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Avería turbo asx

Tema en 'Mecánica' iniciado por sunnyo, 27 Ago 2013.

  1. Mctana

    Mctana Forero Habitual

    Escandaloso, cada día más preocupado, al menos el mío no es diesel, espero tener suerte.

    Ánimo a todos.

    Saludos desde Canary Island
     
  2. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Los frenos imagino que serán iguales ! Joder 3 ya! .si es que hasta un paragolpes que es plástico hueco tarda bastante y el coche muchas veces es necesario y no puede estar 15 días en el taller para esa chorrada a mi esto es lo que más grima me da que se vende muy fácil pero kuego cualquier golpecillo o reparación parece increible..
     
  3. Yologaby

    Yologaby Forero Activo

    De que isla mactana?
     
  4. Mctana

    Mctana Forero Habitual

    De la redonda :):):):)

    Saludos desde Canary Island
     
  5. Lancer_o

    Lancer_o Nuevo Forero

    Buenas compañeros, una duda, a alguno de vosotros os ha pasado que el tubo del intercooler del turbo rezume aceite? A mí me lo detectaron por primera vez con 70.000 kms, actualmente tengo 108.000 y sigue igual; no llega a manchar en el garaje, y el sonido del turbo ha sido siempre igual y no ha dado nunca fallo.

    Por cierto, es en un Lancer sportback, pero con el motor 1.8 did mivec diesel, motor que montáis muchos de vosotros al que se le ha ido el turbo... Saludos y gracias de antemano!
     

    Adjuntos:

  6. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo no lo he visto en el asx, si en otros queqhan manchado algo aunque nunca se han roto y es debido a los vapores de admisión que algunas veces dejan huella en las juntas
     
    A Mctana le gusta esto.
  7. Mctana

    Mctana Forero Habitual

    Íba a comentar lo mismo, juraría que son los vapores.

    Saludos desde Canary Island
     
  8. Lancer_o

    Lancer_o Nuevo Forero

    Gracias por las respuestas chicos! La verdad que después de tantos kms desde que me di cuenta, no le he dado mucha más importancia, pero claro, viendo la cantidad de turbos rotos me quedo más tranquilo preguntando.

    El coche siempre ha tirado bien y le he respetado los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo, ya sería mala suerte... Pero bueno nunca se sabe!

    Un saludo!
     
  9. Reiriz

    Reiriz Nuevo Forero

    Hola a todos, turbo roto con 154.000kms ASX 200Di-D 150cv Kaiteki del 2011

    Saludos!
     
  10. LERI

    LERI Forero Activo

    Me acerco peligrosamente, ¿es el primero o el segundo?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  11. Mctana

    Mctana Forero Habitual

    Que horror, nunca pensé que Mitsubishi se liara tanto.

    Para mí está clarísimo, que estas roturas y no solo en Mitsubishi, tienen un altísimo porcentaje de estár relacionadas con los FAP.

    Yo hace un año vendí un Terracan 2.9 CRDI 163 CV, con casi 200.000 km., y sin problemas.

    No comparemos Hyunday con Mitsubishi.

    No FAP, VERY HAPPY.

    Saludos desde Canary Island
     
  12. Driver

    Driver Forero Experto

    La dilución de aceite que se produce por la inyección en tiempo de escape para realizar la regeneración forzada es la culpable. Cuanto más diluido está el aceite peor lubrica, y el fusible es el turbo.
     
    A Lion Heart, Mctana y j0se_91 les gusta esto.

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