Yo también he montado un "chino".

pakkiyo

Forero Experto
En la misma tienda donde se lo montaron a Eder.

Llevo poco tiempo con él pero, de momento, estoy satisfecho. Tiene más de lo que yo necesito (lo que más uso es la radio, el navegador y "pa" escuchar música).

El sonido (of course) no tiene la calidad de un Alpine, pero es suficiente. Eso sí, los mp3 es recomendables codificarlos con un bitrate lo más alto posible que, aunque ocupe mucho espacio, en la tarjeta que soporta de 16GB entran bastantes archivos.

Sin embargo el sistema de navegación si me parece bastante correcto. Lo he probado ya con varios navegadores para WinCE (iGo 8, iGO Primo, Sygic 10, Sygic Navigation, Automapa y NDrive) y enganchan todos bastante bien. Me está costando bastante hacer funcionar el TomTom.

La radio va bien en abierto, incluso lejos de Madrid, pero en los túneles se pierde un poco. Voy a probar a meterle un filtro a la antena y un pequeño ampli, a ver si consigo que mejore un poco.
 

Zoidberg

Forero Experto
Buufffff, por Dios Pakkiyo!!!!.
Por un momento me dio por pensar... "un hombre de tan buen ver... Vaya cosas más raras se están poniendo de moda".
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
..yo he estado a punto de pedirte un chop-suey:p....por cierto, no vale abrir este tipo de hilos si no vienen acompañados de su correspondiente reportaje gráfico!!!
 

erpintaor

Forero Experto
ueeee!!!!
sois unos... si al final caeré...... mu guapa si es como la de eder,chemachema......
 

Nudd

Forero Activo
Que modelo es?? Soy de Alicante y me gustaría instalar una China con buenas referencias!!
 

Tonix

Forero Experto
A disfrutarlo Pakkiyo,yo me espero un poco....que ha cogido frío la cartera :p
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola Nudd. No sabría decirte ni marca ni modelo. Son de esos chinos a los que no les ponen marca ni modelo. Tanto Eder como yo y alguno más del foro lo compramos y nos lo montaron en una tienda aquí en Madrid. La tienda es IH Automotive ( IH Automotive ). Aparte de vender en tienda también venden por internet. Entra en su web y le echas un vistacito.
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola Tonix. Tranquilo, todo llega. Por unas semanas de espera no hay problema. Lo otro cómo ha ido?
 

pakkiyo

Forero Experto
Bueno chicos. Lo prometido es deuda. Os pongo unas fotillos del asunto.

Estas ya las conoceréis de otros posts. Son del menú principal, la radio, del manos libre bluetooth y del reproductor DVD:

2013-05-07 20.05.53.jpg 2013-05-07 20.06.22.jpg 2013-05-08 19.30.40.jpg 2013-05-07 20.08.24.jpg

También le he instalado la cámara trasera de ayuda al aparcamiento:

2013-05-08 19.30.59.jpg
 

pakkiyo

Forero Experto
Los navegadores que he instalado son:

Sygic v. 8.22:
2013-05-07 19.48.55.jpg

Sygic Navigator (mapas en 3D):
2013-05-07 19.49.59 X .jpg

iGO 8.0
2013-05-07 19.50.52  XXX   .jpg

iGO 8.0 - Primo (mapas en 3D):
2013-05-07 19.55.45  XXX  .jpg

Auto Mapa:
2013-05-07 19.53.38.jpg


También aparece el TomTom, pero aún no he conseguido que funcione correctamente. Voy a quitarlo y en su lugar voy a instalar el NDrive 11.4.03 RotaCerta, que ya he probado y va bastante bien. Seguiré trabajando en el TomTom a ver si consigo que rule bien.

Aún no está definitivamente acabado el menú. Todavía sigo perfilándolo. Es un menú que encontré por internet y lo he adaptado cambiándole alguna cosas (quitando algunas y añadiendo otras). Ya veremos dónde lo finalizo.

Pues nada. De momento eso es todo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

pakkiyo

Forero Experto
Por cierto, se me olvidaba. Gracias a Eder que me enseñó cómo funcionaba todo el conjunto y que hizo que me decidiera.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena pakkiyo!! te ha quedado superintegrado, muy chulo...a disfrutarlo con salud!!!;)
 
Arriba
"