silla infantil cinturon trasero

josep25

Nuevo Forero
juas juas juas, esa es la frase del millón, me parto cada vez que alguno la dice...juas juas juas juas

;);););););););););)
 

anjibal

Forero Experto
Cualquier crema hidratante va bien, aunque según lo que he leído, la Nivea es la que va mejor. Evita que la piel pierda la elasticidad por deshidratación.
Eso sí, espera unas horas a que se absorba , que si no irás con el culo "encremao" ;)
Discrepo contigo. Como ya se ha dicho en algún hilo de limpieza de asientos de piel. La crema nivea es para pieles vivas y hay productos específicos para tratar las pieles inertes. Yo compré un producto de Bufalo Y unas toallitas del Carrefour.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Discrepo contigo. Como ya se ha dicho en algún hilo de limpieza de asientos de piel. La crema nivea es para pieles vivas y hay productos específicos para tratar las pieles inertes. Yo compré un producto de Bufalo Y unas toallitas del Carrefour.

Exacto, yo me quedé con esa cantinela, y uso las toallitas del mercadona que casi no tienen olor y deja la piel brillante y suave:)
 

JOTASX

Forero Experto
Nop.:cool: ... Aún veo posibilidades ... ále, ále.... aunque, ¡ que cojones ! . Después de leer lo de SanzMilá , coño , que ya tengo una edad (y el) ... No nos lo pongas a guevo, Sanz, que luego salen los listillos con los juegos de palabras:cool: ... y la volvemos a liar.
Sanz ... no vuelvas a hacerlo !!! los hijos son sagraos y las hijas más aún !!!. La próxima vez, no se podré contener mi naturaleza cachonda y .. saldrá el chiste fácil.,je,je.
Decidídamente ....
¡¡¡ Otro post que se va a la mierda !!!.:p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Nop.:cool: ... Aún veo posibilidades ... ále, ále.... aunque, ¡ que cojones ! . Después de leer lo de SanzMilá , coño , que ya tengo una edad (y el) ... No nos lo pongas a guevo, Sanz, que luego salen los listillos con los juegos de palabras:cool: ... y la volvemos a liar.
Sanz ... no vuelvas a hacerlo !!! los hijos son sagraos y las hijas más aún !!!. La próxima vez, no se podré contener mi naturaleza cachonda y .. saldrá el chiste fácil.,je,je.
Decidídamente ....
¡¡¡ Otro post que se va a la mierda !!!.:p
Exigiré derecho de autor de la frase, ya que fui su legítimo autor en este foro.
dance.gif
 

JOTASX

Forero Experto
Razón no te falta, no !!! .. Venga, Doc ... te dejo usarla cuando quieras .. Te perdono , vá. juas,juas,juas.
 

BRUJO

Forero Activo
Como consejo sano y, no sólo para la silla de los niños, sino para todo lo que apoyes sobre la piel: protege los asientos con algo.
El cuero, siempre queda marcado, más con las aristas que tienen algunas sillas. Te aconsejo que eches una manta o algo antes de apoyar la silla en el asiento. Es la mejor manera de proteger la piel.
Pasa lo mismo con los sofás.
El cuero es muy bonito, pero requiere mucho más cuidado para que no se estropee.

Eso es lo que hice yo. Me compré en el mercadillo una manta negra (manta pequeña, de viaje), por 3 euros, bastante resultona. Es la que protege el cuero de cualquier arista, para que no quede marca. Tengo que hacerle unos agujeros a la manta para que se quede bien colocada con el reposacabezas, pero queda muy bien.

Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
DOC otra vez he metido la pata hasta el fondo. (soy un BOCAS) con lo del la niña, merezco una reprimenda por parte del JEFE, (por cierto el Jefe tendría de ejercer más de su poder, no opinas lo mismo,) me lo merezco? verdad, volviendo a lo de antes

Un abrazo

Manu
 

BRUJO

Forero Activo
Rescato este tema, sobre las sillas infantiles ...

Cada 3-4 meses, cambio la silla del lado derecho al izquierdo o al revés, mas que nada para que no deje una marca permanente en el cuero.

Me he dado cuenta, que en los conectores hembra del cinturón de seguridad, en mi coche el del lado derecho está casi metido entre los asientos, y me es muy dificil atar a la peque.
En el lado izquierdo es dificil, pero está mejor.


¿ Es en mi coche , o todos tienen esa diferencia ?
 

JOTASX

Forero Experto
Es en todos ... el conector se hunde entre los asientos y cuesta un güevo "enchingarlo",je,je.

Sds.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Pues con lo que me ahorro del mantenimiento de las malditas criaturas, una dominicana que esté buena.
Así por lo menos, me lavará los huevos a gusto... :p

No sabes lo que dices. Trastear con un coche está bien y tal, pero ¿has visto los juguetes que tienen ahora los chavales? No veas lo que te estás perdiendo.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Ahora yo me pongo serio:

Todos somos hijos, y todos hemos sido niños, así que tenemos todo el derecho del mundo a hablar de hijos y niños con total propiedad y libertad. Todos los bichos se reproducen, desde las cucarachas hasta los champiñones. Si algún "padre/madre coraje" se molesta, que se lo haga mirar, porque ser padre/madre no otorga ninguna superioridad moral ni de ningún tipo.

Más o menos la mitad de la población tiene huevos, y como ha dicho antes, hemos sido niños, incluso hemos sido bebés, y gente que nos ha querido mucho nos ha lavado los huevos muchas veces, y eso no es indigno, sino todo lo contrario. Y mucho más digno todavía es lavárselos a un anciano que ya no pueda hacerlo. Y si encima no son los huevos de un ser querido, ni te cuento.

Todas esas dominicanas que les lavan los huevos a nuestros mayores no están haciendo nada vergonzoso, y al que se lo parezca, le diría que recapacite un poco.
 

BRUJO

Forero Activo
......
Todas esas dominicanas que les lavan los huevos a nuestros mayores no están haciendo nada vergonzoso, y al que se lo parezca, le diría que recapacite un poco ........


Joer, como desvaría el tema.

A finales de mes, tengo la revisión anual. Me llevaré a la peque, y le propondré al jefe de taller una apuesta. Si es capaz de atarla en su silla, en menos de 30 segundos, le invito a una cerveza.

Si tarda mas de 30 segundos en atarla, que me arreglen el tema del cinturón.
 

erpintaor

Forero Experto
este post es antiguo, que digo antiguisimo, por favor, hblemos de sillas que ya se habló hace tiempo de estas bromas
saludos
 

sergiocr

Forero Activo
Joer, como desvaría el tema.

A finales de mes, tengo la revisión anual. Me llevaré a la peque, y le propondré al jefe de taller una apuesta. Si es capaz de atarla en su silla, en menos de 30 segundos, le invito a una cerveza.

Si tarda mas de 30 segundos en atarla, que me arreglen el tema del cinturón.

Lo cierto es que cuesta poner el cinturón con la silla.
 
Arriba
"