1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

USB siempre empieza en la misma canción

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por fposadas, 1 Sep 2018.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. Oswaldo

    Oswaldo Nuevo Forero

    Gracias por la respuesta, compraré uno de esos.
    Volviendo a probar cables he encontrado uno de un viejo nokia que de momento parece que si funciona. A ver si hay suerte y me sirve por lo menos para este finde.

    Un saludio,
     
  2. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Ahora ya no,porque mi S7 se está quedando viejo,pero para el próximo móvil que compre, después de la funda y el protector de pantalla,el cable magnético lo primero.
     
  3. Mikel KooLhard

    Mikel KooLhard Nuevo Forero

    Yo con las canciones del USB no tengo problemas el mio es de mayo del 18 y siempre continua por donde lo deje, incluso si quito el pendrive del puerto y lo vuelvo a conectar despues continua por donde iba.
    Lo que si he tenido problemas con el android auto y mi BQ (Varios modelos) que solo funcionó durante dos meses y mal, se desconectaba solo y cuando funcionaba de quedaba pillado o iba muy lento, hasta que dejo de funcionar poniendo siempre error de conexion.
    En fin probe con un Iphone 6s y llevo 8 meses que ni un solo fallo.
     
    A soyjevimetal le gusta esto.
  4. soyjevimetal

    soyjevimetal Forero Activo

    Queja a atención al cliente Mitsubishi España.
    Buenas tardes, es la segunda vez que me pongo en contacto con ustedes ( en la primera ocasión no obtuve respuesta). Soy propietario de un ASX adquirido en agosto de 2018 en ....................... Me llamo David ........................., con DNI ...................................., el modelo de mitsubishi es 160 MPI motion, Matricula ................ El problema que tengo es que al poner la radio y utilizar un pendrive para escuchar música, al pàrar el coche y volver a arrancar, siempre empieza por la primera canción,he probado con diferentes capacidades y formateos, diferentes carpetas y maneras de enumerar las carpetas y canciones, he llegado a poner solo dos canciones, llamandolas 1 y 2, obteniendo siempre el mismo resultado, al parar el coche y volver a arrancar, siempre va a la primera canción. Nada mas comprar el vehiculo, me puse en contacto con el concesionario y después de varias pruebas, determinaron que ese, es el funcionamiento normal, probaron con los coches de exposición y hacían lo mismo. Este año cuando he ido a pasar la revisión, he vuelto a exponer el problema y me comentan que por ahora no hay solución para el mismo. Quiero decir que siempre el concesionario se ha portado de manera correcta a cada una de mis dudas.Les solicito que busquen una solución. No soy la única persona que tiene ese mismo problema con este dispositivo, somos muchos mas, solo tienen que visitar el foro de https://www.clubmitsubishiasx.com/ para ver que no soy el único. Espero su respuesta.
     
    Oswaldo, fposadas, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  5. Oswaldo

    Oswaldo Nuevo Forero

    A que correo hay que enviarlo?
     
  6. Oswaldo

    Oswaldo Nuevo Forero


    He escrito a atcliente@mmce-net.com
     
  7. soyjevimetal

    soyjevimetal Forero Activo

  8. Oswaldo

    Oswaldo Nuevo Forero

    Pues no. He escrito al email que dicen aqui
    https://atencioncliente.com/mitsubishi/#contactar-conmitsubishi-por-e-mail

    Pero vuelve devuelto diciendo que la dirección no existe.
     
  9. soyjevimetal

    soyjevimetal Forero Activo

  10. Oswaldo

    Oswaldo Nuevo Forero

    Acabo de escribir a esa direccion, a ver si hay suerte y responden.
    Gracias.
     
  11. soyjevimetal

    soyjevimetal Forero Activo

    A Mctana y Oswaldo les gusta esto.
  12. Oswaldo

    Oswaldo Nuevo Forero

    A Mctana le gusta esto.
  13. Oswaldo

    Oswaldo Nuevo Forero

    Finalmente han respondido en el email: callcenter@mmce-net.com

    "Buenos días,


    Gracias por contactar con este Centro de Atención al Cliente y por su confianza en nuestra marca, lamentamos la insatisfacción que nos traslada.


