1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ASX para todo o lo reservo???

Tema en 'General' iniciado por pe1976, 17 May 2018.

Etiquetas:
  1. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Activo

Nunca he tenido clara la altura real del coche, he leído 17/18/19/20cm

No sé si depende del año, de la motorizacion, del acabado...

A pe1976 le gusta esto.
  2. pe1976

pe1976 Forero Habitual

Según la terminación creo, el mio pone en el manual 19 cm, gasolina challenge, el resto eran 19,pero no recuerdo si por motorizaciones o por terminaciones

Última edición: 1 Jun 2018
  3. cholo1983

cholo1983 Forero Experto

Ahora después voy a medir mi challenge 2010 desde el punto más bajo hasta el suelo, me has dejado con la duda, pero me suena que otra vez que lo medía eran más de 17cm.

A ninjari le gusta esto.
  4. aLMoNTe

aLMoNTe Forero Experto

No todas son iguales
    Si no recuerdo mal los gasolina eran 19 cm
    Los HDI de PSA 4x4 son 18

A pe1976 le gusta esto.
  5. pe1976

pe1976 Forero Habitual

En todo caso varía poco, será en cierto punto que una mecánica tiene algún elemento 1 cm más abajo.

A aLMoNTe le gusta esto.
  6. pe1976

pe1976 Forero Habitual

Cierto, me equivoqué antes. Gasolina pone 19 y GAsoil 18

7. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Habitual

en los modelos 2017/2018:

1.6 HDI con 4WD, 17cm metro en mano al cubre carter en el punto mas bajo
    1.6 MPI traccion delantera 19 cm

en las anteriores años han ido creiciendo a modo de mas diámetro de ruedas y muelles.

8. SOLOMITSU

no.. es simplemente cuestión de peso en versión diesel y 4x4 se va a 280 kg mas (y si peso el mio en bascula seguro que pasa los 1500 kg )

como cargar 4 adultos

A pe1976 le gusta esto.
  9. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Activo

El mio es del 2010 diesel 4wd.
    Y ahora que lo comentais no se que altura libre tiene, creo que 17cm.
    Pero no estoy seguro, si tengo un momento mañana me tiro debajo y busco el punto mas bajo aver que altura tiene.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

A Jasx le gusta esto.
  10. Jasx

Jasx Forero Experto

1500kg el Did Motion 2017 4x2 deposito lleno y 90kg de lastre.
    Sin rueda de repuesto

11. SOLOMITSU

Claro... siempre pesan bastante más .. son muy listos

Mitsucanter el punto más bajo es delante bajo el cubre carter de plastico

A Jasx le gusta esto.
  12. arthursv

arthursv Forero Experto

Eso pasa en todos los vehiculos coches y motos que pesan mas que lo anunciado en la ficha

13. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Activo

Confirmo 17cm +/- y a morro poco mas de 20

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

14. SOLOMITSU

Por eso mismo manda :speechless: colones posible que para el gasolina y el diesel con 4wd pongan los mismos muelles, las suspensiones son exactamente iguales, pero no solo en este modelo si no también en el C4, 4008 , Lancer, delica, etc...
    Por lo que está duspension esta más que probada con distintas alturas ,incluso el otro día viendo el esquema de suspensión del Subaru Impreza y el xv juraría que es la misma.
    Por eso y en el diesel 4wd trabajamos 2/3 cm por debajo de 19cm del MPI, el MPI puede trabajar sin problemas 2/3 cm más por encima sin problema y sin más modificaciones. Que un puente alineado de Camber y caster. Lo que nos da el resultado de que siendo las mismas suspensiones el 4wd puede subir hasta los 23 cm de altura libre con la gorra, trabajando las transmisión prácticamente rectas y no dejándonos el cárter ni los bajos que son muuuuy caros
    Perdón por el ladrillo
    Pero lo normal es que como en el Duster u otro modelo la versión 4*4 sea más alta , pero nunca más baja y eso es simplemente por utilizar mismo muelle que en el gasolina y por su diferencia de peso se pierde ese par de centímetros muuuuy importantes
    En otro post puse las medidas de alturas libres de otros suv y TT a partir de 21 cm está bien y nos da la garantía de que por donde pasan otros pasamos nosotros y con 23 eres casi el rey.

A Jasx le gusta esto.

Compartir esta página