1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tirones en frío y caliente

Tema en 'Mecánica' iniciado por 20vt, 20 Jun 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Jamila

Jamila Forero Activo

Buenas compis... ya tengo mi ASX "operativo", os cuento,
    - en el taller le pasan la diagnosis y suelta los siguientes y hermosos Codigos de error : P1299, U1417, U0401 y C121C
    Una vez diagnosticado y después de verificar el estado, se aprecia que la manguera de salida del intercooler está rajada y por ahí pierde presión. Cambio por una nueva y a correr de nuevo....
    A parte, en la revisión del motor han observado que el colector de salida también tiene una pequeña fuga por una "miserable" grieta. De momento no lo cambiamos, pero ahí está. Quizás cuando tenga más tiempo lo miro detenidamente y lo desmonto para llevarlo a soldar o bien montar uno nuevo (pero en éste último caso, el precio me hecha "pa trás"...)
    Saludos.

twins, Jasx, ninjari y 2 otros les gusta esto.
  2. arthursv

arthursv Forero Experto

me alegro que haya sido cosa de poco y en cuanto al colector de salida a cual te refieres? al de escape?

3. Jamila

Jamila Forero Activo

Correcto... me refiero al de escape, aún no lo he mirado, pero éste finde le echaré el ojo....
    Saludos,

4. arthursv

arthursv Forero Experto

Si es el colector de escape es un tema serio, mi coche turbo gasolina de Juventud se le rajo y hace casi 30 años ya me pedían más de 150.000 pelas y lo solde al cabo del tiempo con una soldadura especial de fundicion y tampoco quedo bien ya que se retorcieron las conexiones a parte que se tiro el coche más de 15 días en el taller ya que hay que desmontar bastantes cosas, lo suyo sería encontrarlo en un desguace pero yo pensaba que era mucho más fácil.....

5. Jamila

Jamila Forero Activo

Lo del desgüace, si lo tengo que cambiar, es un tema que también lo contemplo...
    Gracias

Compartir esta página