Video: ¿Aptitudes camperas del ASX?

Yologaby

Forero Activo
Eso no es naaaaaaa con cualquier coche se podría yo El Segundo mes de tenerlo lo metí en tramos mucho peores eso párese un paseo por el prado...y echándole de comer a las gallinas a ver si me agencio de una buena cámara y os sorprendo con algún que otro vídeo
 

Lion Heart

Forero Experto
Estoy con Seven. Por mucho que se pueda disfrutar "haciendo la cabra", creo que no compensa el riesgo cierto de los daños con los que se puede acabar.
Quizás un poquito de off-road pueda valer, pero de ahí a ponerle en dos ruedas y que incluso puedas llegar a volcar, no me veo.
 

Yologaby

Forero Activo
Lo único malo y que podría darnos dolor de cabeza es la mala protección por no decir nula de los bajos de nuestro coche podrían haberle dado otro acabado por lo menos en los modelos 4wd y ya no decir los zapatos que calza los cueles si no te metes en terreno muy embarrado tiran que joden
 

Yowi

Forero Activo
Desconozco las capacidades de 4x4, pero en 2x4 yo no me fiaría demasiado, ya he tenido problemas de patinaje en algunos lugares dónde con mi antiguo Fiat Regata pasaba sin problemas.
 

twins

Forero Experto
Los neumáticos apropiados para estos menesteres son esenciales. El tema cambia muchísimo.
 

Jasx

Forero Experto
La primera vez que fui al campo con mi todocamino...rajé el flanco de una rueda.
Menos mal que tiene una galleta en el maletero.
Fue a paso humano por un carril roto.
De rserie llevaba ruedas de turismo,muy a tener en cuenta
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Con la c15 que aun tenemos para paseos por el campo se puede pasar por sitios peores y con carga
Con la fragoneta mercedes de mi padre de 1980, nos metiamos por sitios que mi tio con su Land rover defender ni se atrevía. Tenía unas ruedas altísimas y una altura libre al suelo buenísima.
 

boxerthor

Forero Habitual
Yo creo que con el 2 wd tampoco podemos hacer mucho...lo único q es mas alto u tiene menos problemas al pasar x caminos en mal estado.por ejemplo con un XV o un Duster pasaria mas tranquilo.
 

fgaobar

Forero Activo
Dejémonos de fantasías , esto es un turismo con más altura y nula protección de bajos , alguna pista forestal bien seca (barrizales yuyu) , paseitos tranquilos y poco más.
Lo digo con conocimiento de causa , mi anterior coche era un Land Rover Discovery , y este comparado con el es un juguete de plástico.
 

boxerthor

Forero Habitual
Dejémonos de fantasías , esto es un turismo con más altura y nula protección de bajos , alguna pista forestal bien seca (barrizales yuyu) , paseitos tranquilos y poco más.
Lo digo con conocimiento de causa , mi anterior coche era un Land Rover Discovery , y este comparado con el es un juguete de plástico.
y despues de tener un Discovery te pillas un asx??¡o_O
 

fgaobar

Forero Activo
hombre muy mal tampoco se comporta por lo que parece....:)
A ver , he circulado con mi 2wd por algunas pistas muy rotas por las que lo hacía con el Land Rover , el coche se comporta bien , pero la dosis de preocupación es alta (La suspensión independiente en las 4 ruedas NO mantiene la distancia al suelo constante Y los bajos de plástico no protegen de nada más duro que una ramita),;imprescindible un buen guardacarter (próxima adquisición) , una rueda de repuesto(que acabo de comprar) y un equipo de desatasco decente a poco que se complique el camino , mejor no buscar problemas con este coche.
 

cholo1983

Forero Experto
El mío es gasolina tracción delantera y no echo de menos un diesel 4x4.
Yo me he metido por sitios que gente con patrol, discovery, navara, defender y compañía no se han metido.
Cuidado? Claro que si.
Pero solo eso, un poco de cuidado y ya está.
Y yo no soy de los que buscan caminitos de tierra llanos y fáciles, sólo hay que saber lo que tienes entre las manos y en muchos casos saber jugar con el embrague.
 

Lion Heart

Forero Experto
El mío es gasolina tracción delantera y no echo de menos un diesel 4x4.
Yo me he metido por sitios que gente con patrol, discovery, navara, defender y compañía no se han metido.
Cuidado? Claro que si.
Pero solo eso, un poco de cuidado y ya está.
Y yo no soy de los que buscan caminitos de tierra llanos y fáciles, sólo hay que saber lo que tienes entre las manos y en muchos casos saber jugar con el embrague.

Si gente con los coches que indicas, no se han atrevido a entrar por donde tú, algo de temerario si tienes, no?. :eek:;)
 
Arriba
"