USB siempre empieza en la misma canción

tescor

Forero Activo
Tengo el coche recien comprado (Agosto del 19) y en este sentido no ha habido cambios. Sigue reproduciendo siempre desde la 1º Cancion del USB. TRUCO: Lo que he hecho ha sido quitar TODAS las carpetas del PennDrive, dejando los archivos de música en MP3 en el directorio raiz. Activo la música por USB y nada más comenzarla reproducción de la 1º canción (la de siempre) le doy a la opción "Barajar ON", para que al menos no siempre las reproduzca en el mismo orden.
Hola, que bien que tengas ese optimismo y compartas lo que tú llamas "truco".
Lo lógico es que nunca comience siempre por la misma canción, y para solucionarlo están las actualizaciones de software.
Como habrás podido leer, Mitsubishi lo ha hecho con la versión U de software.
En cuanto al "truco", está bien que lo veas así, pero más que truco, creo que es una rutina que te has montado siguiendo unos pasos, para saltar la primera canción que siempre te reproduce al leer música desde el USB.
Porque si fuera un truco realmente, debería de solucionar lo de que siempre se reproduzca la primera cancion, sin tener que estar tocando aquí y allí, únicamente seleccionar USB y que siga donde se quedó la última vez.
Y lógicamente manteniendo todas las carpetas que creas oportuno para tener tu música, todo lo organizada que uno considere oportuno
Y eso sólo se consigue con la actualización del software.
Es que personalmente no me veo conduciendo por autopista por ejemplo y tener que estar pendiente de dar a "Barajar ON"
 
Última edición:

luis mexía guerrero

Nuevo Forero
Hola. Gracias por la información que me aportas. No había leído lo de la actualziación de Software, pero en la primera revisión lo haré saber en el concesionario y espero que la garantía me lo cubra.
Saludos.
 

Txeminski

Nuevo Forero
Vaya, a ver si puedes solucinarlo. Decirte que a mi me ha funcionado desde el primer dia, con carpetas, y se reproduce desde la pista en que se dejó. Eso sí, el primer USB que puse nisiquiera me lo leía, le puse uno marca "kingston" y perfecto. Quizás por ahí esté el problema.
Suerte, un saludo.
 

tescor

Forero Activo
Hola. Gracias por la información que me aportas. No había leído lo de la actualziación de Software, pero en la primera revisión lo haré saber en el concesionario y espero que la garantía me lo cubra.
Saludos.
Hola Luis, ten en cuenta que no es un "problema" que deba de cubrir la garantía, si has leído el post desde el principio habrás visto que Mitsubishi España nos dice que no es algo que funcione mal, así que no esperes que el concesionario "te lo arregle".
En todo caso te animo a que vayas cuando puedas al concesionario y le comentes "el problema", indicándole si es necesario también, que con la actualización de software se soluciona (aunque seguramente lo saben).
A todo esto, no has comentado que versión de software lleva instalada tú ASX.
Un saludo.
 

petrus

Forero Activo
La verdad que estoy un poco decepcionado con algunos aspectos y acabados del ASX...

No se si coincideréis conmigo, pero a mi criterio podrían haber quitado algunas chorradas, como el Star-Stop que no sirve de nada y haber invertido en mejorar dos o tres pequeños detalles que dan mucho juego a un coche. Como iluminar las botoneras de los elevalunas, que la musica del USB vuelva a empezar en la última canción que estabas escuchando y no que vuelva desde el principio, poder cerrar o abrir las rejillas del climatizador, o poner una pequeña salida de aire para las plazas traseras por ejemplo. También alguna pequeña mejora en la calidad de algunos plásticos interiores, para no escuchar grillos ni ruidos en el habitáculo.

