1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brico. Anular válvula EGR.

Tema en 'Bricos' iniciado por doctaton, 17 Sep 2017.

1. msad4

msad4 Forero Activo

Buenas, Alguien tiene las fotos del tubito qué hay que bloquear?, no salen las fotos en el primer post.
    Estoy haciendo una limpieza a toda la admisión, pero creo que voy a pasar de meterme a limpiar la egr. Quedará con la mugre que quede pero anulada.
    Gracias!

2. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Es un tubito fino que sale de la EGR el platillo ese de alíen :alien::roflmao:

A Chimpum le gusta esto.
  3. msad4

msad4 Forero Activo

@KaiKs , seria el que te señalo en la foto adjunta?
    20180417_1917262.jpg

Luego otra pregunta, por que no me queda claro luego de leer los comentarios, Anulando este tubito no generara ningún mensaje de error, verdad?

A Chimpum le gusta esto.
  4. KaiKs

KaiKs Forero Experto

correcto ese es, en los ASX no sale ningún error

A Chimpum y msad4 les gusta esto.
  5. sark

sark Forero Activo

en el lancer tampoco, la llevo anulada con este metodo cosa de 4 o 5 meses

6. msad4

msad4 Forero Activo

Buenas,
    Ayer compre un tubito de 4mm, lo tapone con un trocito de tornillo dentro y reemplace el tubito original por este.
    Mirando los valores de "EGR" con el OBD2 aun sigue mostrando que porcentaje se abre o cierra. Como si no hubiera hecho ningun efecto el taponar ese tubo.
    Sera que era ese tubo el que habia que obstruir? O que toma los valores de otro sitio y realmente la EGR no se esta abriendo.

Los que la han anulado de esta manera, que valores les da el OBD2?

A Jasx le gusta esto.
  7. mitsumanu

mitsumanu Forero Activo

no puedo ver ninguna imagen del foro???, alguien me puiede iluminar, gracias.

8. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Habitual

Si el obd2 te dice que está abriendo y cerrando... ten por seguro que abre y cierra

El obd2 da dos valores uno lo que abre y cierra y en otro el porcentaje de error
    Mira a ver...
    Si no estás seguro de lo que has taponado ... cuidado.

Compartir esta página