1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averías y problemas del Eclipse Cross

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por José Juan, 13 Sep 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro CarlosBP,aunque sea por una mala cosa.
    Yo en particular no tengo ese problema pues el mío es automático,a ver algún compañero que tenga la versión manual si sabe algo.
    Saludos desde Asturias.
    PD,por cierto fueron poco serios en el concesionario,pues tendrían que saber el problema que tenía el coche,y si no lo sabían,fueron unos incompetentes por vender un coche de segunda mano sin revisarlo.

A twins, Mctana y Lion Heart les gusta esto.
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Se igualmente bienvenido por mi parte y desear que ese primer inconveniente, sea también el último que tengas.

3. Poyi

Poyi Nuevo Forero

Muy buenas,yo lo tengo en modelo manual y no he notado el roce que comentas al pisar o soltar el embrague.Yo iría a comentarlo al conce haber qué cojones pasa!si tienes otro concesionario de Mitsubishi más o menos cerca de donde vives prueba a ir a el otro,por tener una segunda opinión más que nada.

A twins y ninjari les gusta esto.
  4. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Siento que entres en el foro con un problema pero tú sigue dando guerra en las Mitsu hasta que te lo dejen bien. Seguro que solo es un ajuste.
    Un saludo.

5. CarlosBP

CarlosBP Nuevo Forero

Gracias a todos por la bienvenida,ya tengo cita para la semana que viene,les tendré al tanto de lo que pase.

A twins le gusta esto.
  6. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Hola,

Hoy me ha salido un error,

4wd sistema
    Servicio requerido

Ha desaparecido pero se ha quedado la señal naranja de avería.He circulado un rato con ella encendida, luego he apagado el motor y he vuelto a arrancar y ha desaparecido.

He conectado el OBDII y me sale registrado código de error P1590.

Mañana llamaré al concesionario para que Me lo miren.

Me da muy mal rollo.

Adjuntos:

7. Poyi

Poyi Nuevo Forero

Seguro que no es nada,al final con tantos sensores y demás a nada que pase cualquier cosilla sale una alarma,antes si el coche no se paraba seguías conduciendo tranquilamente.
    Ánimo compañero!ya nos contarás

A Lion Heart le gusta esto.
  8. twins

twins Forero Experto

Como dice el compañero, algún sensor. Ya nos contarás que te dicen en el SAT.

9. Galaico

Galaico Forero Experto

Creo que puede ser algo de esto....

P1590 de Mitsubishi indica que el módulo de control de la transmisión (TCM) no se puede comunicar con la ECU del auto. Este problema se presenta en autos que tuvieron algún choque o autos que tienen problemas de cableado

10. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Eso ya lo he visto yo también, pero no me convence mucho.
    A ver qué me dicen en el concesionario.

11. Jesús Francisco

Jesús Francisco Nuevo Forero

Buenas noches...
    Ya llevo con el juguete un mes y tengo algunas dudas:
    Al encender el coche, se os suben las revoluciones sobre las 1500 Y luego van bajando?
    Con el A/A, las revoluciones, según se dispara o se desconesta el compresor, suben o bajan.
    Y luego al ser manual, no hago q el coche salga suave sin dar tirón.
    Es así en todos?
    Gracias por escucharme.
    Un saludo desde Madrid

12. Poyi

Poyi Nuevo Forero

Si,todo lo que te pasa es normal.
    A mí me costó también hacerme con el tacto del embrague.
    No te preocupes que no pasa nada compañero.

A ninjari le gusta esto.
  13. José Juan

José Juan Forero Experto

Las revoluciones al arrancarlo en frío,suben a más de 1000(la verdad es que no me he fijado exactamente cuánto),pero lo que si es fijo es que luego de muy pocos minutos se estabilizan a 750,supongo que será igual en las versiones manual y automático.

14. tonitro

tonitro Forero Activo

Buenas.....todo lo que describes nos pasa a todos, cierto es que las 1500RPM nada mas arrancar resultan un poco desagradable (por lo menos para mi gusto) y el tema del embrague efectivamente tienes que cojerle el punto, lo que yo hago es ir soltando embrague sin apretar el acelerador hasta que empieza a desplazarse el coche y luego comienzo a acelerar.
    Salu-2.

15. *Jose*

*Jose* Nuevo Forero

A mi también me pasa lo mismo se sube a 1500RPM pero al poco tiempo se estabiliza.
    Lo que hago yo es esperar un poco de tiempo para que se estabilize y luego ya hago como tonitro piso el embrague y lo voy soltando poco a poco y a medida que se desplaza voy acelerando.
    Y lo que no entiendo yo és que cada que vez que enciendo el coche tenga que pulsar el botón A Off.
    Porque a la primera de cambio se para el coche

16. José Juan

José Juan Forero Experto

Supongo que te referirás al botón del Auto Stop&Go,viene así predeterminado,es un coñazo tener que desactivarlo cada vez que arrancas el coche,pero es así.

17. tonitro

tonitro Forero Activo

El boton Stop&Go por normativa medio ambiental y en todas las marcas se activa siempre al arrancar el coche.
    Salu-2.

A Jasx le gusta esto.
  18. Beatriz

Beatriz Nuevo Forero

Hola a todos. Una consults, yo tengo un eclipse cross gasolina 1.5 turbo motion, y a la hora de salir en primera noto que se me baja de revoluciones, por ejemplo de 2000 a 800, y pierde potencia en la salida. Para que no pase tengo que mantener pisado el embrague y jugar con el acelerador. Sabeis si es normal? Muchas gracias por la ayuda

19. Bigshark

Bigshark Nuevo Forero

hola compañero, quisiera me dijeras qué programa usas para hacerle tú la diagnosis, un saludo

20. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Hola

Utilizo el Torque.

Saludos

A Jasx y Bigshark les gusta esto.

Compartir esta página