Hubieran hecho bastante más agradable y confortable el coche y no creo que a Mitsubishi les hubiera supuesto mucho gasto...es mi humilde opinión
 

petrus

Forero Activo
Por baixo dos lugares dianteiros, existem saídas de ar para os lugares traseiros.
Suponho que serão suficientes.
Grato
 

tescor

Forero Activo
Hola, tienes razón que podían haber mejorados cosas, si bien es cierto que las plazas traseras se climatizan desde la parte inferior de los asientos delanteros, personalmente no he recibido queja de los que habitualmente ocupan las plazas posteriores en mi ASX, bueno alguna vez de tener frío.
En cuanto al tema de los pulsadores de los elevalunas, si es verdad que se han quedado cortos con solo iluminar el del conductor, aunque personalmente así lo prefiero, que con el tiempo se acaban fundiendo dichas bombillas que cuestan de sustituir.
El tema USB está solucionado, simplemente cuestión de pedir que te hagan la actualización si todavía te queda tiempo para pasar alguna revisión y no quieres esperarte.
Y con las rejillas, creo que el problema es que no sabes como hacerlo, porque se pueden abrir y cerrar, simplemente has de deslizar cada rejilla que quieras cerrar de manera horizontal hasta que un "clack" te delate que está cerrada,, dependiendo que rejilla sea, el cierre será a derecha o izquierda.
En cuanto al tema plásticos, poco puedo decir, llevo casi año y medio, y de momento no tengo ruidos extraños, si bien es verdad que visualmente no parece que sean "lo más".
Pero bueno es sólo mi opinión, teniendo en cuenta el precio, los acabados, prestaciones, etc.... creo que está bastante bien.
Un saludo
 

soyjevimetal

Forero Activo
Buenas tardes a todos. En vista de que vi en el foro, que a algunos compañeros le dieron solución a este problema con una nueva actualización, me puse en contacto con mi concesionario ( En Algeciras provincia de Cadiz). Fueron muy atentos conmigo y lo primero que me comentaron es que nuestros coches, llevan sistemas de radio de diferentes marcas y que esta última actualización que estamos hablando ( para unos la U y otros la T), no era para solucionar el problema del pendrive ( aunque sabemos que hay gente que se lo ha solucionado con la actualización). Como el coche lo compré en Algeciras y vivo en el Puerto de Santa María ( con unas gestiones de por medio que no vienen al caso), me dieron cita en la Mitsubishi de Jerez de La Frontera. Llevé el coche ( ellos sabían cual era el problema) y me hacen la famosa actualización con un resultado negativo para mi, el puñetero pendrive sigue sin memorizar la canción por la que va, pero me cuentan ( algo raro tuvieron que ver) que solicitan el cambio de radio por uno nuevo. Tardan unos diez días en avisarme otra vez y me ponen el equipo nuevo y sorpresa, todo funciona correctamente. Muchas gracias a los dos concesionarios por solucionarme el problema, un diez para los dos. No os conforméis, hay solución y es insistir y no dejar que te cuenten milongas de que el equipo es así. No os conforméis y un saludo a todos.
 

Mctana

Forero Habitual
Buenas tardes a todos. En vista de que vi en el foro, que a algunos compañeros le dieron solución a este problema con una nueva actualización, me puse en contacto con mi concesionario ( En Algeciras provincia de Cadiz). Fueron muy atentos conmigo y lo primero que me comentaron es que nuestros coches, llevan sistemas de radio de diferentes marcas y que esta última actualización que estamos hablando ( para unos la U y otros la T), no era para solucionar el problema del pendrive ( aunque sabemos que hay gente que se lo ha solucionado con la actualización). Como el coche lo compré en Algeciras y vivo en el Puerto de Santa María ( con unas gestiones de por medio que no vienen al caso), me dieron cita en la Mitsubishi de Jerez de La Frontera. Llevé el coche ( ellos sabían cual era el problema) y me hacen la famosa actualización con un resultado negativo para mi, el puñetero pendrive sigue sin memorizar la canción por la que va, pero me cuentan ( algo raro tuvieron que ver) que solicitan el cambio de radio por uno nuevo. Tardan unos diez días en avisarme otra vez y me ponen el equipo nuevo y sorpresa, todo funciona correctamente. Muchas gracias a los dos concesionarios por solucionarme el problema, un diez para los dos. No os conforméis, hay solución y es insistir y no dejar que te cuenten milongas de que el equipo es así. No os conforméis y un saludo a todos.


