Yo también he montado un "chino".

callinas

Forero Activo
Mira Eder, este filtro tiene buena pinta. Y por 9,85€ no está mal.

25dB Car FM Radio Antena Amplificador Booster w / Indicator - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme

sku_223986_4.jpg

E funciona?
 

pakkiyo

Forero Experto
Muchas gracias Pakkiyo. Efectivamente, iGo es el que más fluido me va. Manda mmmm que al final sea el que viene instalado el que va mejor. Te queda la sensación de haber estado perdiendo el tiempo probando otros navegadores. No obstante, voy a probar con iGo Primo, que por lo que dicen por ahí (tú incluido) está bastante bien.

No, yo no digo que el iGo sea el que va más fluido. A mí el que me va más fluido es el Sygic 6.22.
 

pakkiyo

Forero Experto

Imagino que sí. Yo tengo uno parecido instalado pero es bastante más viejo. De aquellos vehículos de los años 70 y, sin ser una maravilla, sí que se nota.

La verdad es que, de las cosas que he comprado en DealExtreme no me ha fallado nada.
 

eduardo92008

Nuevo Forero
Bueno, pues al igual que iGo, el Primo de éste también me va bastante bien. Muy suave. Aún no lo he probado mucho, pero lo poco que lo he hecho, muy bien. Cuando ruede con él unos días os cuento.
 

erpintaor

Forero Experto

chemachema

Nuevo Forero
Hola, te comento que con este chino no funciona el botón de agenda, los otros de colgar y coger llamada.
Yo tengo instalado por defecto el iGO8 y va bastante bien, esta fluido. Está bien para mí, aunque he oído que el iGO Primo se puede poner y esta mejor, tratare de conseguirlo aunque no sé dónde, quizás una ayudita?.
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola, te comento que con este chino no funciona el botón de agenda, los otros de colgar y coger llamada.
Yo tengo instalado por defecto el iGO8 y va bastante bien, esta fluido. Está bien para mí, aunque he oído que el iGO Primo se puede poner y esta mejor, tratare de conseguirlo aunque no sé dónde, quizás una ayudita?.

Tienes un MP.
 

pakkiyo

Forero Experto
Pakkiyo!! por que le dices a ChemaChema que tiene un moco pegao, si no lo ves!!! ;), es broma, jeje

Lo que yo quería saber es si una vez que aprietas el botón de llamar, que es lo que hace el chino, si se escucha alguna locución o no??

Pues no lo he probado, pero creo que no se escucha nada.
 

Rkrdt

Forero Activo
Pakkiyo estoy intentando mandarte un MP y me dice que tienes la bandeja llena y mientras no lo vacies no entraran mas
 

eduardo92008

Nuevo Forero
Hola compañeros.

Sigo enredando con mi chinorris y al final me he quedado con IGO8. Probé el "Primo" pero va bastante regular, a trompicones. Ahora estoy "chinao" (y nunca mejor dicho) con el tema del Android. Estoy seguro de que sacaríamos mucho más partido con un equipo que trabajase con Android. He estado indagando y dicen que es muy arriesgado tratar de instalárselo. Si alguien lo ha hecho, se agradecería compartiese experiencias. Por otro lado he estado buscando por ahí y he encontrado esto:

http://www.tradesolution.hk/e/ptxwebstore_product/1514.html

¿Qué opináis? Les he preguntado si se podría actualizar la versión de Android, pero aún no me han contestado. Además, ¿alguien conoce esta tienda?

Bueno, pues muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Eduardo.
 

eduardo92008

Nuevo Forero
Hola compañeros.

Sigo enredando con mi chinorris y al final me he quedado con IGO8. Probé el "Primo" pero va bastante regular, a trompicones. Ahora estoy "chinao" (y nunca mejor dicho) con el tema del Android. Estoy seguro de que sacaríamos mucho más partido con un equipo que trabajase con Android. He estado indagando y dicen que es muy arriesgado tratar de instalárselo. Si alguien lo ha hecho, se agradecería compartiese experiencias. Por otro lado he estado buscando por ahí y he encontrado esto:

http://www.tradesolution.hk/e/ptxwebstore_product/1514.html

¿Qué opináis? Les he preguntado si se podría actualizar la versión de Android, pero aún no me han contestado. Además, ¿alguien conoce esta tienda?

Bueno, pues muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Eduardo.
 

Zoidberg

Forero Experto
No hay que irse tan lejos, el Parrot Android está en el mercado y es barato. Aunque lo he visto en acción y no me convence demasiado porque va muy capado.
 
Arriba
"