Avería turbo asx

twins

Forero Experto
En algún link del foro se habló de esto y se recomendó alguno reconstruido. Yo buscaría.
 

KaiKs

Forero Experto
Si yo buscaría más talleres para presupuestos.

Luego sobretodo mimar el turbo que igual ya lo haces pero viene bien recordarlo esos 10 minutos de espera antes y después de parar el coche etc

Espero que tengas suerte!!! Yo por el momento 6 años y turbo de serie espero que jubile el coche así como todos cruzo los dedos
 

Chicharrero

Forero Activo
Si me pueden dar alguna referencia para lo del turbo reconstruido lo agradecería. Desde luego que 3.300 no voy a pagar ni de coña.
 

twins

Forero Experto
Si buscas en San Google por "turbos reconstruidos" salen unos cuantos enlaces y alguno de tu zona.
Espero que encuentres algo. Igual hablando con los de la mitsu y explicado el tema, te aconsejan algo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Dentro de la fatalidad por la propia avería, no des por bueno lo de los 3.300 pavos. Como ya te han apuntado, habla con algún taller de barrio, que seguro se hacen cargo de la reparación con el montaje de uno reconstruído, algo que te va a ofrecer similares garantías.
Por aquí ya ha habido gente que lo ha comprado en la siguiente web, no constándonos problemas posteriores por ello.

Casa - DieselTechnika

Una preguntita: Sueles hacer principalmente trayectos cortos y urbanos?.
 

Chicharrero

Forero Activo
No hay manera de que con la referencia de mi turbo me lo reconstruyan. Dice que no hay piezas. La referencia de mi turbo es 49131-06704

Nuevo lo que quieras. Pero claro nos vamos a los 2000 euros...
 

Chicharrero

Forero Activo
Dentro de la fatalidad por la propia avería, no des por bueno lo de los 3.300 pavos. Como ya te han apuntado, habla con algún taller de barrio, que seguro se hacen cargo de la reparación con el montaje de uno reconstruído, algo que te va a ofrecer similares garantías.
Por aquí ya ha habido gente que lo ha comprado en la siguiente web, no constándonos problemas posteriores por ello.

Casa - DieselTechnika

Una preguntita: Sueles hacer principalmente trayectos cortos y urbanos?.

Los trayectos suelen ser de 10 km ida 10 vuelta al trabajo. Entre semana sería esto. Los fines de semana bastante más.

Tiene 76.000 km. Me parece increíble esto. Voy a tener que comprarlo nuevo. Esa página está en polaco.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Si yo buscaría más talleres para presupuestos.

Luego sobretodo mimar el turbo que igual ya lo haces pero viene bien recordarlo esos 10 minutos de espera antes y después de parar el coche etc

Espero que tengas suerte!!! Yo por el momento 6 años y turbo de serie espero que jubile el coche así como todos cruzo los dedos
10 minutos?? Estamos locos, con uno o dos de ellos sobra. Sino todo el combustible que hemos ahorrado con un diesel lo tiramos ahi parados.

68000km, junio 2010, turbo perfecto hasta la fecha que yo sepa almenos :cautious:
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues sí, está demostrada la conveniencia de dejarle un poquito al ralentí una vez llegados al destino, así como tratar de no interrumpir una posible regeneración, algo que habrá hecho de forma inconsciente unas cuantas veces con esos trayectos relativamente cortos.
Otra cosa es que no tenga instalado por ejemplo el led para detectarlas y tratar de evitarlo al máximo.
 

samuelcuadrado

Forero Activo
por aquí uno mas que se une al club de los turbos rotos, con 99652 km 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD de 2012. Ninguna subida de aceite y ningún fallo hasta que a petado el turbo.

Ahora esta en el taller, mínimo 10 días, asi que voy a aprovechar la ocasión y hacerle un baño quimico al dpf para dejarlo como nuevo.

salu2!
 

arthursv

Forero Experto
Ya pienso que esta programado para que pase eso porque no lo he visto en mi vida en ningun modelo gratandolo e incluso mal y sin ningun mimo y sin avisar ya qjue los turbos se suelen poner milea de kilometros antes en funcion de emergencia mediante sonidos en forma de sirena e incluso rugidos al acelerar fuerte pero esto con relativamente pocos milometros es una M.:(
A ver que presupuesto te dan que en otros modelos similares no deberia superar 1500 euros y por lo alto
 

Sergio_ASX

Forero Activo
Buenas gentecilla
Leyendo un poco este hilo por encima (me he leido como unas 30 paginas...) me he dado cuenta de que el motor que monta mi coche es el más afectado en averías de turbo.
Desde hace 2 o 3 meses es verdad que se aprecia más el silvido del turbo de mi coche, incluso mi padre que también suele coger el coche me lo ha comentado. El ruido no es atronador ni un rugido ni nada por el estilo. Desde el primer día se ha oído ese ruido característico de turbo, pero es solo que ahora como que se aprecia más. El coche tiene 95.000 km y cero problemas, es una máquina de verdad, pero ya estoy empezando a ahorrar porque según este foro se me va a romper tarde o temprano.
Saludos fieras
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues es una jodienda, para mi lo peor es perder la confianza en un coche, vivir pensando que en cualquier momento te puede dejar tirado...
No digo que ha vosotros os pase, digo que a mi me pasó con el astra que tenía antes. Me dejó un par de veces tirado en la puerta de casa, nunca de viaje, pero ya no me encontraba seguro viajando con él.
 

Galaico

Forero Experto
Parece ser que los motores afectados son los 180 y 200...¿ Se libran los 160 PSA/Peugeot ? De momento..
 
Arriba
"