Averías y problemas del Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Cómo va a gastar aceite un coche tan nuevo hoy en día , es que ni viejos ni con varios centenares de miles de kilómetros he tenido que de rellenar el nivelde cambio a cambo tanto en gasolinas como últimamente a diesel.....
https://www.elespanol.com/economia/...nstancia-anos-fallos-motores/404460677_0.html
Como ves hay coches nuevos que gastan aceite,ya leí otros artículos más sobre este mismo tema,pero ahora ya se me borraron del lector,pues no les había dado importancia,hasta que salió este tema aquí en el foro.
 

José Juan

Forero Experto
Pues lo que faltaba!
algunos 16 v de hace años sí que gastaban aceite pero no lo veo normal por mucho que la física diga lo contrario y a alguno que conozco que le ha pasado esto en garantía le han tenido que reparar culata tras dar la plasta, con todo lo que conlleva para posteriormente acabar vendiéndolo..
https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/fallo-motores-renault
Y este otro,eso si,los motores afectados parece que son sólo los gasolina 1.2
 

Driver

Forero Experto
Normalmente en los manuales de usuario suele venir cuál es la tolerancia de consumo de aceite. Y suele ser bastante alta.
 

Bisuta

Forero Activo
Esta semana comprobe el nivel de aceite y después de 8500 km aún estaba al máximo dentro de las dos marcas, para mi perfecto
Perfecto, que continúe así, como debe ser, el mio lleva menos kms, pero un par de veces que lo he revisado, esta perfecto y una cosa importante, es que se ve limpio.
Slds. a todos
 

Anmordue

Forero Activo
Buenas tardes, no se si ha alguien le ha pasado, cuando círculo a bajas revoluciones entre 1800 y 2000 vueltas noto como una pequeña vibración casi imperceptible, no lo hace ni antes ni después, soy un poco obsesivo con los ruidos jaja
 

Apollo28

Forero Experto
Buenas tardes, no se si ha alguien le ha pasado, cuando círculo a bajas revoluciones entre 1800 y 2000 vueltas noto como una pequeña vibración casi imperceptible, no lo hace ni antes ni después, soy un poco obsesivo con los ruidos jaja
Pues no te obsesiones... Yo tengo unos cuentos, sobretodo en la consola central, por la zona de la pantalla.

En que zona oyes esa vibración?
 

*Jose*

Nuevo Forero
Veremos al final que pasa si quitan esa app.
Al parecer el Android Auto es valido para ciertos modelos de moviles
 

CarlosBP

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos,acudo a este foro ya que recientemente he comprado un Eclise Cross de segunda mano en concesionario oficial de la marca con apenas 17.000 km y me gustaría compartir con ustedes mi actual situación.Les pongo al día de lo que me ha sucedido.El 10 de julio me dan el coche y nada más sacarlo noto una falta de potencia total en la salida del vehículo, doy una vuelta para comprobar que todo va bien y na da más lejos de mejorar, al contrario el coche se cala hasta en llano con lo que decido llevarlo de nuevo a la casa.Les pongo al tanto de lo sucedido,lo prueban y efectivamente ven la anomalía.Detectan un fallo en el embrague que al desmontarlo ven marcas de sobrecalentamiento.Pues bien deciden cambiar el kit de embrague al completo y así solucionar el problema.Hace dos semanas que lo tengo de nuevo y el fallo se ha solucionado quedando el coche bien lo único es que al presionar el pedal de embrague me trasmite al pie una sensación de roce del mismo con algo (no es la alfombrilla ni nada de eso)lo cual lo hace incómodo de conducir.A alguien le pasa eso y sabe el motivo?
 
Arriba
"