún folleto de promoción del producto. Te imaginas un folleto publicitario que te hable de los 12 airbags, miles de controles, asientos calefactados, apertura variable de válvulas y que además te pongan: "con sensor de apertura de capó"!
Pues no. No lo ponen y se han dado cuenta que si no lo montan, se ahorran un buen dinero, sin que la gente lo note.
Triste pero cierto.
Saludos!