1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la nueva interfaz de Android Auto

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Apollo28, 6 Ago 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. José Juan

José Juan Forero Experto

A Pepecoltasx le gusta esto.
  2. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Mi nuevo teléfono, un OPPO Rx 17 Neo, cuando se conecta por bluetooth al manos libres del coche, ya activa un "modo inteligente de conducción" que suprime los avisos en pantalla, pero todavía no he pillado mucho como va.
    Y el sistema Color 5.2 es una adaptación de Android 8.1

3. Pepecoltasx

Pepecoltasx Forero Activo

4. Hola. He leído en android auto ya esposible de conectarlo al coche sin cable. Solo con algunos modelos de teléfono que son compatibles. Sabéis si nuestro coche también lo es?
    Dejo captura de pantalla como configurarlo. Ya que la primera vez tiene que se con el cable. Lo haría yo pero tengo el coche a más de 5000 km...

Adjuntos:

A José Juan le gusta esto.
  5. José Juan

José Juan Forero Experto

Habrá que probar a ver.

A Juan diego Gavira jimenez le gusta esto.
  6. José Juan

José Juan Forero Experto

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/02/motor/1570012172_892530.html
    Ampliando la noticia que diste.

A Juan diego Gavira jimenez le gusta esto.
  7. A José Juan le gusta esto.
  8. Anmordue

Anmordue Forero Activo

Se me acabaron los problemas de Android Auto, he cambiado de móvil y este va bien, era el móvil antiguo el culpable. Y al conectar se me ha actualizado solo el nuevo Android esperemos que pronto se puedan conectar todos por Bluetooth, el cable es un estorbo

9. As probado? Ya se puede

A Anmordue le gusta esto.
  10. Anmordue

Anmordue Forero Activo

11. Anmordue

Anmordue Forero Activo

Por Bluetooth no. me refería con cable que desde qué compré el coche me tenía hasta las narices el navegador que me funcionaba cuando le daba la gana.

12. Si es típico. Ahora cuando compramos un coche nos deberian de regalar un móvil compatible con el coche. Jejejeje. Pues cuando puedas a ver si puedes mirar de conectar sin cables el Android auto

A Anmordue le gusta esto.
  13. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

14. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Hola,

Ya está en el playstore la actualización de android auto 4.7. Si alguien tiene un Samsung Galaxy S? Que pruebe si funciona el modo inalámbrico.

Gracias

A José Juan le gusta esto.
  15. José Juan

José Juan Forero Experto

Creo haber leído que los Galaxy que tenían funcionalidad inalámbrica en Android Auto eran los S 8,S 9 y S 10.
    A ver si los compañeros que tengan alguno lo corroboran.
    A mí me interesa saberlo porque el S 7 mío me parece que está en las últimas,y quería seguir con Samsung.

16. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Nuesto coche no está preparado para la función inalámbrica.

17. José Juan

José Juan Forero Experto

Estás fijo?,pues vaya pena,me quitaste la ilusión,pues quería comprar el S 10.:mad::mad:

18. Lo as probado?

19. El dia 27 estoy en España. Yo tengo un note 9. Pruebo y subo las fotos. Si lo consigo claro.

Compartir esta página