1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avería turbo asx

Tema en 'Mecánica' iniciado por sunnyo, 27 Ago 2013.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Mctana

Mctana Forero Activo

Sin tener ni pajotera idea, estoy casi convencido que tiene que ver con el DPF.

Un desastre.

Saludos desde Canary Island

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

205.000 "sin cambio" y tocando todas las maderas del mundo!!

Modelo 200 DID 4WD marzo 2011.

Lion Heart, Oriol Garcia, arthursv y 2 otros les gusta esto.
  3. arthursv

arthursv Forero Experto

Por lo menos ya una cifra decente para un asx porque ya a mí con 4 anos y 120.000km casi me apetece ya mirar por ahí modelos ....

4. LERI

LERI Forero Activo

Yo como vuelva a petar el turbo lo entrego y me pillo otro, no vuelvo a pagar 1500€

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

5. arthursv

arthursv Forero Experto

Si es que antes un turbo se cambiaba en una manaña con los amigos....y ahora parece una obra de ingeniería total y no entiendo de dónde sacan 2000o 3000 euros de presupuesto

A Lion Heart le gusta esto.
  6. Jasx

Jasx Forero Experto

No nos cobran 250-300€ por cambiar aceite y filtros y lavarnos.el.cohe???:D:mad::D

7. LERI

LERI Forero Activo

A mi ya no, paso de llevarlo al concesionario oficial

8. Jasx

Jasx Forero Experto

Tu coche tiene AS&S?
    Y lo usas mucho?
    A ver si también influye en la vida del turbo

9. LERI

LERI Forero Activo

No tengo star stop

A Jasx le gusta esto.
  10. Yologaby

Yologaby Forero Activo

Buenas por decir algo hoy e notado que de el típico silbido a pasado a aspiradora de aire mi modelo es el psa y la verdad de turbos pesco pero me parece que será una manguera suelta o algo

A Jasx le gusta esto.
  11. Jasx

Jasx Forero Experto

Puede ser tapa del filtro suelta o filtro sucio?
    O guantera vacia....efecto caja de resonancia o_O:D:D
    Kilómetros????
    Regeneraciones .muchas ???

A ninjari le gusta esto.
  12. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo creo que será una manguera suelta....

13. Yologaby

Yologaby Forero Activo

Pues tan solo tiene 47.000k y las revisiones las pasó cada 15.000k no cada 20.000 ya que es diésel,resientemente el coche se quedó sin refrigerante no me aviso de subida de temperatura y humasera más olor a quemado nc si tendrá algo k ver,la próxima semana lo llevo a la revisión del tercer año y que lo miren ya os contare

A Jasx le gusta esto.
  14. Jasx

Jasx Forero Experto

El mío es 160 Did 2017 y la paso cada 20000 km ya tiene 62000
    Qué raro que no avisará de la falta de refrigerante...tendrá sensor de nivel???

15. arthursv

arthursv Forero Experto

Es cada 20.000 km, algo debe estar mal para no indicar la subida de temperatura

16. Yologaby

Yologaby Forero Activo

Buenas al final manguera del turbo rajada,una semana sin coche y tengo yo que alquilar uno...increíble,alguien que halla reclamado a mitsubishi días de alquiler y me oriente un poco.
    No es normal que estando en garantía solo me den 4 días un coche si la casa no me lo entrega en 10 el resto de días que??? En la guagua...esto es de risa María Luisa

A Jasx le gusta esto.
  17. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

4 días? Estás de suerte, a mí al final sólo me dieron 2, porque el conce está a menos de 40 km de casa.
    Y eso que al principio me dijeron 3.
    Pero lo peor es cuando te enteras del precio, porque en Enterprise me alargaron el alquiler a precio de Mitsubishi: 35 €/día.
    Por una reparación valorada en 5000€, me racanearon 35. Ya les vale!

18. Yologaby

Yologaby Forero Activo

Noooo si para sacarnos los cuartos si están avanzados..
    Próximo coche en vez de mirar el modelo mirar el postventa,menuda decepción con mitsubishi.
    Y eso my primer coche nuevo que uno se compra pensando que no va pisar taller y en 3 años aparte revisiones yo ya e contabilizado 16 entradas en box jajajajaja menos mal que el humor no se agota.

19. Yologaby

Yologaby Forero Activo

Postdata y todas ellas con su correspondiente coche alquiler...el Michu ya se me llevado aparte 23.000€ de su precio unos casi 3.000€ vamos a 1.000€ el año

20. Yologaby

Yologaby Forero Activo

Aaaaaaaaa y lo más gracioso tengo que volver a cambiar frenos delanteros 3 juego ya.

Compartir esta página