silla infantil cinturon trasero

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues con lo que me ahorro del mantenimiento de las malditas criaturas, una dominicana que esté buena.
Así por lo menos, me lavará los huevos a gusto... :p

Se ruega al futurible moderador, se abstenga de hacer públicos sus comentarios a lo "mauriciocolmenero" en la medida que sea posible!!:)

Muchas gracias.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hombre este comentario es un poco macarra.. lo de las dominicanas no deja de ser gracioso, pero lo de las malditas criaturas como tu las llamas, supongo que lo dirás sin pensar mucho vamos, porque un hijo no tiene comparación a nada, ni a tu flamante kaiteki 4x4...que pasa a ser algo material comparado con la sensación de ser padre, eso no tiene precio...pero bueno por lo que veo hay gente pa todo, en este foro hay muchos padres y no creo que les haya gustado mucho tus penosas palabras, tiempo al tiempo y si alguna día tienes un maldita bestia como tu la llamas, te derás cuenta de lo que digo...
Un saludo y no te lo tomes a mal, es que mi niño para mi es lo más grande que hay y me ha dolido un poco ese comentario...
Hombre cortsan!
Deberías entender cuando se habla en serio y cuando en broma.
Anda, lee de nuevo mi post y dime si realmente te parece que hablo en serio.
Si te ha molestado, te pido públicamente mis más sinceras disculpas y no por privado, para hacerlas tambien extensibles a todos aquellos a los que les pudo haber hecho daño mi post.
Pero no ha sido mi intención que te ofendas ni ofender a nadie, simplemente quería reforzar mi opinión jocosa de por qué no tengo niños.
Estamos entre adultos y es obvio, o al menos para mi, que llamar "malditas bestias" a los niños es en plan cachondeo. Lo siento otra vez, si ha molestado.
Un saludo!
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo lo de los niños entiendo perfectamente que es una broma, pero en cuanto a lo de las dominicanas (que sí, que conociéndote sé que también es una coña), no es que las dejes en muy buen lugar que digamos, por muy en caxondeo que sea, y amigo, no hay que olvidar que este foro se está internacionalizando!!!

Dicho esto, sillas y cinturones caballeros :)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo lo de los niños entiendo perfectamente que es una broma, pero en cuanto a lo de las dominicanas (que sí, que conociéndote sé que también es una coña), no es que las dejes en muy buen lugar que digamos, por muy en caxondeo que sea, y amigo, no hay que olvidar que este foro se está internacionalizando!!!

Dicho esto, sillas y cinturones caballeros :)

Gracias por tus palabras, wylon!
Lo de los niños pensé que estaba clarísimo que iba en coña. Por eso me sorprendí y me afectó tanto. Lo de la dominicana, creí que levantaría alguna ampolla, por eso le agregué un careto. Dije dominicana porque pensé que se relacionaría con mi viaje al caribe reciente.
Evidentemente di por sentado muchas cosas.
En fin... con más de 1000 mensajes pienso que ya me conocéis y sabéis como hablo y me expreso. Nunca le he faltado el respeto a nadie, por el contrario, siempre soy muy respetuoso con todos e intento ayudar de la mejor manera que se. Si además, logro arrancar alguna sonrisa con una broma, mejor, pero siempre la intención es buena.
Igual reitero mis disculpas.
Saludos!
 
Última edición:

miasx

Forero Habitual
Voy a aportar mi opinión, pues creo que no vendrá mal.
"Doctaton", en cuanto leí tu comentario de "los niños, las dominicanas y los huevos", me pareció de muy mal gusto y fuera de tono. La verdad fue que me extrañó, pero no quise comentar nada. Después, al leer el comentario de "Cortsan", tengo que decir que le doy toda la razón. Además, ha sido padre recientemente y entiendo que le haya dolido. Pero si algo bueno, de entre tantas cosas, tiene este foro, es que en cuanto metemos la pata, nos disculpamos inmediatamente. Ha pasado varias veces y la verdad es que es digno de aplaudir. A "Doctaton" lo apreciamos muchísimo en este foro, y como bien dice él, siempre se expresa con respeto y buenos modales. Por lo tanto, entiendo que fue un lapsus, que además nos puede pasar a cualquiera, y que así lo ha visto él y por este motivo ha pedido disculpas, cosa que le honra. Así que ánimo a todos y a seguir como siempre... con buen rollito.
 

cortsan

Forero Activo
Como dice el jefe sigamos con el hilo, que por cierto yo tengo ese mismo problema...
El tema ya está aclarado con Doc...no hay ningún problema, somos adultos y las cosas se aclaran...
Oye Miasx bonitas palabras, eres un gran hombre...Saludos a todos...
 

