1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la nueva interfaz de Android Auto

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Apollo28, 6 Ago 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Galaico

Galaico Forero Experto

Hecho y el teléfono es bq y funcionamiento correcto ....tengo que hacer más pruebas para probar más cositas

2. José Juan

José Juan Forero Experto

Vídeo de Youtube comparando la interfaz de Android Auto con la de Apple Car Play.
    Sale ganando Android Auto.

A Pepecoltasx, Galaico y Krlesnu les gusta esto.
  3. José Juan

José Juan Forero Experto

Vídeo donde explica muy bien las características de la nueva interfaz de Android Auto.

A Pepecoltasx le gusta esto.
  4. Pepecoltasx

Pepecoltasx Forero Activo

Cuando tenéis conectado android auto y poneis la música de vuestro móvil, suena el mismo nivel de sonido o tenéis que subir bastante más el audio?.
    Esque suena flojo y he de subir mucho el volumen y claro cuándo lo desconecto del cable si tengo una emisora de radio puesta suena entonces muy fuerte.
    Gracias.

A Driver le gusta esto.
  5. Driver

Driver Forero Experto

A mi también me pasa, siempre llevo Android Auto y cuando paro el coche no me acuerdo de bajar el volumen, cuando lo arranco la siguiente vez, llevo unos sustos por culpa de la radio.......:mad:

6. José Juan

José Juan Forero Experto

Prueba a subirlo primero a tope en el móvil,a mí me pasaba a veces,hablo de Spotify.

A Driver le gusta esto.
  7. Driver

Driver Forero Experto

Creo recordar que lo había probado y que no funcionó, pero volveré a probar, gracias por el Consejo.

A José Juan le gusta esto.
  8. Pepecoltasx

Ya lo he probado yo y no funciona
    En casa conecto el móvil por bluetooth al equipo de música y el nivel de sonido es bueno.
    Yo creo que es por el cable que conecta al android auto

9. Driver

Driver Forero Experto

Lo del cable no lo veo muy probable, yo ya he probado muchos cables. de hecho ahora utilizo uno magnético que me parecen los mejores

10. Pepecoltasx

y el resultado con respecto a el sonido es el mismo verdad?

11. Driver

Driver Forero Experto

12. Pepecoltasx

Yo he probado con el bluetooth, sin cable y sigue escuchándose flojo, aplicaciones descargadas de radios y Spotify y sigue escuchando flojo pongo el cable y sigue oyendose flojo solo consigo mejorar algo entrando en configuración del móvil apartado de sonido y ajustando el ecualizador.

13. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues qué pena....y pensar que con uno del 2015 el spoty por ejemplo se oye tremendo con bluetooth

14. Driver

Driver Forero Experto

Yo por bluetooth sí que puedo modificar el volumen desde el teléfono pero no con el cable

15. Pepecoltasx

pero el sonido sigue siendo pésimo.

16. Pepecoltasx

17. José Juan

José Juan Forero Experto

18. José Juan

José Juan Forero Experto

19. Pepecoltasx

Pues veremos a ver qué nos espera, supongo que al tener nosotros conectividad con el ASX alguna aplicación se conectará sin necesidad de usar el cable, al igual pulsando el botón de voz del volante servirá como cuando lo usamos en el móvil que te aparece el asistente

20. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Bueno, la notícia dice que lo sustituirán por Google Assistant, esperemos que no rompan la conectividad.
    Por otro lado, yo que uso el teléfono, ya he decidido dejar de usar Android Auto por lo poco que aporta, y en cambio es un traga procesador, el móvil se calienta una barbaridad y lógicamente debe estar tragando batería.
    Mejor navegar con Maps o Waze directamente, y para las llamadas la pantalla del móvil donde tienes los contactos frecuentes como iconos.

Compartir esta página