Video: ¿Aptitudes camperas del ASX?

pe1976

Forero Habitual
Amigos, hoy estoy en el campo, la entrada normal estaba cerrada, yo iba detrás de una L200, rodeó y subió por una peña redondeada, yo detrás, los suegros y mujer dentro, y .. patinó un poco pero subió, jeje, como se disfruta.
Bueno, a ver, la peña era a ras del suelo, pero que se volvía al camino por ella y hacia pendiente, un turismo daría en morro y bajo seguramente.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Amigos, hoy estoy en el campo, la entrada normal estaba cerrada, yo iba detrás de una L200, rodeó y subió por una peña redondeada, yo detrás, los suegros y mujer dentro, y .. patinó un poco pero subió, jeje, como se disfruta.
Bueno, a ver, la peña era a ras del suelo, pero que se volvía al camino por ella y hacia pendiente, un turismo daría en morro y bajo seguramente.
Aparte de patinarte un poco rozaste de morro, ventral o salida.
O pasaste bien.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

pe1976

Forero Habitual
Por cierto, estaba viendo la pala y demás en Amazon y vi un inclinometro, y me ha surgido la curiosidad, yo no voy a forzar, pero cuanta inclinación admite nuestro asx?
 

pe1976

Forero Habitual
Ganas me entran de poner el inclinometro en el salpicadero, jeje, pero iba a superar lo admisible por mi mujer, jeje, además tampoco voy a forzar en inclinación, que miedo si vuelcas, a la factura digo, bueno, y a que te pase algo, claro, porque aunque vayas despacio nunca se sabe.
Pero una brújula discreta puede molar.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
En android tenéis aplicaciónes con inclinometro y además se puede calibrar
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Tienes razon en el movil hay varias aplicaciones, inclinometro altimetro con opciones varias.
Yo lo que estoy pensando es en montarle un voltimetro para ver el estado se carga de la bateria y ver cuando carga como que el mio lleva el star stop.
Aunk el coste y la parienta me tiran para tras en la idea.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

Jasx

Forero Experto
Me suena el vídeo,pero con otra musica.
Hay un par de zonas que el 2wd las pasaría canutas.
Por ejemplo en el 1:36...quizas llevando neumáticos adecuados podría subir con inercia
 

pe1976

Forero Habitual
Esa subida del minuto 1.36 yo no la haría ni con 4wd, pues no es que suba o no suba, para mi el peligro es que te de abajo y te rompa el escape, te de delante y te descuelgue y rompa los anclajes del morro, o lo mismo atrás.
Los ángulos no son para tirar cohetes.
Pero por el resto el video mola mucho y es muy factible.
 

KaiKs

Forero Experto
Eso ya es cuestión de mirar la mejor pasada donde poner el neumático, el coche puede muchísimo más de lo que pensamos nosotros somos los acojonados :roflmao::roflmao:
 

pe1976

Forero Habitual
Bueno, los ángulos son los ángulos, por muy bien que pongas la trazada.. y créeme, si apoyas el morro me da que sale caro.
Y yo estoy deseando salir a hacer rutas, pero andaré con ojo.
 

KaiKs

Forero Experto
Bueno, los ángulos son los ángulos, por muy bien que pongas la trazada.. y créeme, si apoyas el morro me da que sale caro.
Y yo estoy deseando salir a hacer rutas, pero andaré con ojo.
Sube de lado :roflmao::roflmao: yo me meto por donde me metía con el lada niva y land cruiser no he roto nada y no me quedado tirado de momento nunca :roflmao: que igual a la primera no subo como hacía con los otros pues vuelvo a empezar :)
 

KaiKs

Forero Experto
Por cierto un día subo una foto con el coche limpio y nikelado que igual pensáis que lo llevo como un tanque de los años 30 reventado jajaja:roflmao::roflmao::roflmao:
 

pe1976

Forero Habitual
Buenos coches para off-road ,a mi me mola el patrol.
Yo el asx me encanta, y le he puesto cubre cárter y la rueda galleta, mi intención es hacer mucho campo.
Igual me interesa el todo riesgo sin franquicia, ahora lo tengo con.
Lo digo por posibles roturas.
 

KaiKs

Forero Experto
Buenos coches para off-road ,a mi me mola el patrol.
Yo el asx me encanta, y le he puesto cubre cárter y la rueda galleta, mi intención es hacer mucho campo.
Igual me interesa el todo riesgo sin franquicia, ahora lo tengo con.
Lo digo por posibles roturas.
Tú y yo estamos igual, yo lo tengo ha franquicia 150€ y no lo quitaré nunca creo no vale la pena.
De momento no lo he usado el seguro.

A mí la montaña me encanta y siempre descubre caminos por pesca ocio etc
 

pe1976

Forero Habitual
Pues me congratula que me digas que da tan buen resultado en campo, me encanta hacer rutas.
Y comprar un hierro de 20 años mola, pero los gastos anuales son muchos
 

KaiKs

Forero Experto
En el doble fondo de la galleta cuetara llevo de todo por si me pasa cualquier cosa ser autosuficiente y poder salir sin llamar a nadie o eso espero por el momento :roflmao::roflmao:
 

pe1976

Forero Habitual
Es un buen coche para todo, yo estoy encantado, y en campo me da que cumple bastante, en cuanto me recupere de una operación de hernia me pongo a hacer rutas si Dios quiere, estoy deseando.
 
Arriba
"