Ojo, cuando lo llevé a revisión y como no lo solucionaron, el jefe de taller, me dio la opción de cambiarlo por uno nuevo, me quedé un poco planchado, ya que entendía que no era problema de la radio, sino de actualización, y que me iban a pedir una nueva sin sentido, porque el problema no se solucionaría.

Al final, me dijo, piénsatelo, tienes aún cuatro años de garantía.

Pues gracias por la aportación, optaré por esta opción.

Saludos desde Canary Island
 

luis mexía guerrero

Nuevo Forero
Hola Luis, ten en cuenta que no es un "problema" que deba de cubrir la garantía, si has leído el post desde el principio habrás visto que Mitsubishi España nos dice que no es algo que funcione mal, así que no esperes que el concesionario "te lo arregle".
En todo caso te animo a que vayas cuando puedas al concesionario y le comentes "el problema", indicándole si es necesario también, que con la actualización de software se soluciona (aunque seguramente lo saben).
A todo esto, no has comentado que versión de software lleva instalada tú ASX.
Un saludo.
Mi ASX tiene instalada el Software Versión "T". (el coch es de Febrero de 2019).
 

Mctana

Forero Habitual
Buenas tardes a todos. En vista de que vi en el foro, que a algunos compañeros le dieron solución a este problema con una nueva actualización, me puse en contacto con mi concesionario ( En Algeciras provincia de Cadiz). Fueron muy atentos conmigo y lo primero que me comentaron es que nuestros coches, llevan sistemas de radio de diferentes marcas y que esta última actualización que estamos hablando ( para unos la U y otros la T), no era para solucionar el problema del pendrive ( aunque sabemos que hay gente que se lo ha solucionado con la actualización). Como el coche lo compré en Algeciras y vivo en el Puerto de Santa María ( con unas gestiones de por medio que no vienen al caso), me dieron cita en la Mitsubishi de Jerez de La Frontera. Llevé el coche ( ellos sabían cual era el problema) y me hacen la famosa actualización con un resultado negativo para mi, el puñetero pendrive sigue sin memorizar la canción por la que va, pero me cuentan ( algo raro tuvieron que ver) que solicitan el cambio de radio por uno nuevo. Tardan unos diez días en avisarme otra vez y me ponen el equipo nuevo y sorpresa, todo funciona correctamente. Muchas gracias a los dos concesionarios por solucionarme el problema, un diez para los dos. No os conforméis, hay solución y es insistir y no dejar que te cuenten milongas de que el equipo es así. No os conforméis y un saludo a todos.
Ojo, cuando lo llevé a revisión y como no lo solucionaron, el jefe de taller, me dio la opción de cambiarlo por uno nuevo, me quedé un poco planchado, ya que entendía que no era problema de la radio, sino de actualización, y que me iban a pedir una nueva sin sentido, porque el problema no se solucionaría.

Al final, me dijo, piénsatelo, tienes aún cuatro años de garantía.

Pues gracias por la aportación, optaré por esta opción.

Saludos desde Canary Island

Pues acabo de llegar del concesionario, van a pedir una nueva, según me han comentado la mía será la SSX y la nueva será la SSZ ( es ficticio, es por poner un ejemplo).

Tienes razón, la actualización a la U, no es determinante, puede que funcione o no.

Gracias de nuevo por este buen aporte que has hecho.

Ya contaré si funciona cuando llegue y me avisen para instalarla.

Si no se soluciona, pasaré del tema olímpicamente, se que es un coñazo pero tampoco a vida o muerte.