    En contestación a su comunicación, y dado que el ámbito de tratamiento de posibles incidencias o dudas sobre el funcionamiento de un vehículo es nuestra red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados, normalmente aconsejamos solicitar una cita en Taller Autorizado y revisar cualquier tipo de incidencia, en este caso como la que nos traslada, dejando constancia de la misma, y cumpliendo con el necesario protocolo de servicio técnico para trasladar, con detalles del vehículo, la oportuna consulta; si como nos describe, ya se habría realizado lo anterior, le agradeceríamos nos informase de los datos de su vehículo así como los del taller que ha visitado.


    En cualquier caso, consultado nuestro Departamento de Postventa, nos indica no tener constancia de que exista un defecto o irregularidad de funcionamiento del equipo o sistema de entretenimiento de su modelo, como tal; no obstante, entendiendo que le resulte molesto el efecto descrito en el funcionamiento del dispositivo USB que conecta, queda constancia de su queja, y queda abierta, por si en algún momento recibiésemos algún tipo de información que modificase esta cuestión.


    Sin otro particular, reciba un cordial saludo."


    He hablado con mi taller y me dice que hará una consulta y me dirá.
     
    A soyjevimetal y tescor les gusta esto.
  14. MATQ

    MATQ Nuevo Forero

    Buenos días !!

    Problema resuelto. Pasé por el concesionario donde compré el coche y tenian otros dos coches iguales que entregaban esa misma mañana y probamos mi usb en esos dos coches y funcionaban perfectamente. Cuando parabas el coche o lo desconectabas , al volverlo a conectar empezaba justo por la canción y el minuto donde la habías dejado.
    Le comenté al encargado del taller que eso debía de ser problema de software y lo comprobó. Los coches nuevos llevaban una versión de software inmediatamente posterior a la mía (yo llevo la O y los nuevos modelos llevan la P, creo recordar).
    Bueno al pan, me bajaron la nueva versión del software , la instalaron y voilá.

    Problema resuelto. Espero que os ayude.
     
    soyjevimetal, ninjari, twins y 3 otros les gusta esto.
  15. Oswaldo

    Oswaldo Nuevo Forero

    Hola,

    Hable con el concesionario hace unos dias y tengo cita precisamente para eso, revisar el software y actualizar si es el caso. La proxima semana iré y ya os contaré como ha ido.

    Saludos,
     
    A Mctana le gusta esto.
  16. Mctana

    Mctana Forero Activo

    A ver si es verdad, gracias, espero que nos aportes la solución si la hay claro.

    En Diciembre tengo que pasar la primera revisión y quiero ir con la lección aprendida para que no me toreen.

    Gracias por la aportación.

    Saludos desde Canary Island
     
  17. Oswaldo

    Oswaldo Nuevo Forero

    Hola, buenas noticias.

    Acabo de volver del concesionario, les he demostrado el problema y despues de hacer algunas consultas han actualizado el software y al igual que a Matq, FUNCIONA.
    Quito el contacto, arranco de nuevo y continua donde se quedó, incluso quinto el pincho, paro del todo, arranco, lo vuelvo a poner y continua donde se quedó.

    :)

    La version que tenia instalara era la 'T', me han dicho que la iban a actualizar a la "U" pero al mirar ahora en el equipo la que aparece ahora es: "1G", adjunto

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    tescor, Lion Heart, twins y 2 otros les gusta esto.
  18. Mctana

    Mctana Forero Activo

    Muy buen aporte señor.

    A mediados de Diciembre tengo que llevar el mío a la primera revisión, les voy a comentar el tema, a ver si son capaces de hacerlo y no andarse por las ramas.

    Saludos desde Canary Island
     

Compartir esta página