En mi caso, yo intenté bajar el precio y ajustarlo todo lo que pude, y creo que conseguí un buen precio. Aunque claro, igual lo que para mi es un buen precio resulta que es un precio algo alto, ni idea. Así que si alguno tiene un Kaiteki 2wd y quiere compartir impresiones de precios, mi bandeja de entrada está dispuesta a recibir los privados necesarios para intercambiar información al respecto y comparar.
En todo caso, a mi el comercial después del precio final que me dio, lo único que me ofrecía es un 10% de descuento en los accesorios que quisiera adquirir, como podrían ser la extensión de garantía o la rueda de galleta. Al final no cogí ninguno la verdad. Bien es cierto, que el trabajo de cualquier comercial es obtener el mayor beneficio posible dentro de un margen establecido, y yo entiendo que a veces incluso los propios clientes intentamos apretarles tanto que puede que nos manden a paseo. Tened en cuenta que esto es como cualquier otra negociación, nada es definitivo hasta que se firme un papel.
Por lo demás, yo no tengo queja alguna en mi caso al menos por ahora ni por el comercial ( que era el jefe de ventas ), ni por el concesionario en sí. Aunque como ya he comentado anteriormente, me he dado cuenta esta semana, que en la pre-entrega no me hicieron todas las tareas de actualización de la centralita, pero bueno, me lo voy a tomar como un mal menor.
Josebair, creo que tu y yo hemos adquirimos el coche en el mismo concesionario.
Saludos