josep25

Nuevo Forero
Vale volvamos al hilo, ¿ pero a cual de los 2 ? juas juas juas, es que estan los 2 superinteresantes... jijiji
 

dacuerdo

Forero Activo
Al de la silla de las best... digo de los niños :p

De verdad que a veces no te entiendo doctaton :(
Sabes que tu comentario, aunque fuera de broma, ha sentado mal a mucha gente, entre las que me incluyo, y aun asi sigues con la broma.
De verdad, hay cosas que no entiendo y nunca entenderé. :(
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
De verdad que a veces no te entiendo doctaton :(
Sabes que tu comentario, aunque fuera de broma, ha sentado mal a mucha gente, entre las que me incluyo, y aun asi sigues con la broma.
De verdad, hay cosas que no entiendo y nunca entenderé. :(
No sigo con la broma. Precisamente por eso he contestado así, dacuerdo, para dar por sanjado y cerrado el tema.
Intento quitarle importancia al asunto y remarcar el carácter jocoso y sin malintención de la expresión.
Ya he pedido disculpas y sólo quiero con esto, que no seamos tan susceptibles con expresiones que si estaríamos tomando unas birras, pasarían totalmente desapercibidas.
Volvamos al tema de las sillas, que para los padres de familia es importante y dejémonos de tonterías sin importancia.
Prometo no tontear más con el asunto, porque veo que ha afectado a algun@s forer@s y esa no ha sido mi intención.
Un saludo!
 

josep25

Nuevo Forero
Estoy de acuerdo con dacuerdo, a veces te pasas DOC. Menos puntos para ser moderador!!! jejeje
 

anjibal

Forero Experto
No seáis puntillosos Doctaton ha hecho esos comentarios fruto de su ignorancia supina de lo que es tener un hijo. Pero no por ello lo vamos a crucificar.
Espero que algún día puedas vivir esta experiencia que no es comparable a nada en la vida ni se puede cuantificar en euros.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Estoy de acuerdo con dacuerdo, a veces te pasas DOC. Menos puntos para ser moderador!!! jejeje
Lo siento... puede que tengáis razón.
Ha sido solo una broma sin mala intención.
No pensé que se iba a liar la que se ha liado... de verdad.
Volvamos al tema de las sillas, el que quiera agregar algo, por favor seguir esta cuestión en este hilo, para no seguir ensuciando este.
Un saludo!
 
Última edición:

javiche2

Forero Activo
Yo no tengo niños, pero tengo una duda. Se trata de la compatibilidad de las sillas y los asientos de piel, a ver si alguien que los tenga a visto perjudicado el asiento de piel con la silla, quizas con el rozamiento o si alguien sabe si son mas subceptibles a desgastarse o romperse los asientos de piel o los de tercipelo normales. El otro día puse una silla de la hija de un amigo y al quitarla ví que en los asientos se había quedado la marca profunda de las partes de abajo de la silla y me dió que pensar... no sé... simplemente una duda.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo no tengo niños, pero tengo una duda. Se trata de la compatibilidad de las sillas y los asientos de piel, a ver si alguien que los tenga a visto perjudicado el asiento de piel con la silla, quizas con el rozamiento o si alguien sabe si son mas subceptibles a desgastarse o romperse los asientos de piel o los de tercipelo normales. El otro día puse una silla de la hija de un amigo y al quitarla ví que en los asientos se había quedado la marca profunda de las partes de abajo de la silla y me dió que pensar... no sé... simplemente una duda.
Como consejo sano y, no sólo para la silla de los niños, sino para todo lo que apoyes sobre la piel: protege los asientos con algo.
El cuero, siempre queda marcado, más con las aristas que tienen algunas sillas. Te aconsejo que eches una manta o algo antes de apoyar la silla en el asiento. Es la mejor manera de proteger la piel.
Pasa lo mismo con los sofás.
El cuero es muy bonito, pero requiere mucho más cuidado para que no se estropee.
 

javiche2

Forero Activo
Como consejo sano y, no sólo para la silla de los niños, sino para todo lo que apoyes sobre la piel: protege los asientos con algo.
El cuero, siempre queda marcado, más con las aristas que tienen algunas sillas. Te aconsejo que eches una manta o algo antes de apoyar la silla en el asiento. Es la mejor manera de proteger la piel.
Pasa lo mismo con los sofás.
El cuero es muy bonito, pero requiere mucho más cuidado para que no se estropee.
Pues sí, protegeré el asiento cuando proceda a poner alguna silla. Y.. otra duda, no sé si este es el post o hay alguno ya abierto... y esque estoy viendo que con el paso del tiempo al subir al asiento del conductor se va arrugando poco a poco y creo que debería "cuidarlo con algún producto", más que nada para conservarlo, es que no tengo ni idea.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues sí, protegeré el asiento cuando proceda a poner alguna silla. Y.. otra duda, no sé si este es el post o hay alguno ya abierto... y esque estoy viendo que con el paso del tiempo al subir al asiento del conductor se va arrugando poco a poco y creo que debería "cuidarlo con algún producto", más que nada para conservarlo, es que no tengo ni idea.
Cualquier crema hidratante va bien, aunque según lo que he leído, la Nivea es la que va mejor. Evita que la piel pierda la elasticidad por deshidratación.
Eso sí, espera unas horas a que se absorba , que si no irás con el culo "encremao" ;)
 

SanzMilá

Forero Experto
Atención, Atención, mi niña tiene 24 años, alguien sabe si la piel de atrás le irá bien,

Gracias

Salu2

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Y ja y Ja
 

josebair

Nuevo Forero
Atención, Atención, mi niña tiene 24 años, alguien sabe si la piel de atrás le irá bien,

Gracias

Salu2

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Y ja y Ja

Ostras! Me pones a huevo un chiste facil (y picanton). Mejor me muerdo la lengua, que es tu hija :eek:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Cuidado con el tema hijos que el horno no está para bollos... :p
Volvamos al tema silla, por favor...
 
Arriba
"