Avería turbo asx

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Y la mitsubishi cual es el presupuesto de turbo?
 

Reiriz

Nuevo Forero
La verdad es que ni pedí presupuesto en la Mitsubishi
, ya os contaré cuanto me sale al final la factura en el taller que me lo va a reparar.
 

Reiriz

Nuevo Forero
Bueno al final me ha salido la reparación en 1600€, turbo, lavado motor, aceite y filtro. Lo que he notado es que este turbo no hace el silbido que hacía el que tenía, alguien que cambiase el turbo ha notado lo mismo?
 

LERI

Forero Activo
Bueno al final me ha salido la reparación en 1600€, turbo, lavado motor, aceite y filtro. Lo que he notado es que este turbo no hace el silbido que hacía el que tenía, alguien que cambiase el turbo ha notado lo mismo?
Lo que pagué yo más o menos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

arthursv

Forero Experto
Bueno al final me ha salido la reparación en 1600€, turbo, lavado motor, aceite y filtro. Lo que he notado es que este turbo no hace el silbido que hacía el que tenía, alguien que cambiase el turbo ha notado lo mismo?
Es. Qué el silbido que hace el asx desde el primer día no de lo había notado a ninguno de los que yo por lo menos he tenido y he conducido y no sé si es bueno o malo pero es una percepción desdé el primer día que con una ventanilla bajada suena mucho mas que otros...y no se no sé, pero anda muy bien...
 

LERI

Forero Activo
Es. Qué el silbido que hace el asx desde el primer día no de lo había notado a ninguno de los que yo por lo menos he tenido y he conducido y no sé si es bueno o malo pero es una percepción desdé el primer día que con una ventanilla bajada suena mucho mas que otros...y no se no sé, pero anda muy bien...
Pues el mio reacondicionado sigue silvando

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

LERI

Forero Activo
pero anda igual y te pegan el tirón pasadas las 1500 rpm? si es asi no hay por que preocuparse de hecho yo llevo la música lo suficiente alta que no se oye nada el motor y menos el turbo a no ser que apagues todo, con la ventanilla bajada y pendiente de oirlo
Claro claro, no se oye si no quieres [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

aljorra

Forero Activo
Saludos, Turbo roto en Kaiteki 4w DID con 196.000.
Presupuesto casa oficial 3.200 €.
Pá cagarse !
Estoy buscando alternativas, ya os voy contando ..........
Admito sugerencias !
 
Última edición:

j0se_91

Forero Activo
Saludos, Turbo roto en Kaiteki 4w DID con 196.000.
Presupuesto casa oficial 3.200 €.
Pá cagarse !
Exacto... Eso me costó a mi en 2016!!
Un auténtico robo
 

Lion Heart

Forero Experto
Saludos, Turbo roto en Kaiteki 4w DID con 196.000.
Presupuesto casa oficial 3.200 €.
Pá cagarse !
Estoy buscando alternativas, ya os voy contando ..........
Admito sugerencias !



Vaya, vaya fatalidad, aunque te ha petado con bastantes más kms. que a otros muchos. En fin, ya que has tenido la desgracia de la maldita avería, busca en talleres de barrio que te monten un turbo reconstruido. Fijo que la factura se reduce notablemente, y sí, vete contándonos...
 

aljorra

Forero Activo
Una pregunta os hago, a los que habeis tenido la desgraciada rotura del turbo, sabeis si ademas de cambiar el turbo hay que hacer un lavado de .........?
He leido en post anteriores algo de lavado circuito de aceite, lavado de DPF, etc .............
Estoy buscando alternativas, y si lo llevo a un taller no oficial me gustaria comentarles todas las posibles maniobras que se deben realizar para que quede bien.
SALUDOS y GRACHE MILE
 

LERI

Forero Activo
Una pregunta os hago, a los que habeis tenido la desgraciada rotura del turbo, sabeis si ademas de cambiar el turbo hay que hacer un lavado de .........?
He leido en post anteriores algo de lavado circuito de aceite, lavado de DPF, etc .............
Estoy buscando alternativas, y si lo llevo a un taller no oficial me gustaria comentarles todas las posibles maniobras que se deben realizar para que quede bien.
SALUDOS y GRACHE MILE
Yo no lo llevaría a un taller oficial, te van a sangrar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

aljorra

Forero Activo
Saludos, Turbo roto en Kaiteki 4w DID con 196.000.
Presupuesto casa oficial 3.200 €.
Pá cagarse !
Estoy buscando alternativas, ya os voy contando ..........
Admito sugerencias !
Os comento, a traves de una asociación de taxistas, puedo conseguir el turbo nuevo por 1.050 € (nada que ver con los 2.400 + IVA que me presupuesta la casa) y por otra parte me pueden conseguir uno reparado por 290 € . Todo ello mas la mano de obra y el aceite.
Que hariais vosotros? El coche tiene ya casi 200.000 km .....
Turbo Nuevo o reparado?
 
Arriba
"