Saludos desde Canary Island
 

tescor

Forero Activo
Buenas tardes a todos. En vista de que vi en el foro, que a algunos compañeros le dieron solución a este problema con una nueva actualización, me puse en contacto con mi concesionario ( En Algeciras provincia de Cadiz). Fueron muy atentos conmigo y lo primero que me comentaron es que nuestros coches, llevan sistemas de radio de diferentes marcas y que esta última actualización que estamos hablando ( para unos la U y otros la T), no era para solucionar el problema del pendrive ( aunque sabemos que hay gente que se lo ha solucionado con la actualización). Como el coche lo compré en Algeciras y vivo en el Puerto de Santa María ( con unas gestiones de por medio que no vienen al caso), me dieron cita en la Mitsubishi de Jerez de La Frontera. Llevé el coche ( ellos sabían cual era el problema) y me hacen la famosa actualización con un resultado negativo para mi, el puñetero pendrive sigue sin memorizar la canción por la que va, pero me cuentan ( algo raro tuvieron que ver) que solicitan el cambio de radio por uno nuevo. Tardan unos diez días en avisarme otra vez y me ponen el equipo nuevo y sorpresa, todo funciona correctamente. Muchas gracias a los dos concesionarios por solucionarme el problema, un diez para los dos. No os conforméis, hay solución y es insistir y no dejar que te cuenten milongas de que el equipo es así. No os conforméis y un saludo a todos.
Buenas, estupenda noticia que haya dado con lo que sea y te lo solucionen de la manera correspondiente incluyendo si es necesario el cambio del equipo "musical".
Como ya comenté en su momento, me llamaron para realizar la actualización de software y al llevarlo el jefe de taller ya me indicó que no sabía si dicha actualización aparte de las mejoras que incluía, una de ellas fuera lo del dichoso problema de repetirse la primera canción a través del USB.
En mi caso funcionó.
Estoy de acuerdo contigo, cuando dices que ese funcionamiento no es normal y que debemos de reclamar si o si.
Un saludo..
 

tescor

Forero Activo
Mi ASX tiene instalada el Software Versión "T". (el coch es de Febrero de 2019).
Hola Luis, como hemos podido leer, otros foreros parece que van "arreglando" el problema, incluso con cambios.
A ver si en tu concesionario tienen disponible alguna versión más actualizada y pueden instalarla para probar si se soluciona. De no hacerlo, quizás deban de cambiartela como el compi soyjevimetal
Saludos
 
Buenas a todos y a todas. Es la primera vez que aparezco por aqui, pero quiero dejar mi pequeña aportacion al tema. Pues bien, despues de enviar sendos emails al concesionario de Valencia y a la central (supongo que madrid), a pesar de que ya hace dos meses y pensaba que no me iban a hacer ni caso, hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dado cita (voy el miercoles) para solucionar el problema, segun me han comentado en funcion del numero de fabricacion (digo yo que sera bastidor) ponen una actualizacion de software u otra. Ya comentare el resultado de todo esto y a ver como acaba. Un saludo a todos y a todas.
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas a todos y a todas. Es la primera vez que aparezco por aqui, pero quiero dejar mi pequeña aportacion al tema. Pues bien, despues de enviar sendos emails al concesionario de Valencia y a la central (supongo que madrid), a pesar de que ya hace dos meses y pensaba que no me iban a hacer ni caso, hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dado cita (voy el miercoles) para solucionar el problema, segun me han comentado en funcion del numero de fabricacion (digo yo que sera bastidor) ponen una actualizacion de software u otra. Ya comentare el resultado de todo esto y a ver como acaba. Un saludo a todos y a todas.


Aunque lleves más de un año por aquí, sé bienvenido. Ya nos contarás. :thumbup::thumbup:
 

tescor

Forero Activo
Buenas a todos y a todas. Es la primera vez que aparezco por aqui, pero quiero dejar mi pequeña aportacion al tema. Pues bien, despues de enviar sendos emails al concesionario de Valencia y a la central (supongo que madrid), a pesar de que ya hace dos meses y pensaba que no me iban a hacer ni caso, hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dado cita (voy el miercoles) para solucionar el problema, segun me han comentado en funcion del numero de fabricacion (digo yo que sera bastidor) ponen una actualizacion de software u otra. Ya comentare el resultado de todo esto y a ver como acaba. Un saludo a todos y a todas.
Bienvenido, esperaremos atentos al desenlace.
Suerte
 
