Yo también he montado un "chino".

Eder

Forero Experto
Pero el sistema lleva para poner USB? de alguna forma? Es una lastima la verdad que se pierda... yo utilizaba mucho el USB y el Bluetooth! Espero que el cambio merezca la pena...

El aparato lleva dos cables usb. Uno lo he dejado en la guantera y el otro lo he conectado al original del coche que lleva en el reposabrazos.
 

Eder

Forero Experto
Mi chino, la mayoría de las funciones, funciona bien, aunque no se ha probado completamente.
Sin embargo, una vez montado, aparece en el panel de instrumentos, las "bolsas de aire" se requiere reparación.
Esta información es permanente, es decir, no desaparecen durante la conducción.
Información pidió que me lo vendió en España, pero no me dio ninguna respuesta.
¿Hay alguien aquí me puede dar una mano?
Como te comenta yorbordin, no te han desconectado los bornes de la bateria cuando te han montado el equipo, por lo que te aparace el fallo de los airbag. Con el lexia que quita ese error y si no tienes te toca pasar por el conce y acoquinar.
 

erpintaor

Forero Experto
si conoces a algun mecanico de confianza tambien te borra el fallo con cualquier metodo de diagnosis sin mayor problema
 

petrus

Forero Activo
Gracias a todos los que trataron de ayudar.
Después de la información que me has dado, apaga la batería del coche, desmontó y volvió a montar todo el equipo, no hay cambio, sigue apareciendo la advertencia.
Sólo tengo una solución: ir al concesionario.
agradecido
 

petrus

Forero Activo
El problema airbag se haya resuelto en el concesionario.
Ahora, surgió otro problema, parece que sufro de la ley de Murphy.
Accedí a cualquier sitio que no debia, y ahora me dice que no deteta el software do GPS
Alguien me puede dar una ayuda!
Gracias
 

chemachema

Nuevo Forero
A mi me ha pasado dos veces, y apago y enciendo (boton de apagado) otra vez y me coge el soft del gps.
espero no me lo repita mas, sera la microsd?.
 

petrus

Forero Activo
Grato Eder, já está resolvido.
Carreguei num local que não devia.
A solução, foi executar, um ficheiro .exe que lá existe.
 

erpintaor

Forero Experto
me parece si no recuerdo mal, soldó los 4 cables del usb de la radio a la del coche
 

Eder

Forero Experto
Muy fácil callinas. Desmonté la tapa trasera del reposabrazos, saqué el conector USB original del coche y corté los cabes. Utilizando un alargador USB, corté el conector hembra y soldé al alargador el conector original. En uno de los USB que vienen con el aparato, le conecté el alargador y lo fuí pasando por el interior del mueble central hasta el alojamiento del USB original. Lo puse en su sitio y....."voilà".
Espero que te sirva.
 

eduardo92008

Nuevo Forero
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, así que lo primero es presentarme. Me llamo Eduardo y acabo de comprar un chino como el vuestro, instalación incluida en IH Automotive. Llevo peleándome con él unas 2 semanas. Y digo peleándome porque lo estoy trasteando intentando poner otros navegadores. El TomTom lo he dejado por imposible, ya que va a trompicones y no guarda configuración. He puesto Sygic y no va mal. Traía iGo 8 pero no me termina de convencer. Quizás el denominador común es que no terminan de ir fluidos. La posición en pantalla siempre va por detrás de donde te encuentras realmente. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Quizás deba hacer algo que no estoy haciendo. Os agradecería me comentaseis qué navegadores os funcionan mejor en vuestros equipos.

Por otro lado, Pakkiyo, está muy chulo el menú personalizado. ¿Cómo lo has hecho? ¿Te lo has currado tú?

Bueno, varias preguntas para empezar. Si no estoy en el hilo correcto, por favor decídmelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo,
Eduardo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, así que lo primero es presentarme. Me llamo Eduardo y acabo de comprar un chino como el vuestro, instalación incluida en IH Automotive. Llevo peleándome con él unas 2 semanas. Y digo peleándome porque lo estoy trasteando intentando poner otros navegadores. El TomTom lo he dejado por imposible, ya que va a trompicones y no guarda configuración. He puesto Sygic y no va mal. Traía iGo 8 pero no me termina de convencer. Quizás el denominador común es que no terminan de ir fluidos. La posición en pantalla siempre va por detrás de donde te encuentras realmente. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Quizás deba hacer algo que no estoy haciendo. Os agradecería me comentaseis qué navegadores os funcionan mejor en vuestros equipos.

Por otro lado, Pakkiyo, está muy chulo el menú personalizado. ¿Cómo lo has hecho? ¿Te lo has currado tú?

