Yo también he montado un "chino".

Eder

Forero Experto
Que máquina que eres, me gusta esa personalización. Ya mismo estamos quedando.
Ya veo que tambien has instalado la cámara. Fácil, no? Eso se lo tengo que agradecer a erpintaor.

A Nudd ya le he dado toda esa información por mp.
 

chemachema

Nuevo Forero
Quedan muy bien, yo lo puse despues de Eder y solo me queda conectar el altavoz de bajos trasero, ya vere que pasa si no esta conectado o que, me pasare para que lo vean pero por falta de tiempo no me he ido aun.
Pues eso, a disfrutarlo.
 

pakkiyo

Forero Experto
Que máquina que eres, me gusta esa personalización. Ya mismo estamos quedando.
Ya veo que tambien has instalado la cámara. Fácil, no? Eso se lo tengo que agradecer a erpintaor.

A Nudd ya le he dado toda esa información por mp.

Hola Eder. Cuando quieras. Da un toque.

La instalación de la cámara ha sido más fácil de lo que pensaba, aunque un poco trabajoso por ir despacito pa' no escacharrar nada.
 
Última edición:

pakkiyo

Forero Experto
Por cierto: se me olvidó ponerlo antes. Le he puesto al final un filtro a la entrada de antena y sí parece que se oye más limpio. Aún no he entrado en tunel o alejado de la ciudad para verlo mejor. Ya os contaré.
 

Eder

Forero Experto
Pues a eso, también me apunto. A ver si encontramos algo de calidad para que se cojan todas las emisoras perfectamente.
 

valdijr

Forero Activo
Buenas!!!!

Queda genial!!!! Tienes sistema de altavoces y amplificador de rockfort ????

A ver si ahorramos un poquillo y me ánimo voy poco a poco con consillas....

Sal2!!!!
 

pakkiyo

Forero Experto
Buenas!!!!

Queda genial!!!! Tienes sistema de altavoces y amplificador de rockfort ????

A ver si ahorramos un poquillo y me ánimo voy poco a poco con consillas....

Sal2!!!!

No, no tengo el sistema rockfort. Con él suena de escándalo pero no venía de serie en el Motion.
 

chemachema

Nuevo Forero
Hola de nuevo, ayer me pude pasar por el taller donde me pusieron el "Chino", para ver porque no funcionaba el SubWoffer trasero del sistema RockFord que tenia, no estaba Guillermo el dueño asi que lo comente al que lo monto, y me dice que para ese altavoz hay que poner un ampli nuevo, que el ampli que tiene el coche es digital y no analogico, y no va con el equipo chino????.
Claro me enfade porque esto se tiene que decir en el momento de ver el coche o al empezar a montarlo.
Me toca verlo con el dueño esta semana, aunque antes quisiera conseguir la documentacion del RockFord para ver los datos tecnicos y de montaje, alguien los tiene??
 

Eder

Forero Experto
Trata directamente con Guillermo porque el tio que los monta es un poco borde. Yó tambien discutí con él.
 

Nudd

Forero Activo
Gente... alguna dudilla. Se pierde el sistema de "voz" predeterminado que viene? Es decir, puedo seguir haciendo uso del bluetooth tal como ahora? Seleccionar canciones... artistas.. etc? El usb del brazo sigue funcionando?

Un saludo
 

pakkiyo

Forero Experto
Gente... alguna dudilla. Se pierde el sistema de "voz" predeterminado que viene? Es decir, puedo seguir haciendo uso del bluetooth tal como ahora? Seleccionar canciones... artistas.. etc? El usb del brazo sigue funcionando?

Un saludo

Hola Nudd. Eso se pierde.
 

pakkiyo

Forero Experto
Y como puedo personalizar interfaz y menús??? Agradecería documentación!

Gracias!!

El interfaz original no se puede tocar (de momento). Aunque se puede hacer uno alternativo para todas las funciones: música, reproductor DVD, etc. No te lo puedo contar en detalle por que no lo conozco en profundidad. Tengo que mirar más por imternet.
 

Nudd

Forero Activo
Pero el sistema lleva para poner USB? de alguna forma? Es una lastima la verdad que se pierda... yo utilizaba mucho el USB y el Bluetooth! Espero que el cambio merezca la pena...
 

chemachema

Nuevo Forero
Hola, me pasé por el taller y estoy a la espera que me vean soluciones para activar el Subwoffer trasero.

El nuevo equipo chino tiene USB y cable tipo ipod con cable directo a la guantera. ( no funcionan los del reposabrazos.)
Por supuesto que funciona el bluethooth con los telefonos. ( no la voz).
Funcionan los botones del volante excepto el de la voz.
En los Kaiteki, no funciona el altavoz trasero, de momento, ya que al parecer hay que cambiar el ampli que hay debajo del asiento del acompañante por uno analogico. ( tipo booster, digo yo).

falta documentacion completa para ver las diversas opciones, y ver hasta dionde se puede llegar.
 

petrus

Forero Activo
Mi chino, la mayoría de las funciones, funciona bien, aunque no se ha probado completamente.
Sin embargo, una vez montado, aparece en el panel de instrumentos, las "bolsas de aire" se requiere reparación.
Esta información es permanente, es decir, no desaparecen durante la conducción.
Información pidió que me lo vendió en España, pero no me dio ninguna respuesta.
¿Hay alguien aquí me puede dar una mano?
 

yorbordin

Nuevo Forero
Mi chino, la mayoría de las funciones, funciona bien, aunque no se ha probado completamente.
Sin embargo, una vez montado, aparece en el panel de instrumentos, las "bolsas de aire" se requiere reparación.
Esta información es permanente, es decir, no desaparecen durante la conducción.
Información pidió que me lo vendió en España, pero no me dio ninguna respuesta.
¿Hay alguien aquí me puede dar una mano?

Hola Petrus;
El tema del aviso del airbag ya se comentó.
Si tienes lexia se quita con él pero si no lo tienes te tocará pasar por el conce y 30 €.
Ántes de instalar hay que desconectar los bornes de la batería para que no aparezca el aviso.
 
Arriba
"