Buenas a todos y a todas otra vez, he ido esta tarde al concesionario y asunto resuelto, descargan la actualizacion en un pendrive y te la instalan, como bien han comentado antes los compañeros la version que instalan es la "U" que ademas lleva alguna mejora mas como el volumen bajo del bluetooth. Animo a todos los que tengan el mismo problema a que insistan a Mitsubishi, esta claro que esa es la solucion. Saludos
 

tescor

Forero Activo
Buenas a todos y a todas otra vez, he ido esta tarde al concesionario y asunto resuelto, descargan la actualizacion en un pendrive y te la instalan, como bien han comentado antes los compañeros la version que instalan es la "U" que ademas lleva alguna mejora mas como el volumen bajo del bluetooth. Animo a todos los que tengan el mismo problema a que insistan a Mitsubishi, esta claro que esa es la solucion. Saludos
Hola Antonio, que bien que también te lo hayan resuelto . A mi también me lo solucionaron con la versión "U". Saludos.
 

fposadas

Forero Activo
Buenas a todos
Al final, visto la incompetencia que tienen la mayoría de los concesionarios cuando tienen que tocar algo relacionado con la tecnología y después de que en dos de ellos me dijeran que no podían o sabían solucionar el problema, me decidi a buscarme la vida y al final he encontrado la solución, Hay una actualización de firmware en un foro ruso, en concreto la 1G que es para el Outlander pero como el SDA es el mismo que el del ASX me decidí a pasarla y vale perfectamente. La actualización es fácil de pasar, dura aproximadamente menos de 15 minutos, (donde no podemos apagar el motor), y encima te respeta las emisoras, los ajustes del móvil, vamos, que pierdes nada.
Ademas de arreglar el tema de usb, también arregla el bajo sonido que tiene cuando entre una llamado al móvil por bluetooh, ahora se oye mucho mas alto, no hay color.
El enlace es el siguiente para el que lo quiera intentar, BAJO SU RESPONSABILIDAD.
http://mmc-manuals.ru/Аудиооборудование:_Файлы_для_SDA_(Mitsubishi_Connect)
Hay unas pequeñas instrucciones de como pasar el firmware a un USB pero de verdad es muy fácil.
Si alguien necesita ayuda que me lo diga.
Un saludo
 

soyjevimetal

Forero Activo
Buenas a todos
Al final, visto la incompetencia que tienen la mayoría de los concesionarios cuando tienen que tocar algo relacionado con la tecnología y después de que en dos de ellos me dijeran que no podían o sabían solucionar el problema, me decidi a buscarme la vida y al final he encontrado la solución, Hay una actualización de firmware en un foro ruso, en concreto la 1G que es para el Outlander pero como el SDA es el mismo que el del ASX me decidí a pasarla y vale perfectamente. La actualización es fácil de pasar, dura aproximadamente menos de 15 minutos, (donde no podemos apagar el motor), y encima te respeta las emisoras, los ajustes del móvil, vamos, que pierdes nada.
Ademas de arreglar el tema de usb, también arregla el bajo sonido que tiene cuando entre una llamado al móvil por bluetooh, ahora se oye mucho mas alto, no hay color.
El enlace es el siguiente para el que lo quiera intentar, BAJO SU RESPONSABILIDAD.
http://mmc-manuals.ru/Аудиооборудование:_Файлы_для_SDA_(Mitsubishi_Connect)
Hay unas pequeñas instrucciones de como pasar el firmware a un USB pero de verdad es muy fácil.
Si alguien necesita ayuda que me lo diga.
Un saludo
Yo sinceramente de verdad no le recomendaría a nadie que se descargue un archivo de internet y le haga una actualización al sistema de audio, en la Mitsubishi me dijeron que hay varios tipos de sistemas ( aunque aparentemente por fuera sean iguales) de marcas diferentes. Si el coche está en garantía y no te hacen caso ve y pon una reclamación y llega hasta donde tengas que llegar, Ahora, si tu coche no está en garantía y bajo tu responsabilidad puedes poner y hacer lo que quieras. Imagina que cualquier forero que esté en proceso de que se lo cambien y valla a l concesionario y vean que hay un software que no corresponde, pueden eximirse de la garantía. Reclama y pon una hoja de reclamaciones.
 
Arriba
"