Ya disponible la nueva interfaz de Android Auto

Galaico

Forero Experto
Hecho y el teléfono es bq y funcionamiento correcto ....tengo que hacer más pruebas para probar más cositas
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Cuando tenéis conectado android auto y poneis la música de vuestro móvil, suena el mismo nivel de sonido o tenéis que subir bastante más el audio?.
Esque suena flojo y he de subir mucho el volumen y claro cuándo lo desconecto del cable si tengo una emisora de radio puesta suena entonces muy fuerte.
Gracias.
 

Driver

Forero Experto
Cuando tenéis conectado android auto y poneis la música de vuestro móvil, suena el mismo nivel de sonido o tenéis que subir bastante más el audio?.
Esque suena flojo y he de subir mucho el volumen y claro cuándo lo desconecto del cable si tengo una emisora de radio puesta suena entonces muy fuerte.
Gracias.
A mi también me pasa, siempre llevo Android Auto y cuando paro el coche no me acuerdo de bajar el volumen, cuando lo arranco la siguiente vez, llevo unos sustos por culpa de la radio.......:mad:
 

José Juan

Forero Experto
Cuando tenéis conectado android auto y poneis la música de vuestro móvil, suena el mismo nivel de sonido o tenéis que subir bastante más el audio?.
Esque suena flojo y he de subir mucho el volumen y claro cuándo lo desconecto del cable si tengo una emisora de radio puesta suena entonces muy fuerte.
Gracias.
Prueba a subirlo primero a tope en el móvil,a mí me pasaba a veces,hablo de Spotify.
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Creo recordar que lo había probado y que no funcionó, pero volveré a probar, gracias por el Consejo.
Ya lo he probado yo y no funciona
En casa conecto el móvil por bluetooth al equipo de música y el nivel de sonido es bueno.
Yo creo que es por el cable que conecta al android auto
 

Driver

Forero Experto
Lo del cable no lo veo muy probable, yo ya he probado muchos cables. de hecho ahora utilizo uno magnético que me parecen los mejores
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Yo he probado con el bluetooth, sin cable y sigue escuchándose flojo, aplicaciones descargadas de radios y Spotify y sigue escuchando flojo pongo el cable y sigue oyendose flojo solo consigo mejorar algo entrando en configuración del móvil apartado de sonido y ajustando el ecualizador.
 

Driver

Forero Experto
Yo por bluetooth sí que puedo modificar el volumen desde el teléfono pero no con el cable
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Pues veremos a ver qué nos espera, supongo que al tener nosotros conectividad con el ASX alguna aplicación se conectará sin necesidad de usar el cable, al igual pulsando el botón de voz del volante servirá como cuando lo usamos en el móvil que te aparece el asistente
 

Krlesnu

Forero Habitual
Pero pensando con optimismo no nos dejarán colgados a la cantidad de usuarios que hay en todo el mundo.
Bueno, la notícia dice que lo sustituirán por Google Assistant, esperemos que no rompan la conectividad.
Por otro lado, yo que uso el teléfono, ya he decidido dejar de usar Android Auto por lo poco que aporta, y en cambio es un traga procesador, el móvil se calienta una barbaridad y lógicamente debe estar tragando batería.
Mejor navegar con Maps o Waze directamente, y para las llamadas la pantalla del móvil donde tienes los contactos frecuentes como iconos.
 
Arriba
"