1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avería turbo asx

Tema en 'Mecánica' iniciado por sunnyo, 27 Ago 2013.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Mctana

Mctana Forero Activo

Escandaloso, cada día más preocupado, al menos el mío no es diesel, espero tener suerte.

Ánimo a todos.

Saludos desde Canary Island

2. arthursv

arthursv Forero Experto

Los frenos imagino que serán iguales ! Joder 3 ya! .si es que hasta un paragolpes que es plástico hueco tarda bastante y el coche muchas veces es necesario y no puede estar 15 días en el taller para esa chorrada a mi esto es lo que más grima me da que se vende muy fácil pero kuego cualquier golpecillo o reparación parece increible..

3. Yologaby

Yologaby Forero Activo

De que isla mactana?

4. Mctana

Mctana Forero Activo

De la redonda :):):):)

5. Lancer_o

Lancer_o Nuevo Forero

Buenas compañeros, una duda, a alguno de vosotros os ha pasado que el tubo del intercooler del turbo rezume aceite? A mí me lo detectaron por primera vez con 70.000 kms, actualmente tengo 108.000 y sigue igual; no llega a manchar en el garaje, y el sonido del turbo ha sido siempre igual y no ha dado nunca fallo.

Por cierto, es en un Lancer sportback, pero con el motor 1.8 did mivec diesel, motor que montáis muchos de vosotros al que se le ha ido el turbo... Saludos y gracias de antemano!

Adjuntos:

6. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo no lo he visto en el asx, si en otros queqhan manchado algo aunque nunca se han roto y es debido a los vapores de admisión que algunas veces dejan huella en las juntas

A Mctana le gusta esto.
  7. Mctana

Mctana Forero Activo

Íba a comentar lo mismo, juraría que son los vapores.

8. Lancer_o

Lancer_o Nuevo Forero

Gracias por las respuestas chicos! La verdad que después de tantos kms desde que me di cuenta, no le he dado mucha más importancia, pero claro, viendo la cantidad de turbos rotos me quedo más tranquilo preguntando.

El coche siempre ha tirado bien y le he respetado los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo, ya sería mala suerte... Pero bueno nunca se sabe!

Un saludo!

Compartir esta página