Video: ¿Aptitudes camperas del ASX?

KaiKs

Forero Experto
Pues me congratula que me digas que da tan buen resultado en campo, me encanta hacer rutas.
Y comprar un hierro de 20 años mola, pero los gastos anuales son muchos
Nose si llevas 4wd yo si pocas veces lo he usado pero se nota cuando te hace falta y va muy bien luego depende del dibujo del neumático si desgaste y presión, zona donde meter la rueda al pasar etc
 

KaiKs

Forero Experto
Es un buen coche para todo, yo estoy encantado, y en campo me da que cumple bastante, en cuanto me recupere de una operación de hernia me pongo a hacer rutas si Dios quiere, estoy deseando.
Yo ganas tengo de hacen una KDD todos y poder salir de carretera montaña etc ruta de las buenas jajaja
 

pe1976

Forero Habitual
En el doble fondo de la galleta cuetara llevo de todo por si me pasa cualquier cosa ser autosuficiente y poder salir sin llamar a nadie o eso espero por el momento :roflmao::roflmao:
Jeje, yo también. Yo llevo pala plegable, planchas anti atasco plegables, eslinga y grilletes, todo eso en hueco rueda galleta.
Y luego en la bolsa del anti pinchazos llevo botiquín y las mechas para pinchazos
 

KaiKs

Forero Experto
La verdad que es un buen coche a mi me encanta el morro me enamora corre agarra bien y se defiende en montaña sin tenernos mucha altura ni reductoras
 

KaiKs

Forero Experto
Jeje, yo también. Yo llevo pala plegable, planchas anti atasco plegables, eslinga y grilletes, todo eso en hueco rueda galleta.
Y luego en la bolsa del anti pinchazos llevo botiquín y las mechas para pinchazos
Ahí ahí!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

pe1976

Forero Habitual
Nose si llevas 4wd yo si pocas veces lo he usado pero se nota cuando te hace falta y va muy bien luego depende del dibujo del neumático si desgaste y presión, zona donde meter la rueda al pasar etc
Yo llevo 4×2, pero con el challenge tengo las llantas de 16, osea, más perfil de goma, y las ruedas son m + s, algo es.
 

pe1976

Forero Habitual
La verdad que es un buen coche a mi me encanta el morro me enamora corre agarra bien y se defiende en montaña sin tenernos mucha altura ni reductoras
El morro es precioso, tanto el del tuyo como el del mio, 2018. Eso de que recuerde al lancer es mucha tela
 

KaiKs

Forero Experto
Yo llevo 4×2, pero con el challenge tengo las llantas de 16, osea, más perfil de goma, y las ruedas son m + s, algo es.
Pues yo llevo las dueler sport si yo paso tú pasas najaja con el tiempo quiero hacerme un juego de ruedas de tacos y dejarlo en el garaje :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
El morro es precioso, tanto el del tuyo como el del mio, 2018. Eso de que recuerde al lancer es mucha tela
Yo si La parienta me deja me molaría el evo jaja:roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Yo cada vez que me monto me alegro de la compra, y es un mitsubishi, yo creo que entienden de off-road
Si por supuesto lo único que no tenemos reductoras o control de descenso o el tuyo si al ser más nuevo? Pero si sabes jugarlo bien no pasa nada antes se acojona el piloto que el coche
 

KaiKs

Forero Experto
Yo cada vez que me monto me alegro de la compra, y es un mitsubishi, yo creo que entienden de off-road
Si no es mucho preguntar de qué ciudad eres? Yo barcelona
 

KaiKs

Forero Experto
Nada, el mio no tiene nada de eso.
Yo de Cáceres, estamos lejos, jeje
A vale jaja

Bueno a recuperarse y luego a darle caña al monte con el mitsu jajaj

Buenas noches compañero!
 

pe1976

Forero Habitual
Buenos días, por cierto, no se si participaste en un hilo en el que preguntaba sobre si con el tiempo y el uso del asx en campo le surgían ruidos y desajustes en la carrocería, cual es tu experiencia, Kaiks?
 

SOLOMITSU

Forero Experto
A vale jaja

Bueno a recuperarse y luego a darle caña al monte con el mitsu jajaj

Buenas noches compañero!

escucha!!! si ves que lo vas a tener mucho tiempo parado , ponlo arriba de unas borriquetas que no se deformen las gomas.. :D:D:D

o si quieres vamos a por el:D y le damos cera.. que por eso que no sea... eehh !!! :D:D

venga a recuperarse pronto
 

pe1976

Forero Habitual
escucha!!! si ves que lo vas a tener mucho tiempo parado , ponlo arriba de unas borriquetas que no se deformen las gomas.. :D:D:D

o si quieres vamos a por el:D y le damos cera.. que por eso que no sea... eehh !!! :D:D

venga a recuperarse pronto
Jeje, bueno, lo usa mi mujer, no hace falta, pero gracias ;)

Qué ganas tengo ya
 

SOLOMITSU

Forero Experto
antes de que te des cuenta ya estas con el pie a tabla.... animo!!:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
"