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Guest
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Última edición por un moderador:
En la practica se forman depositos, lo que me preocupa es que un pegote de esos depositos entre en la admision....o al menos eso es lo que me encontre yo, lo digo por experiencia, que puede que no sea tan facilmente reversible, no se como estara esa egr para desmontar y limpiar
En un principio, la EGR tiene la mierda de carbonilla que tiene en el momento de anularla. Se puede quitar y limpiar, pero si la tenemos anulada me parece una tontería. A partir de este momento, por la EGR no pasará más humos de escape, por lo que la situación de carbonilla no empeorará ni mejorará. Al anular el bloqueo de la EGR, vuelve a pasar aire por allí y la situación no cambia en nada desde el momento en que se ha anulado la dichosa válvula, es decir, seguirá entrando mierda de aire con carbonilla a nuestra admisión exactamente como antes.Un pensamiento profundo dada mi griposidad.....si la egr esta cerrada......al abrirla para pasar itv en el caso de que sea necesario .... ¿En la compuerta no habra un buen pegote de mierda que puede entrar a la admision?
En otro la tengo cerrada al 90%, vamos que en el mejor de los casos abrira un 10% maximo, pero me ha dado por pensar eso de la porqueria acumulada en la puerra.......sera la fiebre
Hombre, el engendro del FAP es el responsable del incremento del nivel de aceite y su dilución con gasoil, te parece poco???To tambien optaria por algo reversible aunque el fap no suele dar problemas en los motores misubishi !parece!