Bueno, varias preguntas para empezar. Si no estoy en el hilo correcto, por favor decídmelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo,
Eduardo.

Yo tuve un chino en mi anterior coche, y también sufría algún "lag" (entre otros), lo solucioné cambiando la SD clase 2 por otra más rápida (no recuerdo si era 6).
De todas formas, son equipos poco potentes (los de ántes seguro) y me ocurría que con los edificios en 3D, cuando pasaba por Cibeles, Sol, ETC se quedaba sin memoria y a resetear el cacharro.
 

callinas

Forero Activo
En lo mío no funciona el tomtom.
Me gusta el igo, tengo el terreno en 3d el los edificios en 3d, no tengo problemas de fluidez, muda la tarjeta sd por una de kingstorm, SanDisk o Samsung, class 4 o más.
 

Eder

Forero Experto
Yo tengo ese mismo navegador y con el Sygic (que por cierto me lo instaló pakkiyo que controla un huevo de ésto) me vá bastante bien. De todas formas le dejo a pakkiyo que te aconsejará mejor.
 

eduardo92008

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos. esperaremos a Pakkiyo, que me dé su opinión y nos comente algo sobre el menú personalizado. Por lo pronto he comprado ya una tarjeta de memoria de 20MB/70MB (escritura/lectura) clase 10, a ver si así va mejor.

Comentaros además que me he enterado de que ha salido un "cacharro" nuevo con más procesador (A8?), más memoria (1GB?)... Y por poca pasta más... :( Y yo acabo de comprármelo...
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola Eduardo.




El menú lo hice con un programa a base de ficheros ini.

Tengo instalados el TomTom, Sygic 8.22, Sygic Navigation, iGo 8.0, iGo Primo, NDriver RotaCerta, AutoMapa 6.13 y GarminXT.

2013-07-23 18.17.01.jpg


El TomTom da problemas de memoria interna. 128MB es poca memoria para que corra con fluidez, eso cuando consigo que arranque bien, que no es siempre. Prácticamente no lo uso. He probado incluso a modificar la memoria interna y subirla al máximo pero ni aún así.


Los sygic van los dos bastante bien. El 8.22 es el que mejor corre de todos. Va bien incluso con varios mapas instalados y con bastantes PDI,s activados y visualizándose. Los radares, perfectos, los coje todos y los tengo actualizados mensualmente. En cuanto al Sygic Navigation, va también bastante bien. Con mapas 3D y con los archivos DEM para visualizar los edificios elevados en 3D. Eso sí, con los edificios activdos ya sí se nota mucho más lento. Los tengo desactivados. El único problema de este último es que tiene licencia sólo hasta septiembre de este año. Conseguí elevar la licencia desde mayo, cuando lo instalé, hasta septiembre. A ver si sigo mirándolo.


Los iGo van también muy bien. El 8.0 es un poco simplón pero funciona correctamente. EL Primo me gusta bastante más. También es 3D y, tal vez, sea el más completo. Lleva un ordenador de abordo que es la caña, muy configurable y con cantidad de información y muy buenos gráficos.


Luego el NDriver le pasa un poco como al TomTom. Arranca a veces y es el más simplón de todos.


El AutoMapa también me gusta porque, aun siendo sencillo, cumple perfectamente y tienes buenos gráficos. Va bastamte fluido.


Del Garmin poco puedo decirte. Lo instalé pero no lo he activado.
 
Última edición:

pakkiyo

Forero Experto
Buufffff, por Dios Pakkiyo!!!!.
Por un momento me dio por pensar... "un hombre de tan buen ver... Vaya cosas más raras se están poniendo de moda".

Joer, Zoid!!!! Je,je,je,je. Acabo de leerlo. Sin ser ninguna de las dos opciones deseable, sería mejor montarlo yo a que me montarán, no?
 

pakkiyo

Forero Experto
Pues a eso, también me apunto. A ver si encontramos algo de calidad para que se cojan todas las emisoras perfectamente.

Mira Eder, este filtro tiene buena pinta. Y por 9,85€ no está mal.

25dB Car FM Radio Antena Amplificador Booster w / Indicator - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme

sku_223986_4.jpg
 

eduardo92008

Nuevo Forero
Muchas gracias Pakkiyo. Efectivamente, iGo es el que más fluido me va. Manda mmmm que al final sea el que viene instalado el que va mejor. Te queda la sensación de haber estado perdiendo el tiempo probando otros navegadores. No obstante, voy a probar con iGo Primo, que por lo que dicen por ahí (tú incluido) está bastante bien.
 
Arriba
"