Video: ¿Aptitudes camperas del ASX?

Aga

Forero Habitual
No se ,yo e echo muchas rutas con un Mitsubishi pajero ,preparado para el campo a lo bruto y como no lleves un 4x4 reductora,diferencial autoblocante ,cabrestante ,gato de ruta,ruedas de campo y sobre todo ir varios coches con emisoras , etc,etc,etc no te comes nada además de ser muy peligroso el ir solo ,yo con mi coche no me metería ni en un camino con rodadas,no es un coche para el campo ,es para llevar a los niños al cole y al hiper y poco más ,solo es mi opinión
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Una de las primeras cosas que se tienen que hacer es cambiar los neumáticos yoko... por unos más adecuados y tenemos un vehículo para disfrutar de la ciudad y de las excursiones con la familia.
Tenemos foreros que hacen lo que sea para volar sus aviones ;)
 

Aga

Forero Habitual
Si pero de hay a compararlo con 4x4 puros ,yo no lo aria si quieres el el asx te dure esa mañana entera
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Es un suv o todo camino, en ningún sitio pone que sea 4x4 y quien piense eso se equivoca.
Vale para lo que vale, carretera y fin de semana en la naturaleza o pueblo ;)
 

Jasx

Forero Experto
Yo creo que el 4wd con ruedas buenas y cubrecarter....puede ir por muchos sitios,no sólo ir al Hiper;)
Lo de siempre:que te lo hayas comprado con la idea de que no saldrás nunca del negro asfalto... es otra historia.
 

cholo1983

Forero Experto
Yo prefiero disfrutar un coche aunque sólo me aguante 6 o 7 años a tirarlo por viejo y que parezca nuevo.
No siempre hago el cafre, pero 4 o 5 veces al año no está mal exprimir la maquinaria hasta sus límites.
Los hay que preferimos las locuras en soledad para que no existan testigos de lo bueno ni de lo malo ni nadie quiera ejercer como voz de la conciencia.
Fotos y vídeos? Esos son para uso y disfrute personal.
 

Lion Heart

Forero Experto
Cuando el riesgo de provocarle una buena avería existe, creo que no compensa las satisfacciones que te pueda proporcionar, satisfacciones seguramente relativas al ir con el alma en vilo. Son muchos miles de euros la jugada.

Quizás para soltar adrenalina, convenga más hacerse con una "cabra" de alquiler, que esas suben riscos verticales.y si se despeña, ya pasa a ser cosa del pastor o incluso del seguro, no?. :whistling::eek:;)
 

cholo1983

Forero Experto
Cuando el riesgo de provocarle una buena avería existe, creo que no compensa las satisfacciones que te pueda proporcionar, satisfacciones seguramente relativas al ir con el alma en vilo. Son muchos miles de euros la jugada.

Quizás para soltar adrenalina, convenga más hacerse con una "cabra" de alquiler, que esas suben riscos verticales.y si se despeña, ya pasa a ser cosa del pastor o incluso del seguro, no?. :whistling::eek:;)
También tengo un poco en el cuerpo que aunque lo tengo 6 años, mi anterior coche era un R12 matriculado en el 74 y el cabrito se dejaba putear y le iba la marcha.
Porque también lo metí por algunos sitios de traca.
Miedo a las averías caras? Si, pero lo pienso después de revisar lo grabado.
 

Aga

Forero Habitual
Yo solo digo que por mi esperencia en 4x4 por rutas de y para 4x4 nuestro coche no sirve primero por que no esta pensado para ello,segundo primordial rueda de repuesto la de galleta no sirve ni de coña y si sales de ruta con nuestro ASX necesitarías un 4x4 puro para Llevar ,rueda o mejor ruedas lo seguro en principio es llevar dos un gato de ruta que mide un metro de alto, levantarlo al menos 8 centímetro de 17 a 25 con diecisiete ni de coña y quizas decir que sin reductora ni autoblocante?? ,bueno y darle vueltas no sirve de nada ,yo hace siglos tenía un panda y cuando iva a la sierra le metía por el bosque ,claro tenía 18 ,19 años y mi novia muy joven y ahora 59 no se me ocurriría ,si es cierto que el coche hay que disfrutarlo en su justa medida y para terminar decir que siempre,siempre que salíamos de ruta el pajero venia con algo roto de verdad,siempre y la dureza de uno y otro no es comparable ,a partir de aquí cada uno que aga de su capa un sallo ,un saludo
 

ninjari

Forero Experto
Pienso que una visión realista de las circunstancias, una visión realista de las posibilidades, una rueda de repuesto como segunda oportunidad para escapar por si algo en el plan pincha, y unas botas de campo en el maletero, nos pueden ofrecer buenas posibilidades de disfrute fuera de pista....
Yo valoraré mucho no romper el coche....
 

KaiKs

Forero Experto
Yo solo digo que por mi esperencia en 4x4 por rutas de y para 4x4 nuestro coche no sirve primero por que no esta pensado para ello,segundo primordial rueda de repuesto la de galleta no sirve ni de coña y si sales de ruta con nuestro ASX necesitarías un 4x4 puro para Llevar ,rueda o mejor ruedas lo seguro en principio es llevar dos un gato de ruta que mide un metro de alto, levantarlo al menos 8 centímetro de 17 a 25 con diecisiete ni de coña y quizas decir que sin reductora ni autoblocante?? ,bueno y darle vueltas no sirve de nada ,yo hace siglos tenía un panda y cuando iva a la sierra le metía por el bosque ,claro tenía 18 ,19 años y mi novia muy joven y ahora 59 no se me ocurriría ,si es cierto que el coche hay que disfrutarlo en su justa medida y para terminar decir que siempre,siempre que salíamos de ruta el pajero venia con algo roto de verdad,siempre y la dureza de uno y otro no es comparable ,a partir de aquí cada uno que aga de su capa un sallo ,un saludo

Pues tengo que decirte que yo no estoy de acuerdo contigo ajjaj tu vas al Dakar??? yo tenia un lada niva y land cruiser y realizo lo mismo con el ASX pero mas cómodo.. si la gente dice donde vas con este coche... pero el coche no es el que se acojona si no el piloto... :roflmao::roflmao:


por cierto no he roto nada de nada:roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
por cierto color azul me encanta jajjaa

cosas así disfrutas trabajando sin tanta ayuda, cierto es que en la realidad parece peor que en un vídeo las pistas
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
comoooooo molaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Repsol de aceite creo que no lleva eee no no jajaja
 

Mangouras_

Forero Activo
Viendo las medidas. Leo que el modelo ‘18 marca 19 cm de altura. Lo cual es de lo mejorcito en suv. Solo mejorado por Duster y poco más. He leído algún comentario y decían que tenía 17cm. ¿Hay realmente esa diferencia de 2cm de algún modelo más veterano del ASX a los más recientes? Es por simple curiosidad
 
Arriba
"