SET STILO protecciones delanteras y traseras

cortsan

Forero Activo
Barras de techo por menos de 100 pavos...venga a animarse que quedan de p.m.
A ver esos canarios, que después hacemos una qdd pa´ poner las barras junt@s...
Un saludo!

miguelamm

Forero Experto
Tanto para las barras de techo (yo no puedo pedirlas porque mi coche ya las lleva) como para el kit stilo....ANÍMENSE LEÑE!!! :)

Que quedan ambas cosas muy "cuquis" y no son excesivamente caras, jejeje! :)

JOTASX

Forero Experto
a ver quien se anima que para regalo de navidad esta mu bien:p
tenemos que llegar como minimo a 10
enga animooooooo

Hola pica .!!. Yo me apuntaría pero, necesito saber el precio final del kit estilo ... porque , al precio , yo tengo que sumarle los portes hasta Valencia y, francamente , 100 pavos es razonable, pero si sube mucho más, yo me bajo de la compra.

Sds.

picasssin

Forero Honorífico
Hola pica .!!. Yo me apuntaría pero, necesito saber el precio final del kit estilo ... porque , al precio , yo tengo que sumarle los portes hasta Valencia y, francamente , 100 pavos es razonable, pero si sube mucho más, yo me bajo de la compra.

Sds.

hola compañero
estoy esperando que el proveedor me de los precios CIF, (portes pagados hasta España) y pendiende de ir a aduanas para saber el incremento, pero has de tener en cuenta que no sera exacto, ni yo te puedo dar un precio exacto, porque eso es imposible saberlo, eso si, seguro que nos sale mas barato que comprarlo en europa, de todas formas, yo creo que no estas apuntado, ya me diras , cuando tenga todos los datos
un saludo desde malaga
picasssin

peri

Forero Activo
buenass.

una preguntilla sobre las barras de techo, estas de la compra conjunta tienen la misma longitud que las originales o son como las que han montado algunos compañeros del foro las que quedan cortillas para que nos entendamos.

saludos.

picasssin

Forero Honorífico
buenass.

una preguntilla sobre las barras de techo, estas de la compra conjunta tienen la misma longitud que las originales o son como las que han montado algunos compañeros del foro las que quedan cortillas para que nos entendamos.

saludos.
hola boqueron
estas son igual de largas que las originales y no hay que taladrar a diferencia de las originales que si hay que hacerlo
un saludo
picasssin

MiyaGi

Forero Activo
Picassin, siguen las fechas previstas para el pedido y mandar el dinero? Animaros! que están a buen precio para un auto-regalo de reyes!

peri

Forero Activo
hola paisano...

con las dudas aclaradas, me apunto para las barras de techo.
haber si llegamos a 10.

saludos.

picasssin

Forero Honorífico
Hola compañeros
por fin hoy los de DANCO me han pasado las tarifas de transporte desde China a Algeciras, ahora solo estoy esperando que el fabricante chino me pase los pesos de los diferentes articulos y los metros cubicos correspondientes para calcular el precio del transporte.....
es cuestion ya de dias
un saludo a todos desde malaga
picasssin

paciencia plis, que es mas laborioso de lo que yo creia:cool:
naturalmente los calculos los hago en funcion de los compromisos de los diferentes compañeros, en el caso de que algunos compis se echaran atras , estos calculos no serian correctos

victor

Forero Activo
Tranquilo picassin! No te preocupes que no estamos tan desesperados ;) y te comprendemos.
Saludos y suerte

cortsan

Forero Activo
Venga amigos!
Anímense que quedan pocos días para el cierre del pedido!
Barras de techo iguales que las originales y kit stilo con "mucho estilo":cool: por menos de 100 pavos cada artículo...
Buen regalo de reyes...
Ánimo picassin con esos presupuestos, tu tranquilo que no tenemos prisa...
Un saludo!

picasssin

Forero Honorífico
Venga amigos!
Anímense que quedan pocos días para el cierre del pedido!
Barras de techo iguales que las originales y kit stilo con "mucho estilo":cool: por menos de 100 pavos cada artículo...
Buen regalo de reyes...
Ánimo picassin con esos presupuestos, tu tranquilo que no tenemos prisa...
Un saludo!

gracias compañero, pero si llego a saber el curro que tiene esto, me lo hubiera pensado:confused: pero bueno, espero que merezca la pena
un saludo desde malaga
picasssin

chemachema

Nuevo Forero
Hola, aun no tengo el ASX pero si llego a tiempo a esta compra, me gustaria apuntarme e ir preparando estos regalitos.

picasssin

Forero Honorífico
Hola chema
llegas a tiempo, porque espero que mañana o el sabado el proveedor me pase los pesos y el volumen para pasarselo al consignatario de aduanas, para que me diga el precio del transporte seguro y demas sarandajas.
dime los articulos que quieres para ponerte en la lista, siempre que estemos de acuerdo con el precio final
un saludo
